fbpx

Balanza Marcy para pulpa de mineral

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza Marcy para pulpa de mineral

Resaltando por su confiabilidad y precisión en los procesos con enfoque analítico, la balanza Marcy para pulpa de mineral se convierte en la mejor opción dentro del sector. Esto se debe a la posibilidad que brinda al operario para medir la gravedad especifica dentro de los sólidos secos y porcentajes sólidos del peso global del contenido dentro de la pulpa. 

¿Qué es una balanza Marcy para pulpa de mineral?

Instrumento especializado para medir porcentajes de pulpa dentro de los sólidos y densidades de muestras sólidas, líquidas y/o semilíquidas. Fabricadas para la realización de trabajos de campo relacionados con la pulpa mineral. 

Debido a su efectividad y precisión, la balanza Marcy para pulpa de mineral es usada para la realización de cálculos específicos y procedimientos analíticos. También, este instrumento, mide el peso directo de las pulpas así como su concentración.

¿Cuál es la función de una balanza Marcy para pulpa de mineral?

Esta báscula, fabricada para profesional especializado, tiene como función principal medir la gravedad especifica dentro de los sólidos secos. Utilizada en el campo científico y laboratorios del sector minero, permite al operario amplitud en la escala de medición de gravedad específica.

Del mismo modo, esta herramienta busca contribuir en la realización de cálculos y análisis del procesamiento de pulpa, obtenidas como muestras en el campo. Para así, tomar decisiones que garanticen el máximo aprovechamiento de la muestra.

¿Cuáles son las características de una balanza marcy para pulpa de mineral?

  • Aumento de sensibilidad: gracias a la estructura de su diseño, el balance de este instrumento aumenta, en comparación con un balance de haz normal.
  • Mayor resistencia: debido a los materiales con los que está hecha (acero inoxidable, vidrio templado, acrílico), la balanza Marcy para pulpa de mineral es ideal para trabajar en ambientes comprometidos, sin arriesgar su funcionalidad.
  • Alta precisión y exactitud: gracias a sus cilindros y contenedores, en el caso de las balanzas analógicas, o el procesamiento de datos por parte de las digitales.
  • Operabilidad: fácil de manejar, con capacidad de obtener diferentes valores, en un solo proceso de medición. 
  • Efectividad: gracias a la precisión en su sistema de medición, ahorra tiempo y reduce al mínimo cualquier error de cálculos posteriores.
  • Amplitud en el rango de gravedad que mide: a nivel específico de la pulpa de mineral. 

¿Cuál es el precio de una balanza Marcy para pulpa de mineral?

En Balanzas Precisur, tenemos un amplio catálogo y tipos de balanzas. Para saber el precio, disponibilidad de modelos o cualquier consulta acerca de las especificaciones de este instrumento, te invitamos a contactar a nuestros canales de contacto.

Los presupuestos y cotizaciones son realizadas por nuestro personal especializado en el sector industrial. Para ayudarte a garantizar una efectiva elección de mobiliario y un correcto uso, mantenimiento y calibración del instrumento. 

¿Cuáles son los tipos de balanza Marcy para pulpa de mineral que existen?

La amplia variedad de modelos y tipos de báscula para pulpa de mineral que existen, se puede clasificar en dos categorías, balanzas digitales y analógicas. Mientras la primera se ancla en microprocesadores para realizar su proceso de medición, la segunda lo hace a través de diales intercambiables que proporcionan adaptabilidad.

¿Dónde comprar una balanza Marcy para pulpa de mineral en Perú?

Posicionados como fabricantes referentes del sector y con una amplia experiencia dentro del territorio nacional. En Balanzas Precisur, podrás encontrar la balanza Marcy para pulpa mineral. Sin mencionar que hacemos envíos a todo el país, junto con presupuestos orientados a cubrir servicios como calibración y mantenimiento.

Para contacto directo, puedes llamar a nuestro número de contacto principal (+51 944 448 338) o enviar un correo electrónico al ventas@balanzasprecisur.com, donde te atenderemos a la brevedad. También puedes dirigirte a las sucursales dispuestas en las principales ciudades del país.

¿Dónde venden la balanza Marcy para pulpa de mineral en Lima?

Dirección: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Teléfono: (01) 722 0236.

¿Dónde encuentro la balanza Marcy para pulpa de mineral en Arequipa?

Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.

Referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Teléfono(054) 420 839.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.