fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Rebanadora de Embutidos

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Rebanadora de Embutidos

Te ofrecemos la Rebanadora de Embutidos que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Rebanadora de Embutidos para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una rebanadora de embutidos?

Una rebanadora de embutidos es un equipo gastronómico que se utiliza para cortar de forma rápida y cómoda diversos tipos de embutidos. Pero también se emplea para cortar otros tipos de alimentos como quesos, carnes y verduras. El sistema y diseño hace que sea posible hacer cortes homogéneos, por lo cual cada loncha tiene el mismo grosor. Además, tienen la ventaja de ayudar a mejorar la presentación de estos alimentos. 

Este utensilio de cocina se reconoce por sus hojas de corte circulares que están muy afiladas y que giran para realizar el corte. Además, es posible regular la velocidad de corte y la medida del grosor. Con poco esfuerzo y ahorrando tiempo, es posible cortar una gran cantidad de lonchas que están listas para servir. 

Hay rebanadoras de embutidos de varios tipos, desde las versiones domésticas hasta las versiones semi profesionales y profesionales. Estos son equipos de trabajo que son esenciales para charcuteros y carniceros profesionales. Ayudan a ahorrar tiempo y a hacer un uso más eficiente de los alimentos. Se trata de uno de los equipos gastronómicos más versátiles y fáciles de usar. 

¿Cuánto cuesta una rebanadora de embutidos?

Para saber el costo de una rebanadora se debe solicitar una cotización. Hay de varios tipos y modelos, por lo cual hay una amplia oferta de precios y marcas para elegir. Para más información sobre los modelos y precios recomendamos contactar a uno de los asesores de ventas de Balanzas Precisur. 

¡Contáctanos ahora! Estos son los números del departamento de atención al cliente: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. También puedes enviar un mensaje por WhatsApp al número +51 944 448 338. Igualmente, puedes hacer consultas por correo electrónico a Ventas@balanzasprecisur.com 

Características de una rebanadora de embutidos

Una rebanadora de embutidos se reconoce fácilmente debido al diseño de su estructura. Cuentan con una gran cuchilla circular afilada, la cual gira a una velocidad constante y regulada para poder hacer los cortes de las lonchas. Cada modelo es distinto por lo cual la medida varía, siendo algunas de las más comunes las que tienen discos de 220, 250 y 300 milímetros

Además, algunas rebanadoras utilizan discos de corte liso o discos de corte dentados. Las cuchillas lisas son ideales para alimentos blandos tales como jamones, quesos, pan y ciertos tipos de frutas y verduras. En cambio, las cuchillas dentadas son ideales para alimentos duros tales como el jamón serrano y carnes. 

Tanto la cuchilla como también la estructura de la rebanadora se fabrican en acero inoxidable. Este es el material más idóneo para el manejo de alimentos porque es inerte, no absorbe olores o sabores de los alimentos. 

Poseen un sistema eléctrico cuya potencia puede ser de 200 a 300 W en las versiones domésticas, En cambio, las versiones profesionales son de 400 a 500 W. Asimismo, cuentan con un regulador de velocidad y algunos modelos un motor silencioso de 70 a -80 dBA. 

Por otra parte, también tienen un regulador para elegir la medida del grosor de las lonchas a rebanarLa medida promedio es de 0 mm a 20 mm. También en algunos modelos se puede elegir la orientación del corte. En vertical tiene un ángulo de 90° y el corte por gravedad tiene una pendiente negativa. 

Además, poseen una carcasa que cubre mayor parte de la cuchilla y un sistema de bloqueo. Esta es una medida de seguridad preventiva ante posibles accidentes. Solamente queda libre la sección que tiene contacto directo con el alimento a rebanar. 

¿Cuál es el precio de una rebanadora de embutidos?

El precio de una rebanadora de embutidos va a depender del modelo elegido. Por ello el cliente debe solicitar una cotización para saber el precio exacto. Ponte en contacto con el departamento de ventas de Balanzas Precisur para obtener información actualizada sobre los precios.

Llama a los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Contáctanos ahora!El número de WhatsApp es +51 944 448 338 y el correo electrónico es Ventas@balanzasprecisur.com ¡Te esperamos! 

Tipos de rebanadora de embutidos

Hay varios tipos de rebanadora de embutidos, los cuales se diferencian por las medidas de la cuchilla y la potencia del motor. Destacan los modelos profesionales y semiprofesionales que se usan en las charcuterías y carnicerías. Estos equipos destacan por su gran potencia y estructura robusta. 

Pero también están los modelos destinados a usos domésticos, los cuales son más pequeños, sencillos y no poseen la misma potencia.  También se clasifican teniendo en cuenta el ángulo de corte y el funcionamiento del sistema. Son las siguientes: 

  • Por gravedad. Son semiprofesionales y son ideales para rebanar alimentos con una contextura blanda. Los discos miden en promedio de 250 a 300 milímetros, mientras que la potencia es de 200 a 400 W. 
  • Verticales. Son los más idóneos para cortar carne y embutidos de contextura dura.  
  • De engranajes. Son ideales para cortar embutidos curados (como el jamón ibérico) y quesos. Su sistema consta de una serie de engranajes con los cuales es posible aumentar la potencia del disco de corte. 
  • Con correas. Son los modelos más económicos y es el sistema más utilizado para los modelos de uso para el hogar. Además, la potencia es menor 
  • Eléctricas. Estos modelos poseen un motor que hace girar la cuchilla y tienen un regulador con el cual se controla la velocidad de corte. 

¿Dónde comprar una rebanadora de embutidos en Lima?

Balanzas Precisur posee un completo catálogo de equipos gastronómicos de alta calidad y de las mejores marcas. Garantizamos una segura inversión a largo plazo. Además, también contamos con precios asequibles que se ajustan a todos los presupuestos. 

¡Aprovecha nuestras promociones! Estamos en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. Atendemos de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Esperamos tu visita!  También puedes llamarnos a los números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

que son las balanzas Electrónicas

Qué son las balanzas electrónicas

Pesar a las personas, los animales y las cosas es una acción necesaria en la cotidianidad, pues el peso es una cualidad determinante que se

balanzas Electrónicas para almacenes

Balanzas electrónicas para almacenes

Los almacenes son lugares con necesidades de peso muy exigentes, ya que en ellos se pesa mercancía y materia prima diariamente y en grandes cantidades.

Balanzas Electrónicas de plataforma precio

Balanzas electrónicas de plataforma precio

En el sector comercial e industrial, las básculas son indispensables para concretar todo tipo de procesos y transacciones, desde el inventario y almacenamiento; hasta la

Balanzas Electrónicas de 2000 kilos

Balanzas electrónicas de 2000 kilos

Las básculas son herramientas de gran ayuda e importancia en las actividades comerciales e industriales, y en las transacciones que en ellas se realizan. En

precio de balanzas Electrónicas

Precio de balanzas electrónicas

Las básculas son instrumentos de pesaje que se consideran de alto valor, pues se utilizan para pesar infinidad de cosas en muchos ámbitos, sobre todo,

¿Cuál es la función de una rebanadora de embutidos?

La función de una rebanadora de embutidos es cortar en lonchas o rodajas diversos tipos de embutidos, quesos y carnes. Se trata de un equipo gastronómico multifuncional con el cual también se puede cortar pan, frutas y verduras. 

Es una inversión necesaria para ahorrar tiempo y también para un manejo eficiente de los alimentos sin que haya desperdicios. Son equipos de trabajo indispensables para charcuterías, carnicerías, mercados, hostelerías, establecimientos de catering y mucho más. 

La mayoría de los modelos funcionan con un motor cuya potencia depende del modelo elegido. Además, puede hacer girar directamente a la cuchilla, a su vez cuenta con un regulador de potencia. También están los modelos que tienen una correa tensa, la cual es la encargada de que las cuchillas giren. Asimismo, gozan de gran popularidad los modelos que funcionan con engranajes, este mecanismo es el más potente y no produce vibraciones. 

Su funcionamiento es muy sencillo y se logra cortar una gran cantidad de lonjas en pocos pasos. Primero se debe elegir el grosor del corte y se coloca el alimento a cortar sobre la bandeja móvil. Se enciende el sistema que hace girar la cuchilla y sosteniendo firmemente el alimento se hace pasar por la cuchilla, con la ayuda de la guía de corte. Se hacen varias pasadas a un ritmo constante hasta cortar la cantidad deseada. 

Finalmente, se apaga el equipo, se toman las lonchas y se retiran, para luego limpiar los residuos de toda el área. Es importante seguir las instrucciones dadas en el manual de uso del equipo para evitar accidentes. Además, mientras no estén en uso se deben desconectar del enchufe eléctrico. 

Rebanadora de embutidos en Lima

En Balanzas Precisur vendemos una gran variedad de rebanadoras de embutidos. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  También atendemos por teléfono, estos son los números de la línea directa: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Esperamos tu llamada! 

Rebanadora de embutidos en Arequipa

Balanzas Precisur te ofrece excelentes precios y ofertas. ¡Aprovecha! Nuestra sede está ubicada en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. También puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp al +51 944 448 338. ¡Te esperamos!

Rebanadora de embutidos en Perú

Compra la rebanadora de embutidos que buscas en Balanzas Precisur. Puedes comprar productos de varias marcas y que se fabrican cumpliendo exigentes estándares de seguridad e higiene. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía. 

Puedes obtener más información por correo electrónico al enviar un mensaje a Ventas@balanzasprecisur.com También atendemos por teléfono desde los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284 y el WhatsApp es +51 944 448 338. ¡Aprovecha nuestras promociones y descuentos! 

¿Qué ventajas tiene invertir en una rebanadora de embutidos?

La mayoría de los modelos de rebanadora de embutidos cuenta con características y funciones similares. Pero antes de elegir un modelo se debe tener en cuenta el tipo de cuchilla, tamaño, materiales de fabricación y la potencia. Asimismo, se debe valorar la facilidad de limpieza y mantenimiento. 

Estas son las ventajas que ofrece: 

  • Ahorro. Es más rentable comprar piezas enteras de embutidos, carnes y queso; sin sumar el coste por el servicio de corte extra. 
  • Eficiencia. Son rápidas y potentes, en comparación al esfuerzo de cortar a mano. 
  • Versatilidad. Con ellas se pueden cortar varios tipos de alimentos en lonchas. 
  • Facilidad de uso y seguridad. Se trata de herramientas cuyo funcionamiento es sencillo y ofrecen un alto nivel de protección para el usuario. 
  • Higiene. Su utilización garantiza alimentos libres de gérmenes. 
  • Mayor frescura. Se corta solamente la cantidad de alimento a consumir y se reserva el resto.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.