fbpx

Lavaplatos Industriales

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Lavaplatos Industriales

Te ofrecemos los Lavaplatos Industriales que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Lavaplatos Industriales para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es un lavaplatos industrial?

Los lavaplatos industriales son un mobiliario que contribuyen a la comodidad e higiene del área de la cocina; utilizados a la hora de lavar los alimentos y todos los utensilios de cocina; que están involucrados en la preparación de las comidas. No deben faltar en el equipamiento de las cocinas industriales. Están fabricados en su totalidad con acero inoxidable; lo que contribuye a una mejor limpieza; y permite una mayor durabilidad. En el mercado lo encuentras con 1 o 2 pozas.

¿Cuánto cuesta un lavaplatos industrial?

En nuestras tiendas te brindamos un abanico de posibilidades a la hora que necesites elegir un equipo de este tipo para tu empresa o negocio. Manejamos los mejores precios del mercado; bajo la modalidad de cotizaciones. Te invitamos a nuestras instalaciones para que disfrutes de nuestras ofertas y descuentos. En nuestras tiendas puedes encontrar el lavaplatos que se ajuste a tus requerimientos. ¡Somos la mejor tienda del país!

Características de los lavaplatos industriales

Los lavaplatos constituyen uno de los equipos que no puede faltar en tu cocina; es por ello que son tan solicitados por las empresas gastronómicas del país. A continuación detallamos algunas características:

  • Son equipos que se encuentran con capacidades de 1 o 2 pozas; dependerá del modelo que elijas.
  • Están fabricados en materiales fuertes y resistentes; como es el acero inoxidable; mejor resistencia a la corrosión y larga vida útil. Manteniendo la superficie brillante e higiénica.
  • Poseen patas regulables; que se caracteriza por ser fuertes y resistentes; son fáciles de ajustar a la altura deseada.
  • Estructura de atril en perfil tubular redondo.
  • Cuentan con una garantía; que protege la adquisición de cualquier daño que pueda traer de fábrica.

¿Cuál es el precio de un lavaplatos industrial?

El precio de los lavaplatos industriales depende principalmente de la capacidad y de la marca del equipo. En nuestras tiendas te brindamos una serie de equipos en diferentes diseños; tenemos uno para cada tipo de negocio o empresa. Manejamos los mejores precios del mercado peruano; trabajamos con presupuestos. Te invitamos a que conozcas nuestras tiendas en cualquiera de las 2 direcciones; y puedas aprovechar nuestras promociones. ¡Te esperamos!

Tipos de lavaplatos industriales

En el mercado peruano encuentras una gran variedad de modelos; lo que muchas veces dificulta la elección del lavaplatos; de allí la importancia de conocer cada uno de los equipos más buscados por los comerciantes peruanos; que te permita una idea del equipo que se ajuste a tus necesidades. A continuación te presentamos los más buscados:

  • Lavaplatos industrial de una taza: son excelentes instrumentos de trabajo; que cuentan con una sola taza. Estos equipos no pueden faltar en ningún comercio que se dedican a la venta de alimentos; como son las pescaderías y carnicerías. También lo encuentras en espacios gastronómicos como; restaurantes, fuentes de soda, hosterías y cafeterías.
  • Lavaplatos industrial de dos tazas: son excelentes equipos que no pueden faltar en tu cocina industrial; cuentan con dos tazas. Están fabricados con materiales de primera como es el acero inoxidable. Lo que te garantiza una mejor limpieza y una mayor durabilidad.

¿Dónde comprar un lavaplatos industrial en Lima?

Si vives en Lima y eres propietario o gerente de una empresa que requiera un lavaplatos industrial; de excelente calidad. Es momento de que visites a Balanzas Precisur; nuestra empresa es una de las tiendas con mayor trayectoria en el mercado peruano; donde se ha ganado la preferencia de los comerciantes; gracias a los excelentes fregaderos que comercializa; tenemos un modelo para cada necesidad. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

¿Cuál es la función de un lavaplatos industrial?

Un fregadero industrial es un elemento obligatorio para el buen funcionamiento de una cocina industrial; tienen como función aportar la comodidad y la salubridad a la hora de lavar los alimentos y utensilios de cocina. Cuentan con una o dos tazas de capacidad. Otras funciones que desempeñan estos equipos son las siguientes:

  • Son ampliamente utilizados en cocinas de restaurantes y hosterías; para lavar vajillas y utensilios de cocina; requeridos para prestar el servicio adecuado a los comensales.
  • Estos equipos también son usados en comercios de ventas de alimentos como grandes pescaderías; donde son utilizados para limpiar los pescados.
  • Algunos de estos modelos los encuentras en comedores de colegios y universidades; son usados para lavar los utensilios de cocinas implementados para preparar los alimentos a los estudiantes.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas en Pucallpa

Balanzas electrónicas en Pucallpa

Balanzas Precisur es una de las mejores y más destacadas empresas del mercado peruano, pues por más de 20 años se ha encargado de ofrecer

Balanzas Electrónicas en Provincias

Balanzas electrónicas en Provincias

Las básculas son herramientas de medición de suma importancia en las actividades cotidianas, comerciales e industriales. Por eso, Balanzas Precisur vende, fabrica y distribuye balanzas

Balanzas Electrónicas en Pacasmayo

Balanzas electrónicas en Pacasmayo

Calcular el peso de las cosas siempre ha sido importante y necesario, pues desde la antigüedad, el peso se tomó como unidad de medida para

Balanzas Electrónicas en Lince

Balanzas Electrónicas en Lince

En Perú, el peso es una unidad de medida determinante en el comercio, por ello, las empresas fabricantes de básculas, como Balanzas Precisur, distribuyen estos

Balanzas Electrónicas en Larcomar Lima

Balanzas electrónicas en Larcomar Lima

Las básculas son instrumentos de medición que se usan a nivel mundial para realizar actividades relacionadas con el peso, por ejemplo, establecer precios, crear fórmulas,

Balanzas Electrónicas en Lambayeque

Balanzas electrónicas en Lambayeque

Lambayeque es una ciudad turística del Perú, con excelente actividad comercial, por ende, hay negocios de todo tipo. Este sector en el que las compras

Lavaplatos industriales en Lima

Vivir en Lima y querer equipar tu cocina con los mejores equipos e implementos; ya no es una dificultad; porque Balanzas Precisur te brinda los mejores lavaplatos industriales; en la marca de tu preferencia y a los precios más razonables del mercado; es por todo ello que no puedes dejar de conocer nuestra tienda ubicada en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡No puedes dejar de visitarnos!

Lavaplatos industriales en Arequipa

Arequipa es una de las principales ciudades de Perú; es por ello que no nos sorprende que cuente con las principales tiendas que comercializan los mejores lavaplatos industriales en todo el mercado; y es que Balanzas Precisur no se limita a ofrecerte excelentes equipos en cuanto a eficiencia y durabilidad; sino a los mejores precios que puedas encontrar. Visítanos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos tu solución!

Lavaplatos industriales en Perú

Perú se ha convertido en el mejor punto de referencia a la hora de equipar tu cocina industrial; y uno de los equipos obligatorios para que una cocina esté calificada para trabajar es un lavaplatos industrial. De allí la importancia que a la hora de comprar lo hagas de la mano de los expertos en el área. Y no hay un mejor aliado para tus proyectos que Balanzas Precisur; que te garantiza un excelente equipo a un precio inimaginable. ¡Somos tu empresa amiga!

Ventajas de utilizar lavaplatos industriales

El lavaplatos industrial es una herramienta obligatoria en el funcionamiento de las cocinas; de restaurantes, hosterías, y cafeterías entre otros; ya que permite mantener la higiene del área de trabajo; específicamente de todos los utensilios utilizados durante la elaboración de los platillos. A continuación mencionamos otras ventajas que vale la pena destacar:

  • Los fregaderos industriales cuentan con el tamaño y la capacidad para poder cubrir los requerimientos de este tipo de negocio.
  • Gracias a la estructura que presenta; permite cumplir con las actividades operativas con una mayor eficacia.
  • Otro beneficio que lo distingue de un lavaplato normal; es la forma de su grifo que permite una mayor maniobra; a la hora de lavar los utensilios de cocina más pequeños.
  • Un fregadero industrial te permitirá contar de una manera estratégica; con una área de trabajo más cómoda y eficiente.
  • Al estar construidos en acero inoxidable; permite que su mantenimiento sea mucho más fácil; ya que su superficie siempre refleja pulcritud; también le proporciona una mayor durabilidad; lo que no facilita que se deforme por golpes o abolladura que pueda tener.
  • Son equipos que se adaptan al diseño de su cocina; es por ello que puedes encontrar un modelo que se ajuste a los requerimientos particulares de cada tipo de negocio.

Balanzas Precisur te brinda un abanico de oportunidades a la hora de comprar; tenemos un modelo para cada tipo de negocio o empresa. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

¿Cómo elegir el fregadero industrial?

Todos sabemos que un fregadero industrial es imprescindible en la cocina de cualquier centro gastronómico; pero lo que generalmente no sabemos es cuál será el equipo indicado para mi empresa o negocio. Por ello es bueno preguntarse ¿Cuáles son los mejores lavaplatos? Por esa razón es que a continuación te presentamos una serie de elementos que son dignos de tomar en cuenta a la hora de comprar:

  • El espacio disponible: es uno de los factores principales que debes evaluar al momento de escoger un equipo de esta magnitud.
  • Otro elemento a tomar en cuenta es que tengamos presente es la cantidad de objetos que lavamos manualmente; lo que te permitirá determinar su capacidad; si requieres una mayor profundidad o no en las tazas; y puedas escoger la que necesites para cumplir eficientemente las actividades operativas de tu cocina.
  • La practicidad también puede ser un elemento que considerar a la hora de escoger.

¿Cómo limpiar adecuadamente un lavaplatos industrial?

Aunque estos equipos están fabricados por uno de los materiales más fuertes y resistente; como es el acero inoxidable. Eso no impide que requiera un mantenimiento adecuado; es por ello que a continuación te presentamos una serie de consejos que vale la pena tomar a cuenta para su limpieza:

  • La limpieza debe ser diaria y de la manera adecuada; evita el uso de productos abrasivos que afecten el acero.
  • Debes procurar mantener sin daño el cromo que posee el acero; ya que de él depende la protección contra la corrosión.
  • Es bueno que a la hora de limpiar utilices un jabón neutro; el que vas a quitar con suficiente agua y luego lo secas; seguidamente le pasas un poco de vinagre blanco y finalmente secas con un paño.

Recuerda que dependiendo de la limpieza que realices a tu lavaplatos industrial; incidirá en una larga vida del equipo. Balanzas Precisur te brinda toda la asesoría que necesites. ¡Somos tu tienda amiga!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗