fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Batidoras Industriales

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Batidoras Industriales

Te ofrecemos las Batidoras Industriales que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Batidoras Industriales para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una batidora industrial?

Una batidora industrial es una excelente herramienta de trabajo fabricada por excelentes materiales; como el fierro fundido y algunas piezas en acero inoxidable. Estos equipos sirven para batir, amasar, triturar, moler o mezclar grandes cantidades de masa en pequeños lapsos de tiempo; lo que permite agilizar y automatizar la producción permitiendo un ahorro sustancial de costos.

Este tipo de herramienta cuenta con capacidades; que van desde los 10 a 60 litros. La mayoría de sus modelos cuentan con una alta potencia; lo que contribuye a que se pueda preparar muchos platos en poco tiempo; también encuentras en el mercado batidoras semi industriales; que cumplen la misma función con menos potencia.

¿Cuánto cuesta una batidora industrial?

Una batidora de este tipo es un equipo muy solicitado por la industria alimentaria; es por ello que Balanzas Precisur te brinda una gama de modelos; en diferentes capacidades, marcas y precios. Nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones que están calculadas en función del modelo que elijas. Te invitamos a que nos conozcas y puedas disfrutar de nuestras ofertas y descuentos. ¡Somos la solución que esperabas!

Características de una batidora industrial

Las características más relevantes de este tipo de dispositivo se detallan a continuación:

  • Son excelentes equipos industriales con capacidades que pueden variar desde 10 a 60 litros.
  • Fabricadas con excelentes materiales como; el fierro fundido y algunas piezas construidas en acero inoxidable; lo que le garantiza resistencia y durabilidad.
  • Su modelo incluye un batidor de globo, lira y gacho.
  • Todos nuestros equipos son entregados junto a un certificado de garantía por un año; lo que permite proteger tu adquisición de posibles daños de fábrica.
  • Nuestros modelos cuentan con diferentes potencias; que oscilan desde 450 W a 1100 W.

¿Cuál es el precio de una batidora industrial?

El precio de este equipo está en función del modelo, marca y capacidad. En nuestras tiendas contamos con una gama de modelos; uno para cada tipo de negocio. Nos manejamos mediante presupuestos; y si ya tienes uno te invitamos a traerlo; con seguridad lo mejoramos. Solo tienes que visitar nuestras instalaciones y conocer nuestras batidoras industriales. ¡Quedarás gratamente sorprendido de nuestros precios!

Tipos de batidoras industriales

El mercado peruano te presenta una amplia variedad de batidoras industriales; las cuales se encuentran distribuidas en dos grandes grupos; de los cuales vamos a hablar a continuación:

  • Batidoras industriales de brazo: son las llamadas también batidoras industriales manuales; su funcionamiento es parecido al de una batidora doméstica; pero con un mayor tamaño y capacidad.
  • Batidoras industriales de vaso: Este eficiente dispositivo ocupa un espacio representativo en el área de la cocina; por su tamaño; pero tiene la capacidad de preparar más cantidad de mezclas en un lapso menor de tiempo. Está diseñada por una base con motor interno, un potente brazo donde se incrusta la paleta mezcladora, el gancho amasador y un gran envase donde preparar la mezcla.

¿Dónde comprar una batidora industrial en Lima?

Adquirir un equipo industrial de esta magnitud conlleva una gran responsabilidad; es por ello que te recomendamos que lo hagas de manos de los mejores; y es por ello que te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y las batidoras que ofrecemos en la marca de tu preferencia. Estamos ubicados en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos tu mejor opción en la ciudad!

¿Cuál es la función de una batidora industrial?

La función primordial de uno de estos equipos de cocina; es ofrecer el batido de los materiales a diferentes velocidades y así lograr una mezcla más homogénea; optimizando el tiempo y con una disminución de esfuerzo. Cuentan con capacidades que oscilan desde 7 litros a 60 litros. Otras funciones que podemos realizar al utilizar este equipo son las siguientes:

  • En primer lugar, tiene como función preparar grandes cantidades de masa; gracias a su sistema automatizado; es por ello que son ampliamente utilizados en panaderías y grandes pastelerías.
  • Se usa ampliamente en pastelerías, gracias a su versatilidad; para producir las diferentes masas, para la elaboración de los diferentes tipos de productos de reposterías que quieras elaborar.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas de plataforma precio

Balanzas electrónicas de plataforma precio

En el sector comercial e industrial, las básculas son indispensables para concretar todo tipo de procesos y transacciones, desde el inventario y almacenamiento; hasta la

Balanzas Electrónicas de 2000 kilos

Balanzas electrónicas de 2000 kilos

Las básculas son herramientas de gran ayuda e importancia en las actividades comerciales e industriales, y en las transacciones que en ellas se realizan. En

precio de balanzas Electrónicas

Precio de balanzas electrónicas

Las básculas son instrumentos de pesaje que se consideran de alto valor, pues se utilizan para pesar infinidad de cosas en muchos ámbitos, sobre todo,

balanzas Electrónicas de 1000 kilos

Balanzas electrónicas de 1000 kilos

El peso es una característica muy importante, pues, si nos podemos a analizar, la mayoría de las acciones cotidianas lo incluyen como factor determinante. Por

Batidora industrial en Lima

Lima por ser la capital del país posee un sin número de tiendas; donde se comercializan una amplia diversidad de equipos de cocina a nivel industrial; como las batidoras industriales; pero no todas te brindan una excelente relación calidad-precio en el producto; es por ello que te invitamos a que conozcas a Balanzas Precisur; que es una de las empresas que lidera el mercado peruano y que te ofrece los mejores equipos del país. ¡Te esperamos!

Batidora industrial en Arequipa

Vivir en Arequipa y necesitar adquirir un equipo de esta envergadura; origina una serie de interrogantes; es por ello que te invitamos a que nos visites en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Donde te esperamos con nuestro grupo de asesores; para ayudarte a que realices la adquisición que se adecue a los requerimientos de tu empresa o negocio. ¡Somos la mejor tienda de Arequipa!

Batidora industrial en Perú

Perú se ha convertido en el epicentro de la comercialización de equipos de cocinas; especialmente de batidoras industriales. Cuenta con una de las principales tiendas del país; que te brinda herramientas que se caracterizan por ser una mezcla de eficiencia con buen gusto; y es que nuestros excelentes equipos de cocina están fabricados con materiales de primera; los tenemos en la marca de tu preferencia y a precios altamente competitivos. ¡Somos tu solución!

¿Qué debo tomar en cuenta a la hora de escoger esta clase de equipo de cocina?

La adquisición de este tipo de cocina puede proporcionar muchas inquietudes por la responsabilidad que conlleva; es por ello que a continuación te vamos a señalar ciertos factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir:

  • Lo primero que debes evaluar es la potencia del equipo; que te permita cumplir con la preparación de infinidades de recetas.
  • Que cuente con una buena resistencia, eso es fundamental que el motor te permita trabajar consecutivamente durante largas horas; sin que ello origine algún desajuste en su funcionamiento.
  • Otro factor a tomar en cuenta es el recipiente; que tenga una gran capacidad; que permita contener una gran cantidad de ingredientes,
  • Y por último es bueno que tenga otras funciones que agilice el proceso operativo. La batidora debe ser versátil y multifuncional; es por ello que debe poseer diferentes cabezales o complementos; esenciales para cubrir todas las necesidades de tu negocio o empresa.

A la hora de comprar tu batidora industrial no dudes en visitarnos. ¡Recuerda que somos tu empresa de confianza!

Funcionamiento de este tipo de herramienta

Al igual que las batidoras domesticas; con menor capacidad y potencia; son fáciles de manipular, a continuación te indicamos su funcionamiento en general:

  • Tener a la mano los ingredientes que vayas a procesar con la batidora; previamente preparados
  • Ajustar el complemento requerido según lo que necesites efectuar; como puede ser batir, moler, triturar entre otros.
  • Coloca el cabezal de la batidora en el bol con los ingredientes y procedes a prenderla.
  • Vas a utilizarla el tiempo necesario; hasta alcanzar el resultado esperado; ya sea mezclando o triturando los ingredientes
  • Seguidamente, procedemos a apagar el equipo; es donde procedes a retirar la batidora y de esa manera evitas accidente de salpicaduras fuera del bol.
  • Y ya con la preparación requerida; continúa con la elaboración de su receta.

Beneficios de un equipo de este tipo

Poseer este tipo de herramienta de trabajo en tu negocio o empresa; puede aportar una serie de beneficios. A continuación detallamos una serie de ventajas que te brinda su utilización:

  • Ayuda a aumentar la producción; ya que facilita la utilización de grandes cantidades de ingredientes; en la elaboración de recetas; agilizando la eficiencia del proceso operativo.
  • Esta diseñado de tal manera que permite puedas ser utilizado durante largas jornadas de trabajo; gracias a su potencia y resistencia.
  • Cuentan con una diversidad de accesorios; que permiten efectuar una serie de funciones que son requeridas para la realización eficiente de las actividades realizadas con el equipo.
  • Cuenta con una fácil manipulación.
  • El equipo es entregado con un manual de instrucciones; que te permite conocer mejor su funcionamiento.
  • Todos los equipos son entregados con un certificado de garantía; protegiendo la adquisición de fallas traídas desde su fabricación.

Por todo ello Balanzas Precisur te brinda en sus tiendas; en ambas direcciones; una gama de modelos con diferentes diseños, en tu marca preferida y a los precios más razonables del mercado. ¡Somos tu empresa amiga!

Diferencias entre una batidora industrial y una semi industrial

Ambas batidoras poseen las mismas características para funcionar; lo que permite que sean ideales en la preparación de diferentes recetas; sin embargo existen algunas diferencias que valen la pena mencionar:

  • La primera diferencia que las identifica es la capacidad; la batidora industrial cuenta con una mayor capacidad; que varía de 10 litros hasta 60 litros. Mientras los equipos semi industriales alcanzan hasta los 7 litros.
  • Otra diferencia que las define es la potencia del motor. Por un lado los equipos industriales cuentan con una potencia que oscila 450 W a 1100 W. Y los modelos semi industriales cuentan con una capacidad de 350 W.

En Balanzas Precisur encuentras el modelo de tu preferencia; ya sea industrial o semi industrial. ¡Quedarás gratamente complacido!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.