fbpx

Balanzas digitales en San Martin

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en San Martin

Las balanzas digitales que se vende en San Martin, se utilizan para todo tipo de tareas, en la industria, el comercio, el transporte, en investigación y desarrollo, y mucho mas. Tiene diversas aplicaciones, y brinda grandes beneficios en el desarrollo empresarial. Para cada negocio existe una balanza ideal, y Balanzas precisur te trae las mejores opciones.

¿Qué son las balanzas digitales en San Martin?

Las balanzas digitales que vendemos en San Martin, son básculas que se encargan de determinar, y respaldar el pesaje de tus productos. Nos brindan las medidas y pesajes exactos de las masas de los objetos. Estos modelos ofrecen un soporte amigable ajustado a las exigencias de cada negocio y actividad. Tenemos desde las más simples, de solo peso, a básculas que cuentan con la capacidad de almacenar información referente a los productos; como el peso y el precio. También balanzas más avanzadas que miden la densidad de la pulpa, o balanzas que miden humedad.

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales en San Martin?

El costo de las balanzas digitales en San Martin, va a depender de los modelos y marcas de la balanza que elijas. Contáctanos: Celular .944 448 338

Correoventas@balanzasprecisur.com

Características de las balanzas digitales que se venden en San Martin:

  • Agilizan el proceso y maximizan la producción de una empresa.
  • Rapidez al proporcionar los resultados.
  • Modelos con funciones adaptadas a tus necesidades.
  • Sistema de pesaje sensible y con rápido funcionamiento.
  • Balanzas digitales de marcas de renombre internacional.
  • Estructura estable capacitada para pesar todo tipo de mercancía o muestras.
  • Batería recargable dura de 5 a 10 días de trabajo continúo sin necesidad de electricidad.
  • Hay modelos que tienen conexiones directas como el puerto USB y RS232. También, tecnología bluetooth y compatibilidad con Wireless. 
  • La pantalla puede ser LED o LCD.
  • Funciones como el cómputo de piezas, función sumativa o de pesaje secuencial, medir la densidad, calcular porcentajes, calcular precios e importes, así como otras funciones extra.
  • Cuentan con certificación aprobada por INACAL (Instituto Nacional de Calidad).

¿Cuál es el precio de una balanza digital en San Martin?

Balanzas precisur trabaja mediante la emisión de cotizaciones. Los costos varían según sus funciones, capacidad y modelos. Para obtener más detalles sobre los diferentes modelos que ofrecemos contáctanos.

WhatsApp +51 958 030 083

WhatsApp: +51 944 448 338

Tipos de balanzas digitales en San Martin:

  • Balanzas Analíticas: es una báscula digital muy solicitada en laboratorios; cuenta con una capacidad que oscila de 10 a 300 gramos y una precisión de 0.0001.
  • Balanzas tipo pallet: son las comúnmente conocidas balanzas tipo paletas. Esta excelente herramienta de trabajo tiene las capacidades de 2 y 5 toneladas. Su precisión es de 200 gramos hasta 1000 gramos.
  • Balanzas ganaderas: son básculas construidas con estructuras de acero y madera a la medida del cliente. Tienen capacidades que oscilan entre 500 kilogramos y 2 toneladas. Y una precisión de 100 gramos hasta 500 gramos.
  • Las balanzas colgantes: pueden soportar altos volúmenes de peso. Están fabricadas con materiales vanguardistas como el hierro fundido y aluminio de alta calidad. Se caracterizan por ser modelos portátiles. Funcionan con capacidades que oscila desde los 30 kilos hasta las 10 toneladas con precisiones de 5 g a 1000 g. Son de uso comercial e industrial.

Funciones de las balanzas digitales en San Martin:

Funcionan a través de las celdas o sensores de carga, las cuales son herramientas que se encuentran dentro del dispositivo y pueden emitir un registro en el menor tiempo posible. Cuentan con una excelente respuesta y alta precisión. 

Cada balanza cuenta con distintas funciones, vamos a mencionar algunas:

  • Hay básculas que no solo realizan las funciones generales de una balanza simple de solo pesar, sino que también tiene la capacidad de almacenar datos del pesado que realizaalgunos modelos lo hacen valiéndose de una memoria interna incorporada. Otros se apoyan en una memoria externa como es el caso de un adaptador USB o un ordenador; es por ello que estos equipos cuentan con una interfase RS-232 para salida a puerto serial. Los modelos que tienen tecnología bluetooth y compatibilidad con Wireless. También suelen tener una memoria interna en donde se puede almacenar toda la información y sirve de respaldo para los procesos de inventario. 
  • Hay modelos que funcionan tomando un valor como punto de referencia, para calcular el número de unidades que se encuentren dentro de una cantidad de peso global. Son básculas que pueden dividir el peso absoluto para brindar una respuesta acertada, lo que permite una mejor operatividad y almacenamiento.
  • También hay modelos que vienen con un sistema de impresión. Significa que todos los datos y mediciones que corresponden a la carga pesada se pueden visualizar en un ticket o en una etiqueta autoadhesiva. Esta característica es muy común en los modelos de uso transaccional y para comerciantes al mayor. 

¿Dónde compra balanzas digitales en San Martin, Perú?

Balanzas Precisur tiene en su stock una diversidad de modelos de balanzas digitales de alta calidad, en excelentes marcas y a los precios más competitivos del mercado. Como empresa estamos consolidados con el mercado peruano y garantizamos la entrega de productos de primera. Contamos con más de 25 años en la manufactura, ensamblaje e importación de balanzas. En Balanzas Precisur nos caracterizamos por realizar equipos que siempre vayan de la mano de las necesidades de nuestros clientes. Somos fabricantes, por lo que siempre estamos abiertos a las sugerencias y requerimientos personalizados.

Utilización inapropiada de las balanzas digitales:

  • Antes de iniciar la manipulación de la balanza debes asegurarte de que el sistema esté en 0, así como también asegurar que está nivelada.
  • Evitar que la placa de pesaje esté expuesta a una carga continua. Esto podría dañar la tarjeta electrónica.
  • También es sumamente importante evitar que la balanza sea expuesta a golpes y sobrecargas superiores a la carga máxima. Esto podría averiar la balanza.
  • Nunca utilizar la balanza en lugares potencialmente explosivos. Los modelos fabricados en serie no están protegidos contra explosión.
  • No está permitido modificar la construcción de la balanza. Esto podría provocar resultados de pesaje falsos, deficiencias en la seguridad de la balanza o la destrucción de la misma.
  • La balanza solo se debe utilizar en conformidad con las especificaciones descritas en su manual.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗