fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales Kambor

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales Kambor

Las balanzas digitales Kambor son excelentes dispositivos; fabricados con elegantes diseños, con muy buen acabado; atrayentes a la vista. Están pensados principalmente para el sector comercial; por ser equipos digitales funcionan con celdas de carga; las cuales están distribuidas en el área de pesaje; permitiendo una mayor precisión y una alta sensibilidad; lo que facilita un mejor pesaje.

Presentan un indicador de peso; que puede ser interno o externo; que cuenta con una o tres pantallas; dependiendo de la funcionalidad de la báscula. Están fabricadas con materiales fuertes y resistentes como; el acero inoxidable, el fierro fundido y el polímero acrílico; que permite que sean duraderas y se conviertan en una inversión a largo plazo. Las encuentras en el mercado en diferentes tamaños, capacidades y precios.

Características de las balanzas digitales Kambor

Las balanzas digitales Kambor se han dado a conocer por ser instrumentos precisos y confiables a la hora de realizar mediciones. Entre las características que definen a este tipo de balanza podemos detallar:

  • Este tipo de balanza está fabricado con materiales vanguardistas como; el acero inoxidable, fierro fundido y polímero acrílico entre otros.
  • Poseen la función tara.
  • Todos estos equipos son entregados adecuadamente calibrados; junto a un certificado que respalde su buen funcionamiento.
  • Estos modelos de balanzas cuentan con un certificado de garantía de un año; lo que permite proteger los dispositivos de cualquier desperfecto de fábrica.
  • Presentan indicadores de peso de una o tres pantallas; dependiendo de la báscula que adquieras.
  • Algunos modelos cuentan en su diseño con torres o postes.
  • Ciertos equipos cuentan con patas o bases ajustables; que brindan el equilibrio que la balanza requiere para realizar una correcta cuantificación.
  • Estos equipos poseen batería recargable; lo que facilita a que pueda seguir funcionando en ausencia de electricidad; y no se detenga la operatividad de la empresa.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales Kambor?

Todos los dispositivos de esta marca; son excelentes herramientas de trabajo; son dispositivos innovadores y de alta tecnología. Los encuentras en Balanzas Precisur a los mejores precios del mercado; se manejan bajo la modalidad de cotizaciones. Por todo ello te invitamos a que visites a esta importante empresa y puedas conocer sus equipos; aprovechando las ofertas y descuentos en toda su gama de dispositivos. ¡Los mejores precios de balanzas digitales están en Perú!

¿Dónde comprar una balanza digital Kambor en Lima?

Vivir en Lima y querer comprar un dispositivo digital Kambor; ya no representa ninguna dificultad. Por todo ello no puedes dejar de visitar a Balanzas Precisur que es una de las principales empresas del país; en ella puedes encontrar los mejores dispositivos en diferentes capacidades y precisiones; a excelentes precios. Puedes conocer sus instalaciones en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos!

¿Dónde comprar una balanza digital Kambor en Arequipa?

En Arequipa convergen las principales empresas del mercado peruano; una de ellas es Balanzas Precisur que te brinda un stock completo de diversos dispositivos digitales Kambor; a los mejores precios del país. Ademas cuenta con un excelente equipos de asesores que pueden brindarte todo el apoyo que requieras para que realices una compra inteligente. Te invitamos a que visites su tienda en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Las mejores tiendas están en Arequipa!

Tipos de balanzas digitales Kambor

En el mercado peruano te brinda un abanico de balanzas digitales Kambor; las más demandadas en nuestras tiendas encontramos:

  • Balanzas comerciales Kambor: esta clase de dispositivo en esta marca se caracteriza por contar con excelentes acabados; con superficies lisas y brillantes; resultando muy estéticos. Poseen un indicador con tres pantallas; donde se proyecta el peso, el precio y el total a cancelar. Son de larga durabilidad. Las encuentras modelo plano y con torre.
  • Balanzas colgantes comerciales marca Kambor: son balanzas excelentes para utilizarla en espacios abiertos; cuentan con un indicador de peso con pantalla donde proyecta el resultado del pesaje.
  • Básculas grameras Kambor: son excelentes herramientas fabricadas en materiales fuertes y resistentes como el polímero acrílico resistente, y algunas piezas en acero inoxidables. Son los dispositivos ideales para panaderías y pastelerías.
  • Básculas de plataforma marca Kambor: son excelentes dispositivos fabricados con materiales de alta durabilidad como; el fierro fundido y el acero inoxidable. Funcionan con un indicador de una o tres pantallas; dependiendo del equipo que adquieras.

A la hora de comprar tu balanza digital Kambor; no dudes en visitarnos; tenemos un modelo para cada tipo de necesidad de tu empresa. ¡Somos tu empresa amiga!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.