fbpx

Partes principales de una balanza gramera

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Partes principales de una balanza gramera

Las partes principales de una balanza gramera, son únicas en todos los modelos de las diferentes tipologías que existen.

Podrás encontrar entre sus partes, su plataforma que es bastante amplia y permite realizar un pesaje cómodo. La pantalla indicadora, dónde se observan todas las cifras de un tamaño legible, que pueden ser vistas desde una distancia moderada. Y su estructura completa, que es fabricada con una gran resistencia, para aguantar el límite de capacidad que tenga el equipo.

Puedes conocer más información sobre las partes principales a través de este artículo, así que te invitamos a seguir leyendo y visitando nuestra página web.

¿Cuánto cuestan las balanzas grameras?

Por lo general, este equipo de pesaje tiene un costo accesible en el mercado, lo que es perfecto para nuestros clientes. Es bastante común apreciar que las balanzas grameras que se utilizan en los hogares, suelen tener un nivel de ventas más alto, debido a que les permite pesar un producto que son utilizados en comidas para la preparación de platos.

También las balanzas grameras comerciales, te ofrecen un costo accesible en nuestra empresa, te recomendamos que todas las dudas las realices a través del chat disponible de nuestra página web.

Características de las balanzas grameras

Si adquieres una balanza gramera con nosotros, y necesitas conocer las características principales, como sus partes también, a continuación, te las mencionaremos:

  • Pantalla indicadora amplia con una letra legible para que los clientes puedan observar cada una de las cifras correspondientes.
  • Estructura resistente y fabricada bajo diferentes medidas de límite de carga.
  • Poseen un fácil funcionamiento.
  • Funciones que te traerán ventajas a la hora de realizar un pesaje.

¿Cuál es el precio de las balanzas grameras?

En Balanzas Precisur, contamos con asesores que te ayudarán con cualquier inconveniente o dudas que tengas sobre los equipos de pesajes. Puedes conocer más sobre nosotras a través de las plataformas que ofrecemos para una comunicación directa.

Tipo de balanzas grameras.

Entre los modelos que puedes encontrar de las balanzas grameras, están para las del hogar, que tienen un límite de capacidad más bajo que los otros modelos, igualmente ofrece un rápido pesaje a los clientes.

Y tenemos las de mayor capacidad de límite que pueden ser clasificadas dentro de dos categorías comerciales o industriales.

¿Dónde comprar las balanzas grameras en Lima?

La ciudad de Lima cuenta con una tienda física de nuestra empresa Balanzas Precisur, la cual está disponible en el horario que sale en la parte final de nuestra página web. Para encontrarnos, te dejamos la dirección exacta más adelante y si necesita otra referencia, escríbenos, nuestros asesores están para ayudarte.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas grameras?

Las funciones de las balanzas grameras dependen del equipo de pesaje y la capacidad de límite que tienen de carga. Sin embargo, a continuación, nombraremos las diferentes funciones que podrás encontrar en esta categoría:

  • Función TARA. En caso de necesitar un pesaje desde cero, esta opción te permite reiniciar toda la cifra.
  • Operaciones básicas de matemáticas. Perfectas para las balanzas que son utilizados en negocio comercial.

Si deseas más información sobre las funciones, puedes comunicarte a través de nuestros números telefónico, disponible al final de la página web.

Balanzas grameras en Lima.

Y si te encuentras en la ciudad de Lima, podrás encontrar con la siguiente dirección, en caso de necesitar otra referencia no dudes en contactarnos:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.​

Balanzas grameras en Arequipa.

Puedes acudir a nuestra tienda física en la ciudad de Arequipa, la cual tiene la disponibilidad de todos los modelos de pesaje. A continuación, te dejaremos la dirección exacta:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas grameras en Perú.

Para adquirir una balanza gramera en el territorio del Perú, puedes hacer tu proceso de compra a través de nuestra empresa Balanzas Precisur.

La cual cuenta con los mejores equipos de pesaje, además tenemos modelos que sirven para tu negocio u hogar, no desaproveches la oportunidad de comprar este tipo de balanza, le traerá un sinfín de ventajas a la hora de realizar un pesaje.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.