fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Selladora al Vacío

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Selladora al Vacío

Te ofrecemos la Selladora al Vacío que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Selladora al Vacío para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una selladora al vacío?

Una selladora al vacío es una máquina que se usa para envasar alimentos mediante un sistema de vacío y sellado hermético. De esta manera se garantiza la conservación de las propiedades del alimento por un tiempo prolongado. Generalmente, utilizan bolsas plásticas especiales para resguardar el alimento, con la ayuda del sistema de la máquina se retira todo el aire de su interior. 

También se conocen como termoselladoras, envasadoras al vacío, envasadoras de alimentos o como empaquetadoras al vacío. Son muy comunes en la industria alimentaria porque hacen que sea mucho más seguro y eficiente en el proceso de almacenamiento y distribución de los alimentos. Asimismo, ofrecen los mismos beneficios en el ámbito doméstico, e incluso ayudan a optimizar el almacenamiento en la nevera y gabinetes de la cocina. 

Con su uso cualquier alimento perecedero tendrá un mayor tiempo de caducidad. Mediante este sistema se reduce el riesgo de que los alimentos entren en contacto con agentes externos como bacterias y el exceso de humedad. Además, también se controla el proceso de oxidación. Como consecuencia se preserva por mayor tiempo la textura y el sabor. 

¿Cuánto cuesta una selladora al vacío?

El costo de una selladora al vacío se estima cuando se hace la cotización. Se tiene en cuenta aspectos como la capacidad de sellado y el tamaño de bolsas que utiliza el equipo. En el mercado se encuentran equipos de varias marcas con distintas características técnicas que influyen en la cotización.

En Balanzas Precisur contamos con una gran variedad de equipos gastronómicos. ¡Contáctanos ahora! Estos son los números del departamento de atención al cliente: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. También puedes enviar un mensaje por WhatsApp al número +51 944 448 338. Igualmente, puedes hacer consultas por correo electrónico a Ventas@balanzasprecisur.com 

Características de una selladora al vacío

Una selladora al vacío es un dispositivo de sobremesa de tamaño compacto, cuya  estructura es de baja altura con un ancho y profundidad variable. Además, en uno de sus laterales hay una ranura en donde se coloca la abertura de la bolsa a vaciar y sellar. Esta es la descripción de la mayoría de los modelos con características similares, pero también hay otros diseños. 

Hay selladoras al vacío que tienen distintas potencias de succión. Generalmente, las de uso doméstico tienen una potencia estándar de 100 a 300 w. Pero también hay otras medidas como las que se usan en restaurantes, hostelería y en las industrias son de 800 W o más. 

Asimismo, poseen un regulador con el cual se elige la potencia requerida y el tiempo de sellado. También cuentan con una bomba de vacío y con un motor de enfriado, este utiliza un ventilador que ayuda a evitar el sobrecalentamiento. 

También hay que destacar que hay modelos que vienen con cámara interior. En este compartimento se coloca la bolsa y dentro de ella los alimentos a envasar. Este sistema de sellado es ideal para uso profesional y para alimentos de mayor peso porque ejercen mayor presión. Incluso, hay modelos que incluyen la opción de la cocción al vacío. 

Ciertos modelos incluyen un portarollos con la medida de bolsas que utilizan. De esta manera se tiene un suministro constante y cómodo porque se pueden cortar a medida. En otros casos hay modelos que no solo vacían y sellan bolsas, sino también recipientes o tuppers herméticos de una medida determinada. Estos utilizan cánulas y tampones especiales para el vacío. 

La mayoría de estos equipos posee un sistema eléctrico. Pero también hay selladoras al vacío que funcionan utilizando baterías recargables que almacenan energía por un tiempo determinado. 

¿Cuál es el precio de una selladora al vacío?

El precio de una selladora al vacío se ajusta a las características del modelo seleccionado. Para la cotización se tiene en cuenta aspectos como la marca y las funciones por ello hay una amplia gama de precios. Para solicitar información sobre los precios se recomienda contactar con uno de los asesores de ventas de Balanzas Precisur.

Ofrecemos un completo catálogo de equipos gastronómicos a los mejores precios del mercado. ¡Contáctanos ahora! Nuestros números son los siguientes: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. El número de WhatsApp es +51 944 448 338 y el correo electrónico es Ventas@balanzasprecisur.com ¡Te esperamos! 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

que son las balanzas Electrónicas

Qué son las balanzas electrónicas

Pesar a las personas, los animales y las cosas es una acción necesaria en la cotidianidad, pues el peso es una cualidad determinante que se

balanzas Electrónicas para almacenes

Balanzas electrónicas para almacenes

Los almacenes son lugares con necesidades de peso muy exigentes, ya que en ellos se pesa mercancía y materia prima diariamente y en grandes cantidades.

Balanzas Electrónicas de plataforma precio

Balanzas electrónicas de plataforma precio

En el sector comercial e industrial, las básculas son indispensables para concretar todo tipo de procesos y transacciones, desde el inventario y almacenamiento; hasta la

Balanzas Electrónicas de 2000 kilos

Balanzas electrónicas de 2000 kilos

Las básculas son herramientas de gran ayuda e importancia en las actividades comerciales e industriales, y en las transacciones que en ellas se realizan. En

precio de balanzas Electrónicas

Precio de balanzas electrónicas

Las básculas son instrumentos de pesaje que se consideran de alto valor, pues se utilizan para pesar infinidad de cosas en muchos ámbitos, sobre todo,

Tipos de selladora al vacío

Los distintos tipos de selladora al vacío se clasifican según la gama a la cual pertenecen. Son las siguientes: 

  • Selladora al vacío doméstica. Estas son las de menor tamaño y se adaptan perfectamente a las necesidades de envasado casero. 
  • Selladora al vacío profesional. Son las utilizadas en los restaurantes y en la hostelería. Con su uso se tiene una reserva de alimentos perecederos que están en un buen estado de conservación. Realizan máximo de 50 a 100 sellados por hora. 
  • Selladoras al vacío industriales. Cuentan con una mayor capacidad de empaquetado por hora y en grandes cantidades. Algunas tienen doble cámara, mientras en una se sella en la otra se va cargando las bolsas. También se emplean para comercializar productos que tienen una prolongada fecha de caducidad. Realizan máximo hasta 1000 sellados por hora. 

También hay que destacar que hay modelos que solamente utilizan bolsas al vacío especiales. Asimismo, se les llama bolsas gofradas, se reconocen porque tienen un lado liso y otro texturizado por donde se escapa el aire cuando se hace el vacío por succión. Otros modelos de selladoras utilizan envases y tuppers especialmente diseñados para el sistema de vacío

Por otra parte, también se diferencian por el diseño de su estructura. Las más comunes son de tamaño compacto y tienen una abertura lateral en donde se coloca la bolsa. En los modelos de uso profesional se coloca la bolsa llena dentro de un compartimento interior. Este diseño permite que se ejerza una mayor presión al succionar, garantizando un sellado más preciso. 

¿Dónde comprar una selladora al vacío en Lima?

La empresa donde puedes comprar una selladora al vacío en Lima, es en  Balanzas Precisur. Estamos en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. Atendemos de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. Ofrecemos un completo servicio de asesoría profesional al momento de realizar tu compra. ¡Esperamos tu visita!

Contamos con un completo catálogo de productos fabricados siguiendo exigentes estándares de seguridad e higiene. Se fabrican empleando materiales de alta calidad. Todos nuestros productos son 100% originales y tienen 1 año de garantía. ¡Aprovecha nuestras promociones y ofertas en descuentos!  Estos son nuestros números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284

¿Cuál es la función de una selladora al vacío?

La función de una selladora al vacío es simplificar el proceso de envasado mediante el sistema de vacío y sellado hermético. Se utilizan con la finalidad de prolongar el tiempo de caducidad de alimentos perecederos. Con este sistema se garantiza que los alimentos conservarán todas sus propiedades, además se mantienen protegidos de las bacterias. 

Es una excelente inversión para ahorrar en comida sin desperdiciar. Se adaptan perfectamente a las necesidades de conservación y almacenamiento en el hogar. Pero también hay versiones de mayor capacidad que se utilizan en las cocinas de restaurantes y hoteles. Asimismo, las versiones industriales ofrecen los mismos beneficios, pero a mayor escala, ya que estos alimentos se comercializan. 

Su funcionamiento consta de un sistema de extracción de aire y un sistema de sellado hermético. Significa que todo el aire del interior del parque se extrae y después se cierra herméticamente para evitar el ingreso de aire a la bolsa. Al eliminar el oxígeno se detiene la reproducción de las bacterias. 

Su funcionamiento consta de los siguientes pasos. El primer paso consiste en introducir el alimento a envasar en la bolsa, la abertura de la misma se acopla a la cámara de vacío. Después de asegurar que se está bien sujeta se pulsa el botón que da comienzo al proceso. Se espera a que la máquina succione el aire y selle la bolsa mediante el sistema de termosellado

El material de las bolsas es flexible, se adapta a la forma del alimento al bajar la presión interna que es distinta a la atmosférica. También tiene una permeabilidad baja a los gases, debido a que con algunos alimentos es necesario introducir gases al interior. A este sistema se le llama atmósfera modificada y es el paso previo al sellado final.

Selladora al vacío en Lima

En Balanzas Precisur vendemos varios tipos de selladoras al vacío. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  También atendemos por teléfono, estos son los números de la línea directa: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Esperamos tu llamada! 

Selladora al vacío en Arequipa

Compra cualquier modelo y marca de selladora al vacío en Balanzas Precisur. Estamos ubicados en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. También puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp al +51 944 448 338

Selladora al vacío en Perú

Balanzas Precisur posee un completo catálogo de productos gastronómicos. Nuestros asesores de ventas te pueden ayudar a elegir el producto que mejor se ajuste a tus necesidades. Asimismo, ofrecemos amplia variedad de modelos y precios asequibles. ¡Aprovecha nuestras promociones y descuentos!  

Nuestras selladoras al vacío tienen 1 año de garantía y son 100% originales. Puedes obtener más información por correo electrónico al enviar un mensaje a Ventas@balanzasprecisur.com También atendemos por teléfono desde los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284 y el WhatsApp es +51 944 448 338.

Ventajas de invertir en una selladora al vacío 

El envasado al vacío es una técnica sencilla y segura. Es el sistema de embalaje que proporciona mejores resultados cuando se manipulan alimentos. Estas son sus ventajas más destacables: 

  • Las bacterias aerobias no pueden producirse. Al retirar del interior del empate el aire se reduce el oxígeno, este es el factor que propicia los procesos de putrefacción y oxidación. 
  • Higiene y seguridad. Es posible mantener la buena calidad de los alimentos al evitar que se mezclen los sabores y los colores. 
  • Optimización del espacio y mejor organización. Las bolsas tienen un tamaño compacto y ocupan poco espacio. 
  • Menor desperdicio de alimentos. Con su uso ya no es necesario tener que tirar a la basura alimentos que pueden conservarse por un mayor tiempo.
  • Se mantendrán en buen estado alimentos crudos y también alimentos cocinados.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.