fbpx

Depósitos Gastronómicos

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Depósitos Gastronómicos

Te ofrecemos los Depósitos Gastronómicos que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Depósitos Gastronómicos para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué son los depósitos gastronómicos?

Los depósitos gastronómicos son herramientas fabricadas con acero inoxidable, perfectas para mantener un orden y control en los negocios que diariamente se dedican a la venta de alimentos. Es importante resaltar que son fabricados con materiales de gran duración, que no pueden doblegarse ante golpes. Porque permite que cada uno de los alimentos se mantenga en buen estado y totalmente fresco. 

Estos equipos pueden ser usados en cualquier tipo de negocios gastronómico que sea necesario, ya que es ideal por su estructura y material. Además, que también pueden ser limpiados muy fácilmente, no es recomendable que sea aseado con productos muy abrasivos, porque puede dañar directamente todo lo que es el material. 

Este tipo de instrumento es perfecto para que sea colocado en lugares que cotidianamente venden comidas preparadas. A través de estos accesorios pueden en algunos modelos segmentar la comidas preparadas para que tanto como vendedor a cliente pueda servir y observar. 

¿Cuánto cuestan los depósitos gastronómicos?

Los costos que publicamos o comentamos dependen de cada uno de las herramientas que tenemos en nuestro catálogo. Lo que siempre recomendamos es que se comuniquen directamente con nuestro departamento de ventas, el cual podrá preguntar cualquier inquietud o duda que tengas sobre los depósitos gastronómicos.

La comunicación puedes ser realizada a través de los diferentes medios de comunicación los cuales son:

  • Números telefónicos: (01). 7220. 236 / (054). 420. 839 / 944. 448. 338 / 958. 030. 083.
  • Línea de Whatsapp: +51 958 030 083 / +51 944 448 338.
  • Correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com

Características de los depósitos gastronómicos.

Los depósitos gastronómicos son herramientas que a pesar de ser muy básicas en cuanto a objetivo principal, les permite a sus clientes que puedan encontrar diferentes ventajas en todo lo que es el equipo, estructura y funciones.

En esta categoría es importante resaltar que hay diferentes modelos. Sin embargo, todo va a depender de los que el cliente exija o necesite para sus negocios. A continuación nombraremos algunas características que encontrarás en los depósitos gastronómicos:

  • Están fabricadas con materiales de acero inoxidable, totalmente resistentes. 
  • En casi todos los modelos podemos encontrar bordes rígidos para que la herramienta tenga una excelente estabilidad.
  • Algunos modelos de depósitos tienen tapa incluida, pero dependen de la tipología que el cliente escoja.
  • Contienen diferentes capacidades y medidas.
  • Las profundidades de la herramienta son perfectas para diversos tipos de alimentos.
  • Podemos encontrar en distintos tipos una excelente temperatura para los alimentos y así mantenerlos en buenas condiciones.
  • Se debe efectuar un mantenimiento cada cierto tiempo.
  • Puedes ser utilizados constantemente.
  • Son totalmente adaptables a cualquier superficie.
  • Todos los sellos de los depósitos son NSF.
  • Perfectos para mantener el control y el orden.
  • Algunos depósitos tienen como material de fabricación policarbonato.

¿Cuál es el precio de los depósitos gastronómicos?

En Balanzas Precisur cuando se realiza el proceso de una venta, cumplimos con darle a cada uno de nuestros clientes un presupuesto o cotización, la cual contiene diferentes datos de la herramienta que el cliente exige.

Esto es efectuado debido a que somos una empresa sumamente extensa con un enorme catálogo de productos para ofrecer. Si deseas más información sobre nosotros, puedes visitar nuestras redes sociales y observar todo nuestra trayectoria en el mercado peruano. También contamos con una excelente reputación, porque nuestros equipos cuentan con un año de garantía en caso de sufrir cualquier daño de fábrica.

Tipos de depósitos gastronómicos.

Entre los depósitos gastronómicos encontramos gran variedad. Ya que su estructura influye  en su funcionamiento y características. Los depósitos de mayor tamaño, pueden albergar un número más amplio de secciones y contar con dimensiones más grandes en el espacio. A continuación conocerás los tipos de depósitos gastronómicos más utilizados:

  • Depósitos gastronómicos de un medio.
  • Depósito gastronómico de un tercio.
  • Depósitos gastronómicos enteros.
  • Depósito gastronómico de un cuarto.
  • Depósitos gastronómicos de un sexto.

Como podemos observar los tipos mencionados antes varían por las capacidades. Sin embargo, también podemos encontrar depósitos gastronómicos con tapa y sin tapa. Resaltamos que elegir el equipo va a depender del cliente y lo que requiera, al ser fabricantes también ofrecemos nuestros servicios para agregar secciones o compartimentos según sus necesidades o requerimientos al depósito gastronómico.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas en Pucusana

Balanzas electrónicas en Pucusana

Las básculas electrónicas han modernizado las operaciones de pesaje en la actualidad, pues ahora los cálculos son más rápidos y seguros con estas básculas. Sus

Balanzas Electrónicas en Pucallpa

Balanzas electrónicas en Pucallpa

Balanzas Precisur es una de las mejores y más destacadas empresas del mercado peruano, pues por más de 20 años se ha encargado de ofrecer

Balanzas Electrónicas en Provincias

Balanzas electrónicas en Provincias

Las básculas son herramientas de medición de suma importancia en las actividades cotidianas, comerciales e industriales. Por eso, Balanzas Precisur vende, fabrica y distribuye balanzas

Balanzas Electrónicas en Pacasmayo

Balanzas electrónicas en Pacasmayo

Calcular el peso de las cosas siempre ha sido importante y necesario, pues desde la antigüedad, el peso se tomó como unidad de medida para

Balanzas Electrónicas en Lince

Balanzas Electrónicas en Lince

En Perú, el peso es una unidad de medida determinante en el comercio, por ello, las empresas fabricantes de básculas, como Balanzas Precisur, distribuyen estos

Balanzas Electrónicas en Larcomar Lima

Balanzas electrónicas en Larcomar Lima

Las básculas son instrumentos de medición que se usan a nivel mundial para realizar actividades relacionadas con el peso, por ejemplo, establecer precios, crear fórmulas,

¿Dónde comprar depósitos gastronómicos en Lima?

Si tu ubicación es la dirección de Lima, no te preocupes contamos con una tienda física la cual puedes visitar en el horario comprendido de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. Aquí encontrarás desde los mejores equipos de pesaje hasta accesorios para cualquiera de las herramientas que vendemos.

La dirección exacta de la tienda, Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

 Y si deseas realizar el pedido por vía online, puedes hacerlo desde esta misma página web a través del chat que te aparecerá en la esquina, inmediatamente nos contactaremos con el servicio de delivery para que te realice la entrega del equipo hasta tu hogar.

¿Cuál es la función de los depósitos gastronómicos?

Los depósitos gastronómicos son herramientas muy básicas en su objetivo principal, debido a que están fabricados para mantener un orden y control en los negocios que se dedican diariamente en la cocina.

Esta herramienta tiene como función servir a sus compradores de almacenamiento previamente para cada uno de alimentos preparados, debido a que los depósitos gastronómicos están totalmente fabricados para que se puedan mantener en ellos. Es por eso que se realiza su fabricación con acero inoxidable, material que resiste la corrosión y que puede ser limpiado muy fácilmente.

Por ejemplo: En los negocios de comida, los depósitos gastronómicos son usualmente para que los vendedores coloquen cualquier tipo de comida, preferiblemente que sea como un menú de comida preparada, para que así el cliente pueda observar cuidadosamente el estado de cada una de ellas. 

También existe la posibilidad de que los clientes puedan agarrar ellos mismo su comida, como es en el caso de los buffet. Y uno de los más importantes es el caso de los depósitos gastronómicos refrigerados, ideales para guardar crema heladas.

Depósito gastronómico en Lima.

Balanzas Precisur cuenta con una tienda física ubicada en la ciudad de Lima. Puedes realizar las visitas que quieras para fijarte en la excelente calidad que todos nuestros productos tienen.

Nosotros como empresa tenemos en cada sucursal un departamento de ventas que estará atento ante cualquier duda o inquietud que tengan nuestros clientes.

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Depósito gastronómico en Arequipa.

También decidimos ubicarnos en la ciudad de Arequipa, para que puedas visitarnos. En caso de no puedas acudir a la sede, contamos con un excelente equipo de delivery que te llevará tu herramienta directamente al lugar que te encuentres. Estamos ubicados en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. Puntos de referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Es importante resaltar que cada uno de nuestros equipos cuentan con un 1 año de garantía. Si tu equipo presenta alguna falla puedes comunicarte directamente con nuestro departamento de ventas.

Depósito gastronómico en Perú.

Decidimos ubicar nuestras sucursales en las principales ciudades del Perú para que todos nuestros clientes puedan acudir de manera tranquila y cómoda. En cada una de ellas contarás con un excelente equipo de ventas que te ayudará y asesorará en todo el proceso de tu compra.

También somos fabricantes, vendedores e importadores de diferentes marcas de equipos de refrigeración y carpintería de acero inoxidable. ¡No dudes en visitarnos, somos la mejor opción de compra para equipar tu negocio por completo!

Datos importantes de los depósitos gastronómicos.

Es común que los depósitos gastronómicos sean fabricados con diferentes formas y estilos en cuanto a su estructura, este es fabricado complemente en acero inoxidable. El cual es sumamente importante por todos los beneficios que les puede brindar a los alimentos.

Si hablamos de sus estilos, son fabricados dependiendo de lo que requiera el cliente, hay depósitos que suelen ser un poco más profundos que otros. Y también encontramos modelos que quedan directamente al nivel del tope.

En caso de que el cliente requiera de otra forma preferencial, puedes contactarnos, y nuestro equipo de fabricación comenzará a realizar la herramienta tomando en cuanto cada una de los requerimientos de nuestros clientes.

Medidas de los depósitos gastronómicos. 

Como anteriormente habíamos comentado este tipo de herramienta es fabricada con diferentes medidas, pero las más comunes las nombraremos a continuación: 

  • 530 x 330 x 65 mm.
  • 530 x 330 x 100 mm.
  • 530 x 330 x 150 mm.
  • 325 x 365 x 65mm.
  • 325 x 365 x 100 mm.
  • 325 x 365 x 150 mm.
  • 260 x 160 x 65mm.
  • 260 x 160 x 100mm.
  • 180 x 160 x 150 mm.
  • 180 x 110 x 100 mm.

Todas las medidas que anteriormente comentamos vienen incluidas con tapas, para que cada uno de los depósitos se puedan cerrar en el momento de colocar los alimentos. Recuerda que si deseas más información al respecto, puedes contactarnos mediantes los medios de comunicación que tenemos disponibles en nuestra página web, que también los encontrarás en el artículo. 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗