fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanza Marcy digital

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza Marcy digital

La balanza Marcy digital se ha convertido en una herramienta clave para medir la densidad pulpar y gravedad específica. Gracias a su funcionamiento, este tipo de balanza permite su configuración y calibración personalizada. Lo que potencia su rasgo más importante, que es el de proporcionar valores específicos, precisos y exactos.

Usada dentro del campo científico, esta báscula permite el máximo aprovechamiento de la muestra y su tratamiento correcto (según la lectura de la medición). Para las siguientes fases a las que será expuesta dicha muestra. Ejemplo de esto se refleja dentro del sector minero y metalúrgico.

¿Qué es una balanza Marcy digital?

La balanza Marcy digital es un instrumento de medición digital o electrónico, qué sirve para medir la densidad específica de una muestra en estado sólido, líquido o semilíquido. Así como la gravedad específica, el pesaje global y densidad pulpar de sólidos secos.

Su funcionamiento se ancla en microprocesadores. Los cuales vienen previamente configurados y calibrados por los fabricantes.

¿Cuál es la función de una balanza Marcy digital?

Debido a la forma en que funciona y su estructura, la balanza Marcy digital cumple la función de arrojar diferentes valores, de forma simultánea. Orientados a la densidad de la muestra y gravedad especifica, permite también el pesaje global y configuración particular para cumplimiento de objetivos específicos.

¿Cuáles son las características de una balanza Marcy digital?

Este modelo de báscula, presenta una escala de lectura directa (de densidad y gravedad específica). La cual se aprecia a través de su pantalla, una vez que está conectada (a la corriente) y calibrada. Aspecto que la caracteriza, al mismo tiempo que los materiales con lo que se suele fabricar este tipo de instrumento (acero inoxidable, vidrio acrílico, microprocesadores).

Otra de las características de la balanza Marcy digital, es su capacidad de eliminar errores en la lectura de tablas o gráficos, gracias a su condición de “digital”. Lo que a su vez previene fallos en cálculos y procedimientos posteriores. Asimismo, orientada a cumplir funciones específicas dentro del campo, se valoran rasgos particulares que terminan siendo beneficios de la utilización de este instrumento.

  • Funciona por un sistema de colgante, donde el contenedor está sostenido por un anillo superior.
  • Su escala y configuración se ajusta con precisión por parte del fabricante.
  • Contiene recipientes cilíndricos con orificio de rebose ranurado.
  • Está fabricada con materiales de alta resistencia. Aspecto que proporciona perdurabilidad en el tiempo.

¿Cuánto cuesta una balanza Marcy digital?

El costo de una balanza Marcy digital va a estar determinado por la marca, tamaño y disponibilidad presente en el catálogo de los importadores y fabricantes. Del mismo modo, el precio dependerá de qué otros servicios se requieran dentro del presupuesto solicitado. Calibración, configuración, asesoría, envío o instalación, son algunos de los servicios a considerar. 

¿Cuál es el precio de una balanza Marcy digital?

El precio de este tipo de báscula, se puede obtener por medio de un presupuesto personalizado. El cual incluye las características, especificaciones, servicios incluidos, documentos y manuales. Así como el acompañamiento del fabricante para resolver cualquier duda o proporcionar la asistencia necesaria para la instalación o traslado de la báscula.

¿Dónde venden la balanza Marcy digital en Perú?

Balanzas Precisur es el referente en cuanto a instrumentos de medición se refiere, dentro del territorio peruano. Importadores, fabricantes y distribuidores de la balanza Marcy digital y otras marcas y modelos. Destacan por su compromiso y atención personalizada a industrias y operarios.

Para más información, solicitud de presupuestos o requerimientos específicos puedes llamar al nuestra línea de contacto directo (+51 944 448 338). También puedes escribir al correo (ventas@balanzasprecisur.com) o visitar cualquiera nuestras sucursales ubicadas en las principales ciudades del Perú. Sin mencionar que hacemos envíos a todo el territorio (servicio que se incluye dentro de las cotizaciones).

¿Dónde comprar la balanza Marcy digital en Lima?

Tanto para la compra de una balanza Marcy digital, como para consulta, compra o reparación de otro tipo de balanza, Balanzas Precisur pone a disposición de su clientela, una sede física en la ciudad de Lima.

  • Dirección: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
  • Referencia: Dueñas con Morales Duares.
  • Teléfono: (01) 722 0236

¿Dónde comprar la balanza Marcy digital en Arequipa?

En términos de la ciudad de Arequipa, se anexa la sede física donde poder adquirir este u otro instrumento de medición.

  • Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.
  • Referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
  • Teléfono: (054) 420 839

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.