fbpx

Balanzas digitales en Satipo

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en Satipo

Balanzas precisur ofrece el catálogo mas completo de balanzas digitales en Satipo. Algunos modelos cuentan con una gran sensibilidad, lo cual permite que puedan llegar a ponderar elementos relacionados con el peso, que antes creíamos imposibles de conocer. Tal es el caso de la balanza para medir grasa corporal o las balanzas para medir humedad. Según las necesidades de tu empresa podrás hacer tu elección y acceder a modelos con las funciones perfectas para ti. Existen diversas marcas, modelos y sistema con funciones adicionales que facilitan el procesamiento de datos.

¿Qué son las balanzas digitales en Satipo?

Las balanzas digitales en Satipo, se caracterizan principalmente por contar con medios, tal como lo dice su nombre, digitales para averiguar y transmitir los datos sobre el peso de un objeto. Funcionan a partir de celdas de cargas, haciéndolas altamente precisas en sus mediciones. Las balanzas electrónicas suelen estar hechas de materiales resistentes y duraderos. Además, estas balanzas pueden encontrarse en muy diversos tamaños que nos permiten pesar, desde un objeto pequeño como una moneda a balanzas mucho más grandes que se utilizan en el peso de animales, personas, o de otros elementos más grandes como camiones.

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales en Satipo?

Los precios varían según la marca, modelo, y capacidad de la balanza digital. Contáctanos sin compromiso y solicita tu cotización. ¡Con gusto te atenderemos!

WhatsApp:+51 958 030 083

ventas@balanzasprecisur.com

Características de las balanzas digitales en Satipo:

  • Algunas balanzas cuentan con tres pantallas LCD, con la finalidad de indicar el peso, precio unitario e importe total a cobrar.
  • Trabajan mediante baterías recargables, las cuales se mantienen con un cable de corriente continua de 220v. Los modelos más económicos pueden necesitar pilas desechables alcalinas R03 SIZE AAA 1.5 V o R6 SUM3 AA 1.5 V.
  • Tienen una pantalla LCD O LED que indica el peso del producto.
  • Algunas balanzas tienen una salida RS-232 a conexión a PC para guardar reporte de lo pesado. Por lo que tendrás toda la información en tu báscula. Puedes mantener el respaldo siempre actualizado, para no perder ningún dato a la hora de efectuar una venta.
  • Pesajes en las siguientes unidades de medida: miligramos, gramos, libras, quilates y onzas.
  • Margen de error es casi nulo.
  • La batería interna tiene un tiempo de duración de 6 a 10 días de trabajo continuo. 
  • Algunas cuentan con una protección IP alta con valores de medida como IP67 e IP68. 
  • Hay balanzas adaptadas para imprimir tickets autoadhesivos o tickets de papel térmico. 
  • Variedad de modelos con fantástico rendimiento.
  • Están fabricadas siguiendo altos estándares de manufactura.
  • Emisión de resultados fiables y precisos. Ejemplo, las balanzas de laboratorio cuentan con precisiones que llegan a leer un peso de 0.1 g hasta 0,0000001 g.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales en Satipo?

Te brindamos una amplia variedad de balanzas electrónicas en Satipo. Su costo se maneja mediante cotizaciones. Los cuales se determinan dependiendo de la marca, capacidad, y aplicaciones tecnológicas.

Contáctanos:

WhatsApp: +51 944 448 338

Teléfono: 958 030 083

Tel. 054-420 839

Tipos de balanzas digitales que se venden en Satipo:

  • Balanzas comerciales: son balanzas usadas en los negocios como mercados, tiendas o utilizadas por los vendedores ambulantes. Son las más comunes, mismas que tienen la capacidad de mostrar el peso y el precio respectivo de la mercancía.
  • Balanzas industriales: estas básculas tienen capacidad de pesar cantidades de al menos 600 kilos o mas. Son para trabajo en empresas grandes, las cuales requieren manejar cantidades importantes.
  • Balanzas de precisión: son usadas en laboratorios o faenas donde se exige mucha exactitud en lo que se pesa. No requieren soportar grandes cantidades, sino pesos bajos o medios. Lo importan es la precisión de su medida.
  • Balanzas contadoras: un tipo de balanza muy especial. Tiene la cualidad de contar la cantidad de piezas que se pesan. Se usan en ferretería, así como en almacenes o actividades donde es necesario contabilizar piezas pequeñas
  • Balanzas analíticas: son extremadamente sensibles. Pensados para medir en miligramos. Usados en laboratorios y con extremas medidas para asegurar una medición muy exacta.
  • Balanzas para baños: muy habituales en el hogar. La típica balanza donde las personas se paran luego de ducharse y corroboran su peso corporal.
  • Balanzas colgantes: estas balanzas suelen tener sensores electrónicos, para detectar el peso. Muy comunes en mercados. Igualmente, hay modelos de balanzas colgantes de tipo industrial.

Función de las balanzas digitales en Satipo:

Funcionan mediante sensores o celdas de cargas, que son dispositivos electrónicos internos, los cuales conforman y se encargan de hacer funcionar la balanza. Se activan una vez la fuerza es aplicada dentro de la superficie o bandeja de pesaje. Para llevar a cabo un registro preciso. Utilizan las galgas extensométricas, las cuales forman parte de un circuito. Estas piezas son las encargadas de recibir el peso y transformar la fuerza ejercida en un valor legible para el indicador.

¿Dónde venden balanzas digitales en Satipo, Perú?

En Satipo puedes encontrar las mejores balanzas digitales de las mejores marcas. Nuestras balanzas cuentan con reconocimiento a nivel nacional, por su precisión y excelentes precios. Nos ajustamos a ti, con la finalidad de ofrecer un servicio eficiente y Confiable. ¡Ven y visitamos en nuestras sedes principales de Lima y Arequipa!

Nuestro servicio de delivery de balanzas está disponible para todo el Perú, fue diseñado especialmente para brindar seguridad y confianza a todos nuestros clientes que se encuentran en los 24 departamentos que conforman el Perú.

Factores a tomar en cuenta a la hora de hacer una compra de balanzas digitales:

  • En primer lugar, es necesario medir los parámetros de rendimiento de una balanza digital: precisión, estabilidad, precisión lineal, repetibilidad y sensibilidad.
  • Tamaño, modelo, capacidad.
  • Tolerancia de pesaje, el margen de error aceptable, especificado con un porcentaje aproximado.
  • Factor de seguridad para compensar las variaciones debidas a las corrientes de aire, las vibraciones de motores, etc. El peso mínimo se multiplica por un factor que refleja el grado de riesgo asociado a tener un resultado de pesaje incorrecto (es decir, una consecuencia negativa elevada requiere un factor de seguridad alto).
  • Que esté calibrada y debidamente certificada por los organismos competentes.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗