fbpx

Balanzas digitales en Lurigancho

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en Lurigancho

Las balanzas digitales en Lurigancho se han convertido en la báscula estándar para industrias, comercios, laboratorios, etc. Permitiendo a los usuarios medir con rapidez y precisión a un nivel de precisión imposible de lograr con las balanzas tradicionales.

Esto es especialmente importante en los experimentos que requieren cantidades precisas de cada sustancia para lograr los resultados deseados. La popularidad de la balanza digital también se debe a su extrema facilidad de uso para cualquier nivel de habilidad. Están disponibles en varios tamaños y tienen funciones adaptadas a diversas aplicaciones, en Balanzas precisur te ofrecemos el catálogo más amplio de estos dispositivos. ¡La innovación y la tecnología es lo que nos caracteriza!

¿Qué son las balanzas digitales en Lurigancho?

Las balanzas digitales son básculas que se encargan de determinar, respaldar el pesaje de tus productosen Lurigancho podrás encontrar modelos que cumplan con tus exigencias, para cada necesidad. Contamos con gran variedad de balanzas de última tecnología. Estos modelos ofrecen un soporte amigable ajustado a las exigencias de cada negocio y actividad. Tenemos desde las más simples, de solo peso, a balanzas más avanzadas que miden la humedad.

¿Cuál es el costo de una balanza digital en Lurigancho?

Los costos de las balanzas son variados, ya que dependen del modelo, marca y capacidades. Contáctanos, responderemos a todas tus dudas, y recibirás tu presupuesto de acuerdo a tu elección.

WhatsApp +51 958 030 083

ventas@balanzasprecisur.com

Características de las balanzas digitales en Lurigancho:

  • Son balanzas que agilizan el proceso y maximizan la producción de una empresa.
  • Rapidez al proporcionar los resultados
  • Modelos con funciones adaptadas a tus necesidades.
  • Sistema de pesaje sensible y con rápido funcionamiento.
  • Balanzas digitales de marcas de renombre internacional.
  • Estructura estable capacitada para pesar todo tipo de mercancía o muestras.
  • Batería recargable dura de 7 a 10 días de trabajo continúo sin necesidad de electricidad.
  •  Hay modelos que tienen conexiones directas como el puerto USB y RS232. También, tecnología bluetooth y compatibilidad con Wireless. 
  • La pantalla puede ser LED o LCD.
  • Funciones como el cómputo de piezas, función sumativa o de pesaje secuencial, medir la densidad, calcular porcentajes, calcular precios e importes, así como otras funciones extra.
  • Cuentan con certificación aprobada por INACAL (Instituto Nacional de Calidad).

¿Cuál es el precio de una balanza digital en Lurigancho?

Las balanzas digitales ofrecen muchos beneficios debido a su alta precisión y a su versatilidad. En balanzas precisur ofrecemos el catálogo más variado en el Perú, los precios varían según sus especificaciones técnicas. Por esto, debes solicitar una cotización a nuestro departamento de ventas.

Celular .944 448 338

WhatsApp +51 958 030 083

¡Cotiza si compromiso, con gusto te atenderemos!

Tipos de balanzas digitales en Lurigancho:

Balanzas precisur ofrece con una amplia variedad de balanzas digitales, vamos a mencionar algunas:

  • Balanza Digital Para Medir Humedad: utiliza un sistema de alta tecnología. Para conocer la humedad existente en las muestras emplea el método de secado de material y cuenta con una precisión del 0,1 mg (0,0001 g).
  • Balanzas Para Baño: balanzas con sistemas que permiten conocer el índice de masa corporal, así como la masa muscular y ósea. Hay una amplia diversidad de modelos con distintas características técnicas. 
  • Balanza Industrial de Pisoes la balanza ideal para realizar procesos de pesaje constantes. Debido a que la plataforma de pesaje se encuentra a nivel del suelo, hay menos riesgos de sufrir accidentes. Igualmente, es mucho más fácil trasladar y retirar las cargas de gran peso.
  • Balanza para veterinaria: son excelentes balanzas empleadas en granjas, zoológicos, y consultorios veterinarios. Esta báscula es usada principalmente para pesar ganado ovino, bovino y porcino, entre otros. Poseen una capacidad de pesaje con un rango que va desde los 300 kilos hasta 2 toneladas.

¿Dónde comprar una balanza digital en Lurigancho, Lima?

Balanzas precisur te trae las balanzas más completas y vanguardistas del mercado. Ofrecemos gran variedad de marcas importadas y nacionales de la más alta calidad. Estamos ubicados en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

¡Te esperamos!

Función de una balanza digital en Lurigancho:

Las balanzas digitales funcionan a través de sistemas que depende de las celdas de carga para medir el peso. Estos transductores son sensibles a la fuerza del peso. También en el proceso participan otros dispositivos como las galgas extensométricas, los extensómetros y los medidores de tensión. Finalmente, todos los datos recabados son enviados a un ADC, que se encarga de traducir esta información en unidades de medida.

Balanzas digitales en Lurigancho, Lima:

Las balanzas digitales cuentan con sistemas rápidos y precisos, proporcionando resultados sin errores. Y en Lima tenemos el catálogo más completo para ti. Todas nuestras balanzas se entregan con sus respectivos certificados aprobados por INACAL (Instituto Nacional de Calidad). ¡Así que ven y adquiere la tuya! Contamos con excelentes asesores altamente capacitados, para brindar asesoría personalizada y así resolver cualquier necesidad y dudas de nuestros clientes.

Balanzas digitales en Lurigancho y en Arequipa:

Nuestras balanzas lideran el mercado en todo el Perú. Ofrecemos balanzas de marcas de renombre a nivel mundial y también las fabricamos para ti. Nuestras básculas se destacan por estar fabricados con materiales de primera y con tecnología de vanguardia. ¡Visitamos, y has la mejor inversión para tu negocio!

Balanzas precisur está ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Para nuestros clientes de provincia, ofrecemos servicios de delivery. Envíos 100% seguros de balanzas a todo el Perú.

Contáctanos:

Tel.054 420 839

Balanzas digitales en Lurigancho, y en Perú:

Los dispositivos digitales han ganado bastante terreno en diferentes sectores comerciales del Perú, por sus funcionalidades que se adaptan a diferentes necesidades. Balanzas precisur es una empresa comprometida para lograr el equilibrio entre la calidad y el buen servicio. Llevándole al territorio peruano productos de calidad a precios insuperables. Invierte con nosotros, y aprovecha nuestras promociones en balanzas. ¡Visítanos en nuestras sucursales principales, en Lima y Arequipa!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.