fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

¿Cuál es la balanza de plataforma más vendida?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Cuál es la balanza de plataforma más vendida

Las balanzas de plataforma son instrumentos de medición muy populares en la actualidad, debido a su gran resistencia contra golpes y manejos abrasivos durante la actividad comercial. Para conocer más acerca de sus bondades, te traemos este interesante artículo para que conozcas en profundidad cuál es la balanza de plataforma más vendida en el Perú y por supuesto, donde puedes encontrarla.

¿Cuál es la balanza de plataforma más vendida en el Perú?

La báscula electrónica de plataforma más vendida en el Perú es la Accura Sb51 de 300 kilogramos.

Está báscula cuenta con una agradable presentación, la cual brinda una imagen de elegancia en cada uno de los sectores en los que se produce la actividad de pesaje. Es de fácil limpieza y para mayor estabilidad durante su uso, cuenta con patas inferiores, fijas al área de la plataforma.

Este modelo destaca por su durabilidad en distintos ambientes, a la vez que su uso presenta una excelente interfaz lo que permite una aprehensión total del uso del dispositivo.

¿Cuál es la balanza de plataforma más vendida en Lima y sus características?

La balanza de plataforma Accura SB51 de 300 kilogramos. Cuenta con las siguientes características:

  • Está diseñada para el trabajo pesado y constante.
  • Estructura fabricada en acero inoxidable y aluminio de alta resistencia.
  • Capacidad de 300 kilogramos.
  • Fácil transporte.
  • Interfaz de uso amigable, fácil de manipular desde los controles de mando, situados en el indicador digital.
  • Retroiluminación interna, para mayor lectura.
  • Sistema de ahorro de batería. La cual incluye funciones como apagado automático.
  • Ojo de pez, para comprobar la nivelación del dispositivo.
  • Indicador programable a gusto del cliente.
  • Pantalla para peso total, peso neto e importe de operación.
  • Función de Tara.
  • Almacenamiento.
  • Batería recargable.
  • Área de conexiones USB y RS232.

Las balanzas de plataforma Accura son instrumentos dónde se puede depositar la confianza de forma constante. Ya que su uso puede prolongarse en distintas áreas de pesaje. Cómo lo puede ser: mercados, distribución de telas o textiles y demás áreas de apoyo comercial al mayor.

¿Cuál es la balanza de plataforma más vendida y cuáles son sus funciones?

Con la balanza de plataforma Accura SB51 podemos destacar las siguientes funciones:

  1. Función de Tara. La cual permite discriminar cualquier recipiente durante el pesaje, para que esté no realice sumatoria constante al peso total. Puede utilizarse también para realizar un reinicio a la báscula durante su uso, y así asegurar que no se está pensando de más o proceder a las comprobaciones de peso.
  2. Función de peso. Este es el objetivo principal de la báscula. El cual determina lo correspondiente a la masa de uno o más artículos. Al ser una báscula electrónica, este determina el peso a través de las celdas o sensores de carga. Los cuales están ubicados en cada esquina de la plataforma y son los dispositivos de mayor eficiencia en la actualidad, ya que el margen de error es menor cuando se utiliza este sistema.
  3. Operaciones o sumatoria. Las balanzas de plataforma pueden realizar sumatorias antes de brindar un cálculo de importe total. Esto beneficia en muchos sentidos a los comerciantes, ya que obtendrán toda la información una vez el dispositivo esté en funcionamiento.

¿Cuál es la balanza de plataforma más vendida y dónde podemos encontrarla?

La balanza de plataforma más vendida es la Accura Sb51 de 300 kilogramos. Podemos encontrarla al mejor precio en Balanzas Precisur.

Balanzas Precisur es una empresa especializada en la venta y fabricación de instrumentos de pesaje para todo el Perú. Cuenta con más de 25 años importando básculas de excelente calidad y distribuyéndolas en los principales negocios del país.

Puedes ubicarnos en la ciudad de Lima a la Altura de Puente Dueñas. Para conocer con exactitud la dirección puedes contactarnos a través de nuestros números de teléfono (01) 722 0236.

También nos encontramos en Arequipa, en la Av. Andrés Avelino Cáceres en el Centro comercial Volcán Center.  Puedes localizarlos a través del (054) 420839.

¿Cuál es la balanza de plataforma más vendida y su costo actual?

La balanza de plataforma Accura SB51 de 300 kilogramos tiene un costo en el mercado de 300 soles hasta los 500 soles. Esto dependerá de los materiales de fabricación utilizados y elementos que se le asocien al modelo. Para realizar una cotización y conocer el precio exacto de este excelente modelo, te invitamos a realizar una cotización en ventas@balanzasprecisur.com

Donde podrás solicitar toda la información referente al modelo, y detalles técnicos. Nuestro equipo de ventas está preparado para atenderte.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.