fbpx

Balanzas digitales de 2000 kilos

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales de 2000 kilos

Las balanzas digitales de 2000 kilos son excelentes básculas industriales; fabricadas siguiendo los más altos estándares de manufactura. Están construidas en materiales vanguardistas; como el fierro fundido, el acero inoxidable y el polímero acrílico ABS. En el mercado peruano las encuentras en diferentes modelos, entre los cuales podemos destacar; las balanzas tipo rampa, las tipo pallet y las balanzas digitales colgantes industriales.

Estos dispositivos poseen fuertes estructuras lo que facilita puedan tolerar altos pesajes en ambientes poco amigables. Trabajan con celdas de carga; las cuales se encuentran distribuidas en el área del pesaje. Por poseer un sistema digital son equipos sensibles y precisos. Poseen un indicador de peso que puede tener 1 o 3 pantallas; dependiendo del modelo que adquieras.

Características de las balanzas digitales de 2000 kilos

Las características más relevantes de estos dispositivos son las siguientes:

  • Son balanzas diseñadas generalmente para el sector industrial; aunque también puede ser utilizada en el sector comercial en los almacenes de las grandes tiendas.
  • Tienen un sistema digital; es por ello que trabajan con celdas de carga; las cuales están distribuidas en la zona de pesaje.
  • Están construidas con materiales vanguardistas; como el fierro fundido, el acero inoxidable y el polímero acrílico ABS.
  • Poseen la función tara.
  • Todos nuestros dispositivos de 2000 kilos se entregan perfectamente calibrados; junto a un certificado que otorga la empresa y asegurando su buen funcionamiento.
  • Cuentan con un indicador de peso con pantalla; donde se observa los resultados que proporciona el pesaje.
  • Las balanzas cuentan con un certificado de garantía; que protege a la báscula durante un año de posibles daños que puede traer de fábrica.

Tipos de balanzas digitales de 2000 kilos

En el mercado peruano encuentras una amplia variedad de modelos digitales de 2000 kilos; los más demandados en nuestras tiendas son los siguientes:

  • Balanzas colgantes industriales: son excelentes equipos ideados para el sector industrial. Están fabricados con materiales de primera; como el fierro fundido, el acero inoxidable y el polímero acrílico. Poseen un gancho inferior; donde se cuelga la carga que se va a cuantificar.
  • Básculas tipo pallet: estás herramientas están estructuradas para funcionar a nivel del suelo; poseen dos barras paralelas recubiertas de metal; en donde se encuentran colocadas las celdas de carga; las cuales son activadas en el momento de realizar las mediciones.
  • Balanzas tipo rampa: este tipo de dispositivo realiza pesajes de respuesta rápida y con una excelente exactitud. Gracias a sus resistentes estructuras soportan altos pesajes en ambientes agresivos y poco amigables. Algunos de estos equipos cuentan con conexiones inalámbricas como wifi y bluetooth; que contribuye el envío de informes desde la báscula hacia otros dispositivos vinculados con antelación.

¿Dónde comprar balanzas digitales de 2000 kilos en Lima?

Si vas a Lima para adquirir balanzas digitales de 2000 kilos; no puedes dejar de visitar a Balanzas Precisur; es una de las tiendas más importantes del mercado peruano; ya que te brinda un modelo diferente para cada tipo de negocio o empresa. Es por ello que te invitamos a que conozcas sus instalaciones en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos!

¿Cuál es el precio de una balanza digital de 2000 kilos?

Las balanzas con capacidades de trabajo de 2000 kilos; son excelentes instrumentos de medición; muy usados en el sector industrial. En nuestra empresa contamos con equipos innovadores y de alta tecnología; a los mejores precios del mercado. Nos manejamos bajo la modalidad de presupuestos; tenemos los mejores descuentos y promociones. ¡Somos la mejor empresa de Perú!

Balanzas digitales de 2000 kilos en Arequipa

Si vienes a Arequipa para adquirir una báscula digital de 2000 kilos; es el momento de visitar a Balanzas Precisur; donde te ofrecemos la oportunidad de adquirir los mejores dispositivos y accesorios del mercado peruano; es por ello que no puedes dejar de visitar nuestras instalaciones en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la mejor solución en Arequipa!

Beneficios de las básculas digitales con esta capacidad de pesaje

Entre los beneficios que proporciona las balanzas digitales de 2000 kilos se encuentran:

  • Son dispositivos fabricados con estructuras fuertes y duraderas que facilita aguantar altos pesajes en ambientes agresivos; sin que ello afecte la precisión en sus mediciones.
  • Algunos de sus modelos cuentan con conexiones inalámbricas; como wifi y bluetooth que permite una supervisión remota.

En Balanzas Precisur contamos con el modelo que necesitas al mejor precio que puedas encontrar. ¡Somos tu tienda amiga!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.