fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales en el Avelino Arequipa

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en el Avelino Arequipa

Balanzas precisur pone al alcance de tus manos las mejores balanzas con tecnologías digitales, en el Avelino Arequipa. Son confiables y versátiles, con ellas puedes pesar casi cualquier cosa. Desde cargas muy pequeñas, hasta cargas industriales pesadas. Puede encontrar una escala digital que proporcionará mediciones de alta precisión. Por esto, su creciente popularidad en los diferentes rubros económicos del país. Se caracterizan por su portabilidad, su precisión y sus múltiples funcionalidades. Incluso las balanzas digitales electrónicas usadas en muy buen estado, son revendidas en el mercado con gran aceptación por parte de los usuarios.

¿Qué son las balanzas digitales en el Avelino Arequipa?

Las balanzas digitales están construidas con el objetivo de realizar el pesaje de productos, objetos, individuos, y mucho mas. Esto se lleva a cabo mediante las celdas de cargas. Esta balanza funciona digitalmente, cuando se coloca alguna materia sobre su plato de medición, esta despliega en una pantalla electrónica el resultado del pesaje.

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales en el Avelino Arequipa?

En balanzas precisur trabajamos mediante cotizaciones. Los costos de las balanzas digitales van a depender del modelo, marca y capacidad de la balanza. Para solicitar tu presupuesto en el Avelino Arequipa escríbenos al correo: ventas@balanzasprecisur.com

WhatsApp +51 958 030 083

Características de las balanzas digitales en el Avelino Arequipa:

  • Trabajan mediante baterías recargables, las cuales se mantienen con un cable de corriente continua de 220v. Los modelos más económicos pueden necesitar pilas desechables alcalinas R03 SIZE AAA 1.5V o R6 SUM3 AA 1.5V.
  • Fáciles de operar con una previa capacitación para que así no sea manipulado por personas que no tienen conocimiento de las básculas.
  • Son fáciles de trasladar de un lugar a otro, siendo balanzas de tipo portátiles.
  • Resultan sencillas de usar, permitiendo tener sobre un mismo espacio el panel y la indicación del pesaje.
  • Balanzas importadas, fabricadas por las marcas más reconocidas del mundo.
  • Algunas cuentan con Cápsula de Vidrio para evitar diferencia entre los pesos por agentes externos.
  • Algunos modelos tienen ganchos para pesar por debajo.
  • Cuenta con sistema de back light para trabajo nocturno.
  • Hay modelos de balanzas que cuentan con doble o triple pantalla de iluminación LCD.
  • Cuenta con cable power (cargador).
  • Rápida velocidad de retorno a cero para una mejor precisión de la balanza.
  • Teclado de muy fácil uso.
  • Indicador de nivel frontal.
  • Múltiples unidades de peso: Pesada, Recuento de piezas con Auto optimización, Porcentajes, etc.
  • Las balanzas de marcas reconocidas cuentan con la garantía de ser 100% originales y funcionales.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales en el Avelino Arequipa?

El precio se estima mediante una cotización. Se determinan de acuerdo a las características técnicas de cada modelo y marcas. Para más información, comunícate con nosotros. ¡Con gusto te atenderemos!

WhatsApp +51 944 448 338

Teléfono: 958 030 083

Tipos de balanzas digitales en el Avelino Arequipa:

  • Balanzas xiaomi: está fabricada en plástico ABS y cuenta con un panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso. Para evitar posibles resbalones y caídas. Proporciona hasta diez datos diferentes de la composición corporal gracias a una serie de complejos algoritmos y al Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). En la aplicación Mi Fit hace un seguimiento de diferentes características de tu composición corporal como el peso, el porcentaje de grasa, el porcentaje de agua corporal, masa ósea, grasa visceral, metabolismo basal, tipo de cuerpo y mucho más.
  • Balanza de precisión: Son de uso extendido en diferentes áreas. Debido a que cuenta con la característica de la sensibilidad. Tienen una capacidad de 500 g a 3000g y con precisión de 0.1g hasta 0,01 g.
  • Balanzas comerciales: son balanzas usadas en los negocios como mercados, tiendas o utilizadas por los vendedores ambulantes. Son las más comunes, mismas que tienen la capacidad de mostrar el peso y el precio respectivo de la mercancía. Sus capacidades varían en un rango de 30 a 60 kilogramos y cuentan con una precisión que oscila entre 5 y 10 gramos.
  • Balanza Marcy Digital: Es capaz de dar respuesta sin la necesidad del intercambio constante de diales para conocer los sólidos obtenidos de la pulpa. Es un instrumento que podemos encontrar en laboratorios, industrias mineras, metalúrgicas. Esta balanza se encarga de determinar la densidad de la pulpa de la producción y explotación minera. Es el instrumento ideal para conocer el porcentaje de sólidos contenidos en suspensión de diversos procesos. Tiene una capacidad de 715 cc, y una precisión de 0,01 ml.

Función de las balanzas digitales en el Avelino Arequipa:

Funciona gracias a sensores, también denominados células de carga. Debido a estos, las galgas extensiométricas, que también son sensores, resisten el peso ejercido y lo interpretan.

  • Función solo peso. Gracias a esta función podrás conocer el precio único del producto. Es común que todas las básculas la tengan entre sus funciones y por lo general es una de las más demandadas entre los clientes.
  • Algunas trabajan con software, que es un sistema o programa que permite el funcionamiento inteligente de la balanza.
  • Poseen varias funcionalidades con las cuales podemos conocer varios parámetros de medida. Es decir, se diferencian de los modelos tradicionales con un sistema mecánico, que solamente miden el peso. En cambio, los modelos digitales son capaces de realizar múltiples mediciones en cada proceso de pesaje. 
  • Función cuenta piezas: A través de esta función podrás obtener el número de piezas en un grupo indefinido de productos. Es perfecta para esas empresas que venden materiales de construcción, tales como: tornillos, tuercas, pernos, etc.

¿Dónde comprar balanzas digitales en el Avelino Arequipa?

Balanzas precisur, cubre la demanda nacional en balanzas digitales. Estamos capacitados para establecer soluciones acertadas, cumpliendo con las normativas de los organismos competentes. En balanzas precisur podrás hallar asesoría con expertos, comprar las mejores balanzas digitales y elegir entre las opciones que mejor se adapten a tu negocio. ¡Puedes visitarnos en una de nuestras principales sucursales en el Avelino Arequipa!, ¡y no importa en qué provincia te encuentres balanzas precisur, ofrece servicio de delivery, y te hace llegar tu balanza digital a donde estés! Contáctanos: Tel. 054-420 839

Certificación de balanzas que ofrece balanzas precisur en el Avelino Arequipa:

Los certificados son de suma importancia, ya que garantizan la calidad y seguridad de los productos o servicios. Su propósito es promover y asegurar el cumplimiento de las políticas nacionales de calidad para promover el desarrollo y la protección del consumidor.

  • Certificado de garantía y calibración: Este documento es emitido por Balanzas Precisur, garantiza que, al momento de adquirir una balanza, esta fue revisada y el cliente obtuvo el peso y calibración exacta del equipo, encontrándola en perfecto estado y lista para la venta. Todo este proceso se fue dando bajo patrones certificados por nuestros técnicos especializados en balanzas digitales y sistema de pesaje.
  • Certificado de laboratorio: Este viene a ser un certificado que avala el proceso de calibración manual. Verificando de manera similar los factores que contribuyen en áreas especializadas como laboratorios para obtener, resultados de pesaje exacto.
  • Certificado de laboratorio aprobado por INACAL: De igual modo, este es un documento que certifica el proceso de calibración manual y de laboratorio que acredita INACAL (INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD).

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.