fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Procesador de vegetales

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Procesador de vegetales

Te ofrecemos el Procesador de vegetales que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Procesador de vegetales para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es un procesador de vegetales?

Un procesador de vegetales se utiliza para picar, tajar o rallar diversos tipos de verduras, frutos y tubérculos. Se trata de un equipo de cocina que es esencial para las cocinas profesionales y en los restaurantes. Con su uso se optimiza al máximo el tiempo empleado para la preparación de estos alimentos, que son ingredientes fundamentales en una gran variedad de recetas. 

Estos procesadores pueden realizar varios tipos de cortes longitudinales y transversales. Utilizan distintos tipos de discos o cuchillas. También cuentan con varios tipos de rejilla las cortadoras y ralladores diferentes. Con ellas podemos realizar cortes en cubos o también realizar el clásico corte en juliana. 

Estos equipos garantizan cortes uniformes y el procesamiento de una gran cantidad de alimento en poco tiempo y con menor esfuerzo. Encontramos modelos diseñados para ser utilizados en el entorno doméstico y otras versiones industriales de mayor capacidad. Los de uso doméstico pueden procesar hasta 50 kilogramos por hora, los de uso profesional hasta 500 kilogramos por hora y las industriales 1000 kilogramos de alimento por hora. 

¿Cuánto cuesta un procesador de vegetales?

El costo de un procesador de vegetales se estima cuando se hace la cotización, ya que hay una amplia oferta de modelos y precios. Para saber el precio exacto del modelo seleccionado se recomienda contactar al departamento de ventas de Balanzas Precisur. 

El cliente deberá especificar el modelo y la marca del producto que desea comprar. Posteriormente, se hace entrega del presupuesto que incluye la ficha técnica del producto. Estos son los números del departamento de atención al cliente: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. También puedes enviar un mensaje por WhatsApp al número +51 944 448 338. Igualmente, puedes hacer consultas por correo electrónico a Ventas@balanzasprecisur.com

Características de un procesador de vegetales

Los procesadores de vegetales reconocen por su característica estructura robusta. Constan de un compartimiento en donde se almacena el alimento a cortar. También tienen un una bandeja recolectora donde se almacena el alimento ya cortado y un cabezal equipado con expulsor, para desplazar automáticamente la mayor cantidad de producto posible.

La estructura se fabrica en acero inoxidable, este es un material que permite mantener las condiciones de limpieza idóneas para el manejo de alimentos. Este material no absorbe sabores ni olores. La parte externa de la estructura se fabrica en aluminio anodizado o con polímeros reforzados con fibra de vidrio. Igualmente, todos los discos de corte, rejillas y ralladores se fabrican en acero inoxidable. 

Generalmente, pueden realizar entre 20 a 70 diferentes tipos de cortes según el modelo. Incluso, ciertos modelos permiten triturar y hacer puré. Los procesadores utilizan una amplia gama de discos con distintas medidas y filos, ya sean lisos o dentados. Destacamos los siguientes: 

  • Discos para julianas.
  • Disco deshilador.
  • Discos ralladores.
  • Discos tajadores.
  • Disco rodajas onduladas.
  • Rejilla para cubicar. 
  • Accesorio para prensar puré.

La potencia según el modelo puede ser de 200 a 400 w en las versiones domésticas. En cambio, en las versiones profesionales e industriales estas medidas son mayores desde los 500 w. También tienen un sistema de protección eléctrico y sensores de movimiento para que la operación sea mucho más segura. 

El sistema de ventilado y el potente motor permiten un trabajo continuo. Además, la ergonomía de la arquitectura tiene en cuenta como son los flujos de trabajo en las cocinas. Resultan muy cómodas de usar, así como también el proceso de limpieza y mantenimiento se puede hacer sin complicaciones. Por ejemplo, hay piezas desmontables como los discos y el cabezal que se pueden lavar en el lavavajillas. 

¿Cuál es el precio de un procesador de vegetales?

El precio de un procesador de vegetales se estima teniendo en cuenta las características del producto elegido. Desde el departamento de atención al cliente se proporciona información detallada sobre los modelos disponibles y sus respectivos precios. En Balanzas Precisur ofrecemos una amplia gama de productos que se ajustan a todos los presupuestos. ¡Contáctanos ahora!

En nuestro catálogo encontrarás varias marcas reconocidas y modelos con sistemas de corte innovadores. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores de ventas. Nuestros números son los siguientes: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. El número de WhatsApp es +51 944 448 338 y el correo electrónico es Ventas@balanzasprecisur.com ¡Te esperamos!

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Con Balanzas Precisur, podrás encontrar las mejores opciones en cuanto a Balanzas de plataforma para frigoríficos. Estos instrumentos constan de características especiales para que puedan soportar el

Importadora de balanzas de plataforma

Importadora de balanzas de plataforma

En Balanzas Precisur, somos una empresa que trabaja como importadora de balanzas de plataforma. Contamos con un amplio número de modelos y herramientas de pesaje para tu

Balanzas de plataforma para empresas

Balanzas de plataforma para empresas

Si te encuentras en la búsqueda de balanzas de plataforma para empresas en Balanzas Precisur, podemos ayudarte. Contamos con un excelente stock disponible para que puedas

Balanzas de plataforma baratas

Balanzas de plataforma baratas

Hay varios tipos y modelos de balanzas de plataforma baratas. Esta es una clasificación a la cual pertenecen todos los instrumentos de medición que tienen

Tipos de procesador de vegetales

Los diferentes tipos de procesadores de vegetales se clasifican teniendo en cuenta su capacidad de producción y funciones. Es decir, la capacidad de procesamiento de alimentos es una relación de kilos por hora. Además, no todos los modelos ofrecen las mismas funcionalidades y sistemas de corte. Destacamos los siguientes: 

  • Procesadores de vegetales domésticos. Estos son los modelos de menor capacidad, ya que pueden procesar una cantidad de 10 a 50 kilogramos por hora. Además, generalmente constan de 5 tipos de discos de corte y pueden realizar de unos 20 tipos de cortes diferentes aproximadamente. Sin embargo, cada modelo es distinto ofreciendo una mayor o menor cantidad de opciones. 
  • Procesador de vegetales profesional. Estos son los modelos que se utilizan en los restaurantes por los chefs profesionales. Funcionan de una manera prácticamente automática, ya que cuentan con un panel de control que permite controlar la velocidad y todas las funciones. Generalmente, constan de 8, 9, 10 o más tipos de discos de corte, así como rejillas de distintos tamaños y ralladores. Permiten efectuar hasta 70 tipos de cortes. Pueden procesar de 100 a 500 kilogramos de alimento por hora. 
  • Procesadores de vegetales industriales. Son los equipos que tienen una mayor capacidad de procesamiento desde los 600 hasta los 1000 kilogramos por hora. Cada modelo es distinto por lo cual ofrecen una amplia variedad de funciones, velocidades y tipos de corte. Además, los discos, rejillas y otros instrumentos de corte son mucho más grandes en comparación a los de otros modelos. 

¿Dónde comprar un procesador de vegetales en Lima?

Puedes comprar cualquier tipo de procesador de vegetales en Lima visitando la sede de Balanzas Precisur. Estamos en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. Atendemos de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Esperamos tu pronta visita! 

En nuestra empresa contamos con un completo catálogo de productos gastronómicos de las mejores marcas. Podrás comprar productos de alta calidad que están debidamente certificados por NSF Internacional (la normativa de higiene, limpieza y materiales que son aptos para el manejo de alimentos).

Ofrecemos una atención personalizada a través de los asesores de ventas que ponemos a disposición del público. ¡Aprovecha nuestras promociones y ofertas en descuentos! También podemos gestionar tu solicitud de compra al llamarnos a los números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284

¿Cuál es la función de un procesador de vegetales?

La función de un procesador de vegetales es cortar, tajar y rallar una gran variedad de vegetales, frutos y tubérculos. Son artefactos muy útiles cuando se trata de picar la mayor cantidad de vegetales en menor tiempo. Además, cuentan con un sistema que es altamente efectivo para realizar múltiples cortes de manera uniforme. Por ello, se han convertido en uno de los instrumentos de trabajo preferidos por chefs profesionales que confían en la alta calidad de corte que ofrecen. 

Con estos equipos podemos picar en pequeños trozos diversos tipos de vegetales, de distintos tamaños e independientemente de si son duros o blandos. Cuentan con discos y cuchillas multifuncionales, con las cuales podemos elegir el tipo de corte que se prefiere. También es posible realizar cortes tipo lámina y rallar estos mismos alimentos. Incluso, dependiendo del modelo se puede triturar y prensar para hacer puré. 

Por lo tanto, la función que cumple un procesador de vegetales es ahorrar tiempo de trabajo manual. En las cocinas este es un factor fundamental cuando se busca preparar la mayor cantidad de alimentos. Además, garantizan cortes uniformes  Con su utilización se pueden preparar ensaladas con frutas y verduras en pocos minutos, al elegir los tipos de corte y grosores al gusto. 

Procesador de vegetales en Lima

Compra el procesador de vegetales del modelo que necesitas en Balanzas Precisur. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  También atendemos por teléfono, estos son los números de la línea directa: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Esperamos tu pronta llamada! 

Procesador de vegetales en Arequipa

Balanzas Precisur ofrece atención personalizada a los clientes con la ayuda proporcionada por experimentados asesores de ventas. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. También puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp al +51 944 448 338

Procesador de vegetales en Perú

Compra en Balanzas Precisur procesadores de vegetales que están certificados por NSF Internacional. Esta es la normativa de higiene y seguridad, que además también regula el uso de materiales que son aptos para la manipulación de  alimentos. Aseguramos que podrás invertir en equipos que son altamente eficientes y que cumplen con las más exigentes normativas de seguridad alimentaria. 

¡Aprovecha nuestras promociones y descuentos! Puedes obtener más información por correo electrónico al enviar un mensaje a Ventas@balanzasprecisur.com También atendemos por teléfono desde los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284 y el WhatsApp es +51 944 448 338. 

¿Cómo elegir el mejor procesador de vegetales?

Para elegir un procesador de vegetales que se adecúe a nuestras necesidades debemos de tener en cuenta los siguientes aspectos: 

  • Diferentes opciones de corte. Deben incluir varias cuchillas intercambiables fabricadas en acero inoxidable o en titanio, así como diferentes tipos de rejillas y ralladores. 
  • Diseño seguro. Deben contar con un diseño cuya ergonomía se adapte a las necesidades de uso que generalmente se necesita en las cocinas. También debe proteger las manos del contacto con las cuchillas mientras se hacen los cortes. Asimismo, una base estable cuyos soportes tengan un agarre fuerte. 
  • Garantía de servicio y calidad. Para una mayor seguridad es preferible que tengan un sistema de protección en eléctrico y sensores de movimiento. Asimismo la estructura debe estar fabricada en materiales de alta calidad para garantizar una prolongada vida útil. 
  • Fácil de limpiar. Todos los accesorios también deben de ser fácilmente desmontables para limpiarlos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.