fbpx

Medidas de las balanzas Marcy

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Medidas de las balanzas Marcy

Como instrumento de medición, las medidas de las balanzas Marcy y sus rasgos característicos, están fabricados con un objetivo particular. El cual responde a la medición de densidad y gravedad específica sin poner en riesgo la muestra en sí. 

Compuesta por una balanza graduada, contenedores y diales intercambiables, la balanza Marcy necesita ser colgada. Puesto que su funcionamiento se basa en suspender la muestra libremente. Para así realizar procesos de lectura simultánea en relación con la densidad pulpar, gravedad y pesaje global.

¿Qué son las medidas de las balanzas Marcy?

Las medidas de las balanzas Marcy son aquellos datos y especificaciones que caracterizan a este tipo de báscula. Los cuales permiten, al operario, determinar como, para que y de que forma usar el instrumento de medición para objetivos específicos.

Con una amplitud de lectura, en términos de gravedad específica (en sólidos secos) de 1,2 hasta 7,8; la balanza Marcy es utilizada en su mayoría dentro de laboratorios mineros. Así como en procedimientos analíticos donde se necesite medir densidad o determinar datos en relación con pulpas.

¿Cuál es la función de las medidas de las balanzas Marcy y para qué sirven?

Cada instrumento de medición necesita contar con información relevante en cuanto a sus especificaciones a la mano, para así garantizar su funcionamiento y máximo aprovechamiento. Allí la importancia de las medidas de las balanzas Marcy. Pues son estos datos los que indican los rasgos de la báscula, su capacidad y su función.

Expuestos por el fabricante, el manual de uso y/o bascula, son datos que se deben tomar en cuenta antes de empezar realizar los procesos de medición. Para evitar maltratar el instrumento y comprometer los resultados del mismo.

¿Cuáles son las características y medidas de las balanzas Marcy?

Es necesario entender que la balanza Marcy, cumple otras funciones más allá del pesaje de pulpa y que esas características son las que terminan dándole el valor y beneficio a la compra de tipo de producto. Es por esto qué es de gran importancia asesorarse por expertos y fabricantes a la hora de hacer presupuesto particulares. Para sí, analizar si las medidas de las balanzas Marcy responden realmente a las necesidades particulares.

Para tener una guía previa, se comparte a modo de características las especificaciones y medidas más importantes de la balanza Marcy. De esta manera se tendrá como precedente si es o no la bascula a adquirir.

  • Consta de un diámetro exterior de la balanza de 25.4 cm
  • Pesa aproximadamente 4,6 kg (solo la balanza)
  • Los materiales con los que está fabricada son: acero inoxidable, plástico (acrílico) y/o vidrio templado.
  • También puede incluir sensores y celdas de carga, en el caso de las electrónicas.
  • Cuenta a su vez con 12 diales (intercambiables). Los cuales presentan amplitud en la lectura de gravedad específica.
  • Puede medir el porcentaje de sólidos dentro de la pulpa de cualquier peso específico.
  • Presenta una capacidad de g / lb 3000 y legibilidad, g / lb 10,0 
  • Distancia 01.02 a 07.08 (gravedad específica)

¿Cuánto cuesta determinar las medidas de las balanzas Marcy?

Para determinar las medidas de las balanzas Marcy, los modelos a los cuales corresponde, tipos y disponibilidad, es necesario llamar a fabricantes e importadores de este instrumento. Para así, proceder a hacer presupuestos personalizados, basados en necesidades específicas.

Asimismo, durante de esta consulta se podrá analizar si se cumple con le espacio y entorno para instalar este tipo de báscula (balanza Marcy). O si lo que se necesita medir responde a una de las características de la marca o modelo elegido.

Medidas de las balanzas Marcy en Perú

Posicionados dentro del territorio nacional, Balanzas Precisur es el punto de encuentro de empresas y operarios a la hora de encontrar información referente a instrumentos de medición. Con más de 20 años de experiencia y un amplio catálogo, hemos capacitado a nuestro personal para entender las necesidades del sector industrial. Así como de las características y especificaciones de cada uno de nuestros productos.

Por esto, si necesitas saber las medidas de las balanzas Marcy, a qué modelos y tipos responde y la disponibilidad y costos de este u otro instrumento de medición, te invitamos a llamar a nuestra línea de contacto directo (+51 944 448 338) o enviar un correo electrónico al ventas@balanzasprecisur.com

Del mismo modo, te ofrecemos una gama de servicios que completan la compra de la báscula y potencian el máximo aprovechamiento de esta herramienta. Incluidos en nuestros presupuestos, puedes obtenerlos también en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Dónde encontrar las medidas de las balanzas Marcy en Lima?

Para información, consulta o asesoría sobre las balanzas Marcy, sus especificaciones o medidas dentro de la ciudad de Lima, puedes dirigirte a la tienda física. Ubicada en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Como referencia, Dueñas con Morales Duares. Teléfono: (01) 722 0236  

¿Dónde encontrar las medidas de las balanzas Marcy en Arequipa?

En el caso de la ciudad de Arequipa, ponemos a tu disposición de una tienda física con profesional especializado. Ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Como referencia, estamos al costado del mercado Aurora y al costado de la Botica max.  Teléfono (054) 420 839.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.