fbpx

¿Qué determina la Balanza Marcy?

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

¿Qué determina la Balanza Marcy?

Las balanzas Marcy se encargan de determinar la densidad de mezclas con altos niveles de elementos solubles y sólidos, lo que las convierte en equipos confiables e ideales para trabajos que requieren registros de ambas proporciones en una misma mezcla. ¡Sigue leyendo y conoce qué determina la Balanza Marcy!

Esto ocurre a menudo en mezclas en las que puede ser difícil separar una proporción de otra, debido a su naturaleza y manipulación. En otras palabras, es un equipo especialmente diseñado para determinar la proporción de sólidos en una mezcla con un alto contenido de líquido. Este tipo de balanzas suelen ser los instrumentos de medición de densidad más rápidos, por lo que su interfaz es muy conveniente para trabajos de campo exigentes y que consumen mucho tiempo.

¿Qué determina la Balanza Marcy?

Las balanzas Marcy son equipos muy básicos en el proceso productivo de las plantas metalúrgicas. Registra y mide varias características importantes del proceso de molienda de minerales. Podemos describir algunas de sus características:

  • Gravedad específica de los sólidos de celulosa.
  • Control total sobre la pulpa.
  • Determinar la densidad de pastas y líquidos.
  • Eliminar errores de operador y de cálculo.
  • Determinar el peso en pulpa de diferentes densidades.
  • Indica valores directos de gravedad específica y peso en kilogramos.
  • Fácil solución de problemas de errores del operador.
  • Las básculas Marcy CS-10W se pueden usar indistintamente con recipientes de acero o acrílico.
  • Porcentaje de materia seca.

¿Qué determina las Balanzas Marcy y su función?

Estas balanzas Marcy permiten establecer la densidad de la pulpa y líquido, para poder cuantificar los resultados. Se utilizan principalmente en laboratorios de minería y plantas metalúrgicas. La escala consta de discos graduados seguidos de recipientes de acrílico o acero inoxidable.

Para la determinación del contenido de materia seca en masa de papel mineral se procede a llenar un recipiente de un litro; el cual tiene dos orificios a ambos lados de la parte superior; no se deben superar los 1000 ml de mezcla, ya que el exceso de pulpa saldrá por estos orificios.

¿Qué determina la Balanza Marcy y sus ventajas?

Este tipo de balanzas tienen mayor alcance y precisión de uso. Por lo tanto, se están convirtiendo rápidamente en una de las primeras opciones en la industria del pesaje de densidad. Sus modelos están fabricados íntegramente en acero, lo que la convierte en una de las básculas más fuertes disponibles en la actualidad. Es resistente a suspensiones o líquidos con diferentes propiedades, como cristales en soluciones altamente saturadas. Es común en el sector geológico, salvo altas concentraciones en metales y no metales.

Al adquirir este modelo, puede protegerse de problemas frecuentes como el filtrado de suspensión, sin la molesta tarea de cambiar el dial cada vez que pesas. Facilitando las tareas de pesaje con simplemente ver la proporción de elementos sólidos a líquidos en la pantalla de grabación.

No tiene que esperar a determinar el nivel de gravedad para interpretar los registros. Las básculas también tienen accesorios fáciles de usar. Las balanzas Marcy tienen un recipiente de acero inoxidable con una capacidad de 715 cc. Sin embargo, para mayor amplitud y eficiencia durante el pesaje, también puede comprar envases de 1000 cc en tiendas autorizadas para uso comercial.

¿Qué determina las Balanzas Marcy y donde comprar en Lima?

En Lima nos puedes encontrar en Av. Morales Duares, Cercado de Lima, alto Puente Dueñas. Estamos abiertos de lunes a domingo para que puedas venir directamente a nuestra tienda y preguntar por tu presupuesto. ¡Te estamos esperando!

¿Qué determina las Balanzas Marcy y donde comprar en Arequipa?

En Arequipa nos puedes encontrar en Av. Andrés Caceres en el entrepiso Volcán Center. Nuestro horario de oficina es de 8:00 am a 7:00 pm, de lunes a domingo.

¿Qué determina las Balanzas Marcy en Perú?

Si estás en Perú y necesitas este tipo de equipos. Balanzas Precisur te la puede suministrar, recuerde que somos una empresa que fabrica y vende los mejores equipos de pesaje. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si desea una empresa con experiencia, nuestra empresa es la mejor opción para usted. Contamos con más de 25 años de experiencia en la importación y fabricación de balanzas. ¡Contáctanos por WhatsApp para ventas!

¡Estamos para ayudarte y asesorarte en lo que necesites para tu equipo de pesaje!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.