fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Mesas de Acero Inoxidable

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Mesas de Acero Inoxidable

Te ofrecemos las Mesas de Acero Inoxidable que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Mesas de Acero Inoxidable para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una mesa de acero inoxidable?

Las mesas de acero inoxidable; son equipos de trabajo muy versátiles que no pueden faltar en una cocina industrial. Están fabricadas completamente en acero inoxidable; lo que facilita su limpieza; y permite que siempre mantenga una excelente pulcritud. Las mesas pueden ser centrales para trabajar por ambos lados; como una especie de isla; también existen modelos para colocarlo contra la pared. Cuentan con patas regulables y de alta resistencia.

¿Cuánto cuesta una mesa de acero inoxidable?

Cada uno de los elementos que integran una cocina; se encuentran fabricados con el objetivo de satisfacer las necesidades que surgen durante la elaboración de las comidas. Y uno de estos equipos es la mesa de acero inoxidable; por esa razón en nuestras tiendas nos esforzamos por brindarte una amplia gama de modelos; a los mejores precios del mercado; nos manejamos bajo la modalidad de presupuestos. ¡Solicita tu cotización desde ya!

Características de una mesa de acero inoxidable

Entre las características más destacables de este tipo de mueble podemos mencionar:

  • Están fabricadas completamente con materiales fuertes y resistentes como el acero inoxidable; lo que permite que sea una inversión a largo plazo.
  • Encontramos modelos con una y dos repisas inferiores; depende del modelo que elijas.
  • Poseen patas regulables; de excelente resistencia.
  • Cuentan con un año de garantía; que protege el equipo de posibles daños en fábrica.
  • Algunos modelos poseen cubierta con ángulos perimetrales anti derrames.

¿Cuál es el precio de una mesa fabricada en este material?

Tenemos los mejores precios de estos muebles fabricados en acero inoxidable de todo el país; trabajamos con cotizaciones las cuales son calculadas en función de una serie de factores como; el diseño del equipo, su capacidad y la marca de fabricación. Te ofrecemos un abanico de modelos en diferentes precios y en la marca de tu preferencia. Es por ello no puedes dejar de visitarnos y aprovechar nuestros descuentos. ¡Te esperamos!

Tipos de mesas de acero inoxidable

En el mercado peruano puedes encontrar diferentes modelos para equipar tu cocina industrial. Entre los modelos más demandados en nuestras tiendas te mencionamos:

Mesa de acero inoxidable de una repisa inferior: excelente mueble de cocina construido completamente en acero inoxidable; cuenta con una sola repisa; poseen patas regulables.

Mesa de acero inoxidable de dos repisas inferior: son excelentes equipos de trabajo que no pueden faltar en una cocina industrial. Poseen dos repisas inferiores. Tienen una cubierta que presenta ángulos perimetrales anti derrames.

¿Dónde comprar una mesa de acero inoxidable en Lima?

Lima es una de las ciudades de Perú que cuenta con las mejores tiendas que comercializan estos equipos de acero inoxidable; los cuales son indispensables y no pueden faltar en la cocina de tu hostería o restaurante. Te ofrecemos los mejores equipos en la marca de tu preferencia y a precios altamente competitivos; fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura. Lo que nos permite garantizar mesas de trabajo de alta calidad. ¡Somos tu mejor opción!

¿Cuál es la función de una mesa de este tipo?

La mesa de acero inoxidable tiene como función servir como mesa de apoyo de trabajo; y así satisfacer las necesidades que surgen a la hora de preparar los alimentos que se van a cocinar. Las encuentras con una o dos repisas; en la parte inferior del mueble. Otras funciones que desempeñan estos equipos son los siguientes:

  • Algunos modelos son utilizados para colocar los platos con las comidas que se van a servir a los comensales.
  • También son ampliamente usadas como área de trabajo para picar los alimentos que se van a cocinar.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Con Balanzas Precisur, podrás encontrar las mejores opciones en cuanto a Balanzas de plataforma para frigoríficos. Estos instrumentos constan de características especiales para que puedan soportar el

Importadora de balanzas de plataforma

Importadora de balanzas de plataforma

En Balanzas Precisur, somos una empresa que trabaja como importadora de balanzas de plataforma. Contamos con un amplio número de modelos y herramientas de pesaje para tu

Balanzas de plataforma para empresas

Balanzas de plataforma para empresas

Si te encuentras en la búsqueda de balanzas de plataforma para empresas en Balanzas Precisur, podemos ayudarte. Contamos con un excelente stock disponible para que puedas

Balanzas de plataforma baratas

Balanzas de plataforma baratas

Hay varios tipos y modelos de balanzas de plataforma baratas. Esta es una clasificación a la cual pertenecen todos los instrumentos de medición que tienen

Mesas de acero inoxidable en Lima

Si eres propietario de un centro gastronómico; y necesitas adquirir una mesa de acero inoxidable no dudes en visitar a Balanzas Precisur; que se encuentra ubicada en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En nuestras tiendas quedarás gratamente complacido con el buen servicio brindado por nuestro personal; que se distingue por el buen trato a nuestros clientes. ¡Somos tu solución en Lima!

Mesas de acero inoxidable en Arequipa

Arequipa se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Perú; y por ello no es de extrañar que cuente con una gran cantidad de tiendas que comercializan mesas de acero inoxidable; en diferentes marcas, capacidades y precios; una de sus principales tiendas es Balanzas Precisur; que se ha distinguido por los excelentes equipos que ofrece; visítanos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Te esperamos!

Mesas de acero inoxidable en Perú

Hablar de mesas de acero inoxidable de excelente calidad y buen gusto es hablar de las tiendas peruanas; ya que se caracterizan por la excelencia de equipos de cocina que venden; es por ello que no puedes dejar de conocer nuestras tiendas en ambas direcciones; ya sea en Lima o en Arequipa. Dónde te esperamos junto a nuestro grupo de asesores expertos integrados por profesionales del área. ¡No dejes de visitarnos! ¡Somos tu tienda amiga!

¿Qué diferencia existe entre una mesa de acero inoxidable y una de otro material?

Aunque las mesas de diferentes materiales pueden utilizarse como apoyo de trabajo en una cocina; existe una serie de diferencias que vale la pena mencionar:

  • Una primera diferencia es el diseño; es que mientras las mesas de acero inoxidable cuentan generalmente con refuerzos laterales e inferiores que proporcionan estabilidad al equipo; las mesas de otros materiales no cuentan con ese tipo de refuerzos.
  • Otra diferencia que vale la pena destacar es el material con el que están fabricadas; y es que el acero inoxidable facilita la limpieza del mueble; por lo que resulta muy fácil quitar la grasa o cualquier otro tipo de suciedad; reflejando una mayor limpieza que los muebles construidos con otro tipo de materiales.

Balanzas Precisur te brinda un abanico de mesas fabricadas en acero inoxidable; a precios sorprendentes, nos adaptamos a tu presupuesto. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Beneficios de utilizar una mesa de este tipo

Entre los beneficios que proporcionan las mesas de acero inoxidable tenemos:

  • Son equipos de gran durabilidad; lo que permite puedan soportar trabajos continuos; sin que ello deteriore el equipo.
  • Son excelentes mesas de apoyo; dentro de las actividades operativas que se llevan a cabo dentro de una cocina industrial.
  • El acero inoxidable facilita una mejor limpieza y pulcritud; permitiendo un contacto constante con el agua; sin que ello represente una dificultad. Y es que el acero inoxidable proporciona una mayor facilidad a la hora de limpiar la mesa; brindando la higiene tan necesaria al momento de manipular alimentos.
  • Son equipos de fácil manejo e instalación.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de comprar una mesa de este tipo?

A la hora de elegir una mesa de este tipo debes centrarte en una serie de factores; que detallamos a continuación:

  • Lo primero que debes tener presente es el área de trabajo; y determinar con qué espacio cuentas en la cocina que puedas aprovechar con esta mesa de trabajo; de esa manera utilizas al máximo el espacio que tienes.
  • Es bueno que tomes en cuenta las repisas inferiores que posea el equipo; ya que este espacio te permite colocar de manera ordenada aquellos utensilios necesarios a la hora de preparar los alimentos.
  • Y por último es bueno que tengas presente los kilos que pueda soportar; de esa forma puedes determinar la resistencia del mueble.

Y si a pesar de los factores que mencionamos; todavía guardas dudas de cuál mueble comprar. ¡No te preocupes! Solo visita a Balanzas Precisur; que pone a tu disposición a sus asesores que pueden guiarte; de tal manera que te permita realizar una compra inteligente.

Razones por la que debes elegir una mesa de trabajo de acero inoxidable

Todas las cocinas de prestigiosos centros culinarios; cuentan con mesas de acero inoxidable; ya que son fundamentales para obtener los resultados esperados; una mesa de este tipo, es sinónimo de pulcritud e higiene. Lo que repercute en el buen funcionamiento de todo el proceso gastronómico. A continuación te vamos a mencionar una serie de razones que te ayudará a inclinarte por este tipo de mesa:

  • La primera razón es que te garantiza durabilidad; sin embargo, es interesante que a la hora de elegir te enfoques en el calibre de la mesa; ya que dependiendo de ello; será la resistencia con que cuente el equipo.
  • Otra razón es que son mesas anticorrosivas y es que la aleación que recubre el acero le permite evitar la corrosión.
  • Otro aspecto que puede ayudarte a decidirte por este tipo de mueble; es su amplia variedad. En nuestras tiendas encuentras un abanico de modelos que te va a sorprender; ya que no solamente son excelentes herramientas de apoyo; sino que proporcionan vistosidad y elegancia a tu cocina.
  • Contribuye con el ambiente; porque el acero inoxidable es un material reciclable; el cual puede ser reutilizado en varias oportunidades; sin que ello desmejore la calidad del acero.

Es por todo ello, que a la hora de comprar un equipo de esta envergadura; hazlo de la mano con una tienda de confianza que cuente con una trayectoria de respaldo; hazlo con Balanzas Precisur, que es conocida en el mercado por la calidad de las mesas de acero inoxidable que comercializa. ¡Te esperamos! ¡Somos la solución que esperabas!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.