fbpx

¿Dónde comprar una balanza de laboratorio?

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

¿Dónde comprar una balanza de laboratorio?

La balanza de laboratorio es un instrumento de pesaje necesario e importante en todo proceso científico y de investigación analítica, pues gracias a ella se obtiene la masa exacta de los objetos y las muestras. Al momento de adquirir un equipo de esta clase es esencial que elijas bien dónde comprar una balanza de laboratorio, preferiblemente que sea una empresa o distribuidora con trayectoria, como lo es Balanzas Precisur.

¿Qué es y dónde comprar una balanza de laboratorio?

La balanza de laboratorio es un equipo de medición utilizado para pesar todo objeto, muestra, sustancia o material involucrado en algún procedimiento científico, bien sea, en laboratorios o departamentos de producción. Estos instrumentos de pesaje son destacados por su gran precisión y confiabilidad, lo que les hace una herramienta indispensable para todo científico.

Si planeas adquirir una báscula para tu laboratorio, puedes acudir a nuestra empresa Balanzas Precisur. Además de ofrecerte productos de calidad y seguros, somos asesores y técnicos profesionales de instrumentos de pesaje.

¿Dónde comprar una balanza de laboratorio y cuál es su función?

La función de una balanza de laboratorio es calcular la masa de objetos, muestras, materiales, sustancias y gases utilizados en cualquier proceso científico o analítico. Estos equipos sirven para determinar con precisión y exactitud el peso de diversas cosas, lo que facilita la creación de fórmulas, recetas, etc.

¿Dónde comprar una balanza de laboratorio y cuáles son sus características?

Las balanzas de laboratorio se caracterizan por ser de alta precisión, pues están diseñadas para arrojar resultados exactos, confiables y seguros. Esto las hace de uso indispensable en cualquier área de trabajo o estudio relacionada con procesos científicos.

La precisión de una balanza analítica puede ser de hasta 0.0001 mg. Esto varía según el modelo de la báscula.  También, estas balanzas de baja capacidad (en comparación a otras), esto se debe que los objetos que se pesan en ellas no suelen ser grandes sino pequeños o medianos.

Por otro lado, se caracterizan como equipos resistentes y duraderos, ya que suelen estar hechas de acero inoxidable para evitar que cualquier sustancia o material las deteriore a corto plazo.

¿Dónde comprar una balanza de laboratorio y cuáles son sus tipos?

A la hora de comprar una balanza de laboratorio no solo debes saber dónde adquirirla, sino cuál es la mejor para tu área. En el mercado puedes conseguir gran variedad de modelos y marcas, para ello es necesario que sepas identificar cuál es la mejor balanza para tu laboratorio.

En Balanzas Precisur tenemos varios tipos de balanzas, estos son:

  • Balanzas analíticas: son de alta precisión, sirven para pesar muestras muy pequeñas con una masa inferior al miligramo.
  • Balanzas de precisión: ideales pesar objetos pequeños y medianos, tienen mayor capacidad que una analítica.
  • Balanzas granatarias: son menos precisas que una analítica, pero con mayor capacidad. Son de ayuda auxiliar en el laboratorio.
  • Balanzas semimicros: Sirven pesar muestras mínimas, tienen capacidad de 30 g a 100 g, es decir, muy por debajo de una analítica y 0.001 mg de precisión.

Cada una de estas básculas de laboratorio cumple una función determinada en cuanto a las muestras.

¿Dónde comprar una balanza de laboratorio en Lima y cuál es el precio?

El precio de las balanzas de laboratorio se calcula basándose en el modelo, la marca, la capacidad, rango de precisión y otras características. En Balanzas Precisur tenemos un amplio catálogo de básculas de laboratorio, chequéalo y pregunta tu presupuesto al +51958030083.

¿Dónde comprar una balanza de laboratorio en Lima?

Si te encuentras en Lima y deseas comprar una balanza para tu laboratorio, puedes contactarnos a los números telefónicos +51958030083 o +51944448338 o visitar nuestra tienda física.

En Balanzas Precisur tenemos balanzas de laboratorio de todo tipo, de las mejores marcas del mercado y los modelos más modernos.  Te esperamos para atenderte en la Avenida Morales Duarez #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

¿Dónde comprar una balanza de laboratorio en Perú?

Somos fabricantes, vendedores y distribuidores de básculas a nivel nacional. Hacemos envíos a todo el territorio y te atendemos de forma directa a través del Whatsapp +51958030083.

Si quieres conocer nuestros productos, chequea el catálogo online y solicita tu presupuesto al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

¿Dónde comprar una balanza de laboratorio en Arequipa?

¡Arequipa es territorio Precisur! Nuestros equipos de pesaje son garantizados y de alta calidad. Si deseas comprar una balanza de laboratorio o de otro tipo puedes visitarnos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗