fbpx

Estantería Epóxica

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Estantería Epóxica

Te ofrecemos las Estantería Epóxica que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Estantería Epóxica para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es un estante recubierto epóxica?

Un estante recubierto epóxica, es un mueble que sirve para aprovechar al máximo el espacio con que cuentas en tu empresa; donde puedes ordenar y almacenar el inventario; que tienes disponible para la venta o para el uso interno de tu negocio. Fabricados con materiales fuertes y resistentes como; el acero. Tienen un recubrimiento epóxico; que evita la corrosión y la proliferación de bacterias. Se encuentran en capacidades; de 3 o 4 repisas con diferentes dimensiones.

¿Cuánto cuesta un estante recubierto epóxica?

Estos excelentes muebles tienen una alta resistencia a la corrosión; es por ello que son muy usados en diferentes sectores; como el comercial, industrial y el de salud; gracias a su amplia versatilidad funcional. Es por esa razón que nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de este tipo de estante; los tenemos en diferentes tamaños, y precios. Nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones. ¡Solicita la tuya desde ya!

Características de un estante recubierto epóxica

Entre las características que definen a este tipo de mueble; encontramos:

  • Están fabricados con materiales fuertes y duraderos; como el acero con recubrimiento epóxico; evitando de esta manera la corrosión y permitiendo que puedan ser expuestos a la humedad sin que ello origine la proliferación de bacterias.
  • Cuentan con diferentes capacidades; en nuestras tiendas los encuentras; de 2 y 3 repisas.
  • Están ensamblados de manera segura y funcional.
  • Contamos con estantes de diferentes dimensiones; 122 x 61 x 180 cm; 152 x 61 x 180 cm; 91 x 61 x 180 cm; 122×45.5×180 cm; un modelo para cada necesidad.
  • Son capaces de tolerar hasta 1000 kilos.
  • Todos nuestros muebles cuentan con una garantía de un año.
  • Algunos modelos cuentan con 4 ruedas; lo que facilita su desplazamiento.

¿Cuál es el precio de un estante recubierto epóxica?

Hablar de estantes recubiertos epóxicas; es hablar de los mejores muebles que se pueden utilizar para almacenar; permiten gran visibilidad de los productos que se encuentran almacenados en ellos; facilita una mayor penetración lumínica. En Balanzas Precisur te brindamos una amplia variedad en modelos en tu marca preferida; y a un precio extraordinario. Nos manejamos con presupuestos; puedes solicitar el tuyo desde ya. ¡Somos la mejor empresa de Perú!

Tipos de estantes recubiertos epóxica

El mercado peruano te presenta una amplia variedad de este tipo de estantes; los más buscados en nuestras tiendas son los siguientes:

  • Estantes recubiertos epoxica; según sus capacidades: en esta clasificación encontramos excelentes muebles de trabajo; el recubrimiento epóxico que recubre al estante le proporciona una alta resistencia a la corrosión y ayuda a que pueda usarse en zonas con alta exposición a la humedad. En el mercado lo encuentras con 2 o 3 repisas; una para cada requerimiento.
  • Estantes recubiertos epoxica; según sus dimensiones: en nuestras tiendas te ofrecemos un abanico de estantes de este tipo en diferentes dimensiones; como 122 x 61 x 180 cm; 152 x 61 x 180 cm; 91 x 61 x 180 cm; 122×45.5×180 cm. Una para cada tipo de empresa o negocio.

¿Dónde comprar un estante recubierto epóxica en Lima?

No tienes que seguir buscando llegaste al lugar indicado; Balanzas Precisur pone a tu disposición los mejores estantes en este material; en las capacidades y dimensiones que busques; a precios irrepetibles. Solo ubícanos en nuestra dirección en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas, y te mostraremos el mueble que necesitas al mejor precio del mercado. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

¿Cuál es la función de un estante recubierto epóxica?

La función principal es servir para aprovechar al máximo los espacios; lo que facilita ordenar y distribuir mercancías o productos que se van a almacenar minimizando la proliferación de bacterias. Con capacidades de 2 o 3 repisas. Otras funciones que podemos detallar:

  • Se utilizan para exhibir productos que estén disponibles para la venta.
  • Son ampliamente usados en almacenes para organizar la mercancía.
  • Gracias a su diseño y al recubrimiento que posee; permite que el aire corra entre la mercancía y haya mayor luminosidad; lo que evita la acumulación de humedad; por lo que es muy usado en tiendas para exhibir su mercancía.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas electrónicas en Lima

Balanzas electrónicas en Lima

Las básculas electrónicas son usadas en todo el Perú como herramientas indispensables para medir el peso de objetos, animales e individuos. Y, en Lima son

Balanzas Electronicas precisa

Balanzas electrónicas Precisa

En los laboratorios, la precisión es un elemento fundamental, ya que la mínima alteración de resultados puede ocasionar pérdidas irremediables de formulaciones, muestras, y por

Balanzas electrónicas Torrey

Balanzas electrónicas Torrey

Para los comerciantes, técnicos de laboratorios e ingenieros, es súper importante contar con básculas seguras, resistentes y confiables en sus respectivas áreas de trabajo. Es

Balanzas Electronicas en Tumbes

Balanzas electrónicas en Tumbes

Tumbes es una de las ciudades más concurridas del Perú por sus atractivos turísticos, en ella hay playas, parques y sitios de entretenimiento en los

Estante recubierto epóxica en Lima

Si vienes a Lima en busca de estantes protegidos con pintura epóxica; no puedes dejar de visitar a Balanzas Precisur; que te brindas una gama de modelos en diferentes tamaños, marcas y precios. Contamos con un equipo de asesores; que te facilitarán todo lo que requieras para que realices una compra inteligente; que pueda cubrir tus expectativas. Es por ello que tienes que acercarte a nuestra dirección y conocer nuestros estantes. ¡Te esperamos!

Estante recubierto epóxica en Arequipa

Arequipa se ha convertido en una de las ciudades más importantes del país; por ello no es de extrañar que en ella converjan las mejores tiendas del país. Una de esas tiendas es Balanzas Precisur; se ha caracterizado por la comercialización de muebles de primera a los mejores precios del mercado. Te invitamos a que nos conozcas en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la mejor tienda de Arequipa!

Estante recubierto epóxica en Perú

Perú es uno de los países de latinoamerica que se caracteriza por comercializar con los mejores estantes de metal recubierto con epóxica en el mercado; sus muebles están fabricados siguiendo los estándares más estrictos de manufactura. Lo que te garantizan excelentes muebles de este tipo. Puedes visitarnos en nuestras tiendas; en ambas direcciones; donde te esperamos con nuestro personal; y el buen trato que te merece. ¡Somos tu empresa amiga!

Ventajas de utilizar estantes recubierto epóxica

Los estantes recubiertos de pintura epóxica son excelentes muebles que permiten aprovechar los espacios de tu empresa o negocio; ya que permiten organizar y clasificar la mercancía a vender; pero no es el único beneficio que brinda. A continuación te damos a conocer otras ventajas:

Versatilidad funcional

Este tipo de estantes se han convertido en sistemas de almacenajes altamente funcionales; están diseñadas para almacenar diferentes objetos, mercancía, o materiales. Este tipo de estantes son ideales para soportar ambientes húmedos; ya que gracias a su recubrimiento impide la proliferación de bacterias.

Poco mantenimiento y durabilidad

Este tipo de estantes requiere un bajo nivel de mantenimiento; ya que gracias a su recubrimiento epóxico aminora la posibilidad de corrosión; es antibacterial lo que no permite que se contamine la mercancía; o se deteriore los productos almacenados por humedad. Al estar fabricados con acero recubierto; los convierte en equipos resistentes duraderos; que los convierte en inversiones a largo plazo.

Ahorro de tiempo

Gracias a su diseño, estos estantes permite que lo que almacenes en ello sean visto con facilidad. Los artículos son encontrados con rapidez y eficiencia; lo que es conveniente para la operatividad de al empresa; ya que de ello depende los tiempos de envíos de la mercancía. Lo que origina un ahorro sustancial de tiempo lo que permite una rentabilidad para la empresa.

Protección para la mercancía almacenada

Estos muebles se caracterizan por la protección que proporcionan a los productos o mercancía que se almacenan en ellos; evitando que se rompa; en caso de ser artículos frágiles. Es por esa razón que es uno de los muebles más usado para almacenar.

¿Que tomar en cuenta a la hora de comprar un estante recubierto epóxica?

El mercado peruano te brinda un abanico de oportunidades a la hora de comprar; lo que complica la adquisición en algunas oportunidades. Es por ello que a continuación te vamos a enumerar algunos elementos en lo que te debes enfocar a la hora de comprar:

  • En primer lugar, es muy importante que tengas claro el tipo de producto que vas a almacenar en ellos; de esa manera te permitirá determinar que dimensiones y que capacidad debe tener el estante que requieres.
  • Otro factor interesante es la parte económica; es bueno que tengas presente el apartado de dinero para comprarlo; de tal manera que no te sobregires al momento de pagar. Es por eso que te invitamos a que solicites por lo menos tres presupuestos que te permitan evaluar cuál es el indicado; según tus necesidades.
  • Y por último es válido que tomes en cuenta la resistencia del estante; y lo compare con el pesaje de la mercancía o productos que vas a almacenar en esos estantes.

Balanzas Precisur siempre pensando en su clientela se esfuerza día a día; por ofrecer los mejores estantes de este tipo de todo el país a precios inigualables. ¡Recuerda que somos tu empresa amiga! ¡Te esperamos!

Fabricantes de estantes recubiertos epóxica

Balanzas Precisur, fabrica y comercializa los mejores estantes del país; seguimos las normas más altas de manufactura que permite garantizar a nuestra clientela muebles duraderos, resistentes y eficientes al mejor precio de todo el territorio de Perú. Nuestros equipos cuentan con una diversidad de capacidades y resistencias; que te permite elegir el indicado que se ajuste a las necesidades de tu empresa o negocio.

Es por todo ello que nuestra empresa te invita a conocer directamente todo el amplio stock con el que contamos en nuestras tiendas. ¡No dejes de visitarnos! ¡Somos tu solución!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.