fbpx

Balanzas digitales en San Miguel

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en San Miguel

Las balanzas digitales son una excelente opción, para el trabajo en San Miguel; ya que, entre otras cosas, agilizan los procesos operativos que se traduce en rentabilidad para el negocio o emprendimiento donde se usen. En balanzas precisur contamos con gran variedad de modelos de balanzas digitales para distintos rubros. ¡Sigue leyendo y conoce mas sobre lo que ofrecemos para ti!

¿Qué son las balanzas digitales en San Miguel?

Las balanzas digitales en San Miguel, son básculas con un gran adelanto tecnológico. Algunos modelos cuentan con una gran sensibilidad, lo cual permite que puedan llegar a ponderar elementos relacionados con el peso, que antes creíamos imposibles de conocer. Tal es el caso de la balanza para medir grasa corporal o las balanzas para medir humedad. También hay muchos tipos de balanzas diseñadas para pesar toneladas, y sus usos son muy variados: desde pesar mercancía (como alimentos) hasta balanzas diseñadas para transportar lo que se va a pesar.

¿Cuál es el costo de una balanza digital en San Miguel?

El costo de la balanza digital en San Miguel, varía dependiendo del modelo, capacidad y funcionamiento. Contáctanos y en breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Celular .944 448 338

Correoventas@balanzasprecisur.com

Características de las balanzas digitales en San Miguel:

  • Están elaborados con materiales de primera como; fierro fundido, acero inoxidable, aluminio y polímero acrílico altamente resistente.
  • Poseen una pantalla LCD; que facilita que pueda observarse los datos del pesaje con claridad.
  • Algunas balanzas industriales cuentan con un indicador de peso multi rango.
  • Trabajan mediante baterías recargables, las cuales se mantienen con un cable de corriente continua de 220v. Los modelos más económicos pueden necesitar pilas desechables alcalinas R03 SIZE AAA 1.5 V o R6 SUM3 AA 1.5 V.
  • Cuentan con función de cero automático, una vez encendido puede proceder a pesarse.
  • Las balanzas digitales especializadas pueden medir densidades como lo es la balanza digital marcy o las balanzas de laboratorio.
  • Te ayudarán a gestionar las ventas. Pueden configurarse como asistentes de control de venta. Su interfaz es muy intuitiva, por lo que podrás llevar a cabo operaciones de forma sencilla y rápida.
  • Algunas de estas balanzas poseen bluetooth, wifi, y conexiones de RS-232; lo que ayuda a conectarse con otros dispositivos (teléfono, tablet, PC); lo que permite el envío de informes de los pesajes efectuados.
  • Algunos de estos modelos cuentan con bases o patas; según solicitud del cliente.
  • Todas las balanzas digitales son entregadas correctamente calibradas; junto a un certificado que otorga la empresa; y que acredita su buen funcionamiento.
  • Todas las balanzas cuentan con un año de garantía; lo que protege tu adquisición de posibles fallas traídas de fábrica.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales en San Miguel?

El costo se estima mediante una cotización. Estas balanzas tienen variedad de costos, los cuales se ajustan a las características de cada modelo. Para más información, comunícate con nosotros a través del WhatsApp. ¡Con gusto te atenderemos!

WhatsApp +51 944 448 338

Teléfono: 958 030 083

Tipo de balanzas digitales que se venden en San Miguel:

  • Balanzas grameras: estas balanzas tienen bastante precisión para medir en “gramos”, siendo por ello conocidas como grameras. Son balanzas de sobremesa, muy usadas en preparaciones de repostería para medir las cantidades de exactas de harinas en diversas preparaciones. Capacidad de 3 kilos a 30 kilos, y precisión de 1 gramo. 
  • Balanzas de bolsillo: Están fabricados en materiales resistentes como el polímero acrílico de alto impacto. Los encuentras en capacidades que oscilan desde los 200 gramos hasta los 500 gramos. Funcionan con celdas de carga que le permite mediciones exactas y confiables
  • Balanzas Analíticas: es una báscula digital muy solicitada en laboratorios; cuenta con una capacidad que oscila de 10 a 300 gramos y una precisión de 0.0001.
  • Balanzas tipo pallet: son las comúnmente conocidas balanzas tipo paletas. Esta excelente herramienta de trabajo tiene las capacidades de 2 y 5 toneladas. Su precisión es de 200 gramos hasta 1000 gramos.
  • Balanzas pediátricas: son un tipo de báscula fabricado y diseñado para el pesaje de personas o específicamente niños. Estas básculas cuentan con dimensiones específicas y muy concretas acerca de la anatomía corporal de un niño o recién nacido. Cumple con la función de pesaje de casi todas las balanzas. La cual es dar un registro fiable y seguro de la masa contenido de un cuerpo. Con la aplicación de la fuerza de gravedad, durante la aplicación del cálculo, este promedio de masa se convierte en una medida física conocida por todos como el peso.

Servicios de mantenimiento de balanzas digitales en San Miguel:

Para que tus balanzas tengan funcionamiento óptimo, por el mayor tiempo posible necesitan constantemente de un mantenimiento que les ayude a mantener todos sus componentes en excelentes condiciones. Este servicio servirá de indicativo ante cualquier problema que pueda estar ocurriendo con tu balanza. El mantenimiento es pieza fundamental cuando deseamos que nuestras básculas puedan tener una vida útil más larga. Este tipo de servicio nos ayudará a dar cuenta de algún desperfecto que pueda estar ocurriendo. Balanzas Precisur te brinda la mejor atención por parte de profesionales especializados. A precios insuperables en el mercado.

  • Reparación de Balanzas Electrónicas.
  • Reparación de Balanzas Mecánicas.
  • Servicio Técnico de balanzas Electrónicas.
  • Calibración de balanzas electrónicas.
  • Repuestos de Balanzas Electrónicas.
  • Mantenimiento Correctivo.
  • Mantenimiento Preventivo.

Puedes solicitar el servicio de mantenimiento de balanzas por teléfono o WhatsApp.

WhatsApp +51 958 030 083

Función de las balanzas digitales en San Miguel:

La balanza digital, a diferencia de su antecesora, utiliza un sensor para conocer el valor del peso que se deposita. El mismo envía distintas señales eléctricas en función del peso, señales que serán digitalizadas y decodificadas por un pequeño procesador. El valor resultante será mostrado en una pequeña pantalla LCD.

¿Dónde vende balanzas digitales en San Miguel, Perú?

En Balanzas Precisur consigues los mejores precios y modelos de básculas. Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente, con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología procedente de Japón, Taiwán, EE. UU, Alemania y China. Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. ¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en balanzas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗