fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Equipos de Cocina

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Equipos de Cocina

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es un equipo de cocina?

Los equipos de cocina son esenciales para obtener el éxito gastronómico deseado. Estos dispositivos van más allá de los utensilios de cocina; son aquellos artefactos que se caracterizan por ser herramientas especializadas construidas con tecnología de primera. Están fabricados con materiales resistentes como; acero inoxidable, fierro fundido y vidrio de alta resistencia. En el mercado encuentras una amplia variedad de modelos; en diferentes tamaños y capacidades.

¿Cuánto cuesta los equipos de cocina?

Los equipos de cocinas son herramientas imprescindibles para el buen funcionamiento de hosterías, restaurantes, fuentes de soda, cafeterías y ventas de comida en general. Es por ello que nuestras tiendas pone a tu disposición los mejores dispositivos; fabricados siguiendo los estándares más altos en manufactura. Nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones. Te invitamos a que nos visites y aproveches nuestros descuentos. ¡Te esperamos!

Características de los equipos de cocina

En el mercado encuentras una gama de modelos de equipos de cocinas; cada uno cumple una función en particular; sin embargo, existen una serie de particularidades que los identifica; entre esas características podemos mencionar:

  • Están fabricados con materiales fuertes y resistentes como; acero inoxidable, fierro fundido y vidrio de alta resistencia; convirtiendo estos equipos en inversiones a largo plazo.
  • Poseen elegantes diseños, con excelentes acabados.
  • Gracias a los materiales que intervienen en su fabricación; facilita la limpieza de los equipos; manteniendo una excelente pulcritud.
  • Todos los equipos comercializados a través de nuestras tiendas; cuentan con un certificado de garantía que protege la adquisición durante un año, de posibles daños de fábrica.
  • Son artefactos eléctricos.
  • Algunos modelos cuentan con 4 ruedas; que facilita su movilización y transporte.

¿Cuál es el precio de los equipos de cocina?

El mundo gastronómico es muy exigente; y para alcanzar el éxito en la preparación de un platillo son varios los elementos que se conjugan; uno de ellos son los equipos de cocina con los que cuentes; es por ello que si eres el propietario de un restaurante, una hostería o una cafetería ;es el momento de conocer nuestras tiendas; ya sea en Lima o en Arequipa. Trabajamos con presupuestos. ¡Solicita tu cotización desde ya!

Tipos de equipos de cocina

El mercado peruano te ofrece una gama de dispositivos esenciales para el buen funcionamiento de tu cocina; entre los que podemos mencionar están:

Carro mantenedor

Son equipos que sirven para mantener alimentos a la temperatura deseada; son muy usados para colocar platillos a la espera de ser servidos; sin que pierdan su temperatura. Cuentan con 10 niveles; los encuentras en depósitos de GN o bandejas. Están fabricados por materiales resistentes como el acero inoxidable; lo que facilita su limpieza.

Carros pop corn

Es un carro utilizado para elaborar palomitas de maíz. Cuenta con una capacidad que está en función del modelo que elijas; el equipo más vendido en nuestras tiendas cuenta con una capacidad de 8 conos cada tres minutos. Algunos modelos poseen una olla de teflón recubierta en acero inoxidable; lo que facilita su limpieza. También tiene una bandeja que recibe los residuos. Poseen un vistoso diseño, con perfecto acabado.

Chocolatera

Una chocolatera eléctrica es una excelente herramienta de trabajo; posee una capacidad que va de 5 litros a 10 litros. Cuenta con un diseño elegante; fácil de manipular. Posee un contenedor fabricado en policarbonato; el cual es desmontable lo que facilita su limpieza.

Crepera eléctrica

Son equipos eléctricos fabricados en acero inoxidable. Poseen 1 o 2 discos fundibles construidos en fierro fundido antiadherente de 40 cm de diámetro; depende del modelo que escojas. Estos instrumentos son claves para el buen funcionamiento de la cocina; ya sea de un restaurante o una cafetería.

Freidora eléctrica

Son excelentes artefactos que cuentan con una capacidad que va desde los 8.5 litros hasta los 18 litros. Son equipos fabricados con materiales fuertes y duraderos; como es el acero inoxidable; lo que permite una mejor limpieza. Posee 1 o 2 canastillas metálicas; dependiendo del modelo que quieras escoger.

Hervidores

Son artefactos eléctricos que poseen una capacidad de 10 y 20 litros. Están fabricados en acero inoxidable; lo que lo convierte en una inversión a largo plazo. Cuenta con un sistema automático de funcionamiento y con una regulación de temperatura. Todos los modelos poseen doble pared de aislamiento; para lograr una mayor seguridad y así mantener la temperatura adecuada.

¿Dónde comprar equipos de cocina en Lima?

Si eres propietario de un restaurante o una cafetería; y estás buscando alguna de estas herramientas de cocina; es el momento de que nos visites; Balanzas Precisur te brinda el equipo de cocina que necesitas; los tenemos en una amplia gama de modelos; en diferentes tamaños, precios y capacidades. Nos puedes encontrar en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Recuerda que estamos para ayudarte!

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas grameras para todo tipo de negocio

Balanzas grameras para todo tipo de negocio

En Balanzas Precisur podrás encontrar todos los instrumentos de pesajes necesarios para tu empresa. Contamos con excelentes opciones, que te brindarán un abanico amplio en funciones o estructura.

Balanzas grameras en acero al carbono

Balanzas grameras en acero al carbono

¿Qué son las Balanzas grameras en acero al carbono? Las balanzas grameras en acero al carbono, son instrumentos de pesaje que tienen una fabricación distinta, es

Balanzas grameras con ruedas

Balanzas grameras con ruedas

En Balanzas Precisur podrás encontrar grandes opciones de diferentes marcas y modelos de Balanzas grameras con ruedas. Un equipo que te ayudará hacer las labores de

Balanzas grameras T-scale

Balanzas grameras T-scale

¿Qué son las balanzas grameras tscale? Las balanzas grameras tscale, son un balanza que es fabricada con una marca de sello, en este caso sería Tscale.

Balanzas grameras accura

Balanzas grameras accura

¿Qué son las balanzas grameras accura? Las balanzas grameras accura son instrumentos de pesaje que tienen como objetivo obtener una cifra en específico de algún producto

Balanzas grameras Excell

Balanzas grameras Excell

¿Qué son las balanzas grameras excell? Las balanzas grameras excell, son instrumentos de pesaje que se utilizan con el objetivo de pesar un producto a

¿Cuál es la función de un equipo de cocina?

La función principal de los equipos de cocina es proporcionar cocción, calor y mantener los alimentos a la temperatura adecuada para una mejor degustación. Las capacidades de estos dispositivos están en función del equipo de cocina que elijas. Otras funciones comunes que realizan estas herramientas son las siguientes:

  • Algunos modelos son ampliamente utilizados para mantener la temperatura de platillos.
  • Otros equipos permiten freír grandes cantidades de alimentos con muy poco aceite; proporcionando un mejor sabor con menos grasa.
  • Ciertos instrumentos como las chocolateras; facilitan la realización de un delicioso chocolate; aprovechando al máximo sus nutrientes y manteniendo su exquisito aroma.
  • Los hornos panaderos son otras excelentes herramientas de cocina; que permiten la realización de panes de excelente calidad; con una rapidez de producción; que te ayuda a satisfacer, sin dificultad la demanda del producto.

Equipos de cocina en Lima

Estar en Lima te brinda un abanico de oportunidades si lo que quieres es adquirir buenos artefactos de cocina; ya que contamos con una de las tiendas más importante del país; como es Balanzas Precisur que te brinda excelentes herramientas de trabajo; al más bajo costo del mercado. Nuestros equipos están fabricados con tecnología de primera, poseen elegantes diseños, con un perfecto acabado. Por todo ello no dejes de visitarnos. ¡Te esperamos!

Equipos de cocina en Arequipa

Arequipa es una de las principales ciudades de Perú; y en ella convergen las principales tiendas de ventas de equipos de cocina; entre las cuales se destaca Balanzas Precisur, que ya cuenta con varias décadas de trayectoria en el mercado; dándose a conocer por comercializar con los mejores dispositivos para cocina que puedas encontrar. Por esa razón debes conocer nuestras instalaciones en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.

Equipos de cocina en Perú

Perú es uno de los países latinoamericano que sirve como punto de referencia a la hora de comercializar excelentes herramientas de trabajo para equipar la cocina de tu empresa o negocio; y alcances el éxito gastronómico que deseas. En nuestras tiendas; ya sea en Lima o en Arequipa te brindamos una gama de modelos; uno para cada tipo de actividad; en diferentes tamaños, capacidades y precios. ¡Recuerda que somos tu empresa amiga!

Beneficios de utilizar esta clase de dispositivos en la cocina

Si eres propietario de un restaurante, una cafetería o una fuente de soda; seguramente concordaras que el éxito de tu negocio estriba en el buen funcionamiento de tu cocina; y para ello se requiere que esté equipada con excelentes artefactos eléctricos que permitan alcanzar ese objetivo. Entre los beneficios que proporcionan estos dispositivos encontramos:

  • En primer lugar, podemos mencionar que facilitan el control de los tiempos de la cocción de los alimentos.
  • La mayoría de estos dispositivos están fabricados en acero inoxidable; lo que permite una mejor limpieza y los convierte en equipos de larga vida útil.
  • Con esta clase de herramientas de trabajo no solo logras ahorro en tiempo; sino que también aprovechas al máximo tu materia prima y controlas mejor tus horas hombre.
  • Cuentan con funciones programables.
  • Algunos de los modelos tienen sensores que te permiten graduar las temperaturas; y mantener los alimentos correctamente conservados.
  • Por contar con diseños armónicos; y agradable a la vista, convierte tu cocina en un sitio cómodo y acogedor. Creando un excelente ambiente de trabajo.

Balanzas Precisur te brinda el equipo que necesites; en el modelo de tu preferencia, a un precio irrepetible; solo ponte en contacto con nosotros, por los números telefónicos; Lima(01) 722 0236 Arequipa(054) 420 839. ¡Somos tu tienda amiga! ¡Quedarás gratamente complacido!

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un equipo de cocina?

Comprar un equipo de cocina conlleva una gran responsabilidad; es por ello que es razonable que tengas una serie de dudas a la hora de adquirirlo. Por esa razón, presta atención a las sugerencias que te mencionamos a continuación, y que seguramente te ayudarán a realizar una buena adquisición:

  • Primeramente, debes tener claro qué actividad requieres que cumpla el dispositivo; eso te permitirá saber que vas a solicitar en la tienda; y podrán asesorarte adecuadamente.
  • Otro aspecto importante es el presupuesto que tengas destinado para la adquisición; te sugerimos que solicites varias cotizaciones; de tal manera que te permita evaluarlas, y quedarte con la que se ajuste a tus requerimientos.

Por todo ello Balanzas Precisur te brinda los mejores equipos; ya que están fabricados con la mejor tecnología, y comercializados en marcas reconocidas a nivel internacional. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.