fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanzas analíticas inalámbricas

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas analíticas inalámbricas

Las balanzas analíticas son instrumentos muy importantes dentro del laboratorio, pues gracias a ellas se obtiene el peso de esas cosas pequeñas que otras básculas no pueden pesar. Además, sus funciones modernas hacen el trabajo más práctico, tal es caso de las balanzas analíticas inalámbricas.

¿Qué son las balanzas analíticas inalámbricas?

Las balanzas analíticas inalámbricas son equipos de pesaje utilizados en laboratorios para calcular la masa de diversos objetos y muestras pequeñas. Su peculiaridad es que trabajan de forma inalámbrica, es decir, que no dependen de cables para enviar o recibir información sino que funcionan por medio de redes u ondas de radio.

Esta funcionalidad es muy importante porque trae consigo muchas ventajas, una de ellas es que el equipo puede trasladarse de un lugar a otro con facilidad. Además, permite que el usuario reciba la información y resultados del pesaje en su computador, teléfono u otro dispositivo, conectándose por medio de Wifi, Bluetooth, etc.

¿Cuál es la función de las balanzas analíticas inalámbricas?

Las balanzas analíticas tienen como función calcular el peso de objetos, muestras, sustancias, ingredientes y materiales pequeños o ligeros, con una masa inferior al miligramo. Su sistema electromagnético permite determinar masas con exactitud, tanto así que su rango de precisión puede llegar a ser hasta de 0.0001 mg.

A su vez, esta báscula sirve para proteger las muestras pesadas de los agentes externos presentes en el ambiente, por ejemplo de las corrientes de aire, las partículas de polvo, etc.

Y por ser equipos inalámbricos, tienen la función de facilitar el trabajo dentro del laboratorio con sus funciones avanzadas, que se vinculan al teléfono, la computadora u otros dispositivos móviles.

Características de las balanzas analíticas inalámbricas

Las balanzas analíticas inalámbricas son equipos que funcionan mediante conexiones como el WiFi o el Bluetooth, y esta es su principal característica. Permiten obtener los resultados del pesaje en tiempo real y registrarlos en el teléfono, computador u otros dispositivos móviles.

Otras de sus características son:

  • Capacidad baja: por ser básculas que calculan masas inferiores al miligramo, su capacidad no supera los 300 g.
  • Mucha precisión: son balanzas diseñadas para cálculos exactos, así que  sus resultados son confiables y seguros.
  • Diseño de cristal: todas las balanzas analíticas, sean inalámbricas o no, poseen una cámara de cristal resistente que rodea el platillo de pesaje. Esto es para proteger las muestras de los agentes externos del ambiente.
  • Portátiles: este tipo de balanzas inalámbricas funciona con celdas de cargas, no requiere conexión de cables permanentes, por lo que pueden trasladarse de un lugar a otro con facilidad, eso sí, con sumo cuidado.

¿Cuánto cuestan las balanzas analíticas inalámbricas?

Las balanzas analíticas en general, son equipos de alto valor, por su diseño característico y su funcionalidad específica. Si sumamos a ello la practicidad inalámbrica pudieras encontrar balanzas analíticas superiores a los 2.500 soles. Sin  embargo, vale acotar que el precio de estos equipos varía siempre según la marca, el modelo y las características de este.

En Balanzas Precisur contamos con un amplio catálogo de básculas, entre ellas las analíticas de todos los tipos. Échale un vistazo y comunícate con nosotros para obtener tu cotización.

Te atenderemos vía telefónica a través del +51958030083 o vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com

¿Dónde venden balanzas analíticas inalámbricas en Perú?

En Balanzas Precisur vendemos básculas analíticas inalámbricas,  comerciales, industriales, para laboratorios empresariales o académicos. Contamos con envíos directos en todo el Perú y dos tiendas físicas que puedes visitar.

Chequea nuestro catálogo y consulta con nosotros a través del +51958030083. Te daremos un presupuesto que se ajuste a ti y la asesoría pertinente para tu compra.

Ventajas de las balanzas analíticas inalámbricas

El uso de balanzas analíticas inalámbricas trae consigo muchas ventajas, que te serán útiles para facilitar tu trabajo y ahorrar tiempo. Estas ventajas son:

  • Mantienen los dispositivos conectados de forma permanente, por lo que es posible obtener datos en tiempo real constantemente.
  • Funcionan en conjunto con otros accesorios que permiten hacer seguimiento a las formulaciones que estén en el platillo de pesaje.
  • Facilitan el registro de información y el hecho de tenerla a la mano, en el teléfono por ejemplo.
  • Cuentan con sistema de seguridad, como otros equipos digitales, para cuidar los cálculos que se obtienen en cada proceso. Además de poseer memoria extraíble para almacenar estos datos en otro equipo.

Balanzas analíticas inalámbricas en Lima

Nuestra empresa fabrica, vende y distribuye balanzas de todo tipo en Perú, y una de nuestras tiendas físicas se ubica en Lima. Para visitarnos dirígete a la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas ¡Visítanos!

Balanzas analíticas inalámbricas en Arequipa

¡Arequipa es territorio Precisur! Si te encuentras en esta ciudad o cerca de ella, nos puedes visitar en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Nuestro equipo de profesionales te espera para atenderte y asesorar tu compra.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.