fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanza Marcy minera

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza Marcy minera

La balanza Marcy minera es un equipo especial para laboratorios mineros, se encarga de realizar muchos cálculos en diferentes niveles de densidad y gravedad específica. Este balance permite determinar la pulpa y el líquido, también nos permite establecer la muestra de los sólidos secos. Utilizando el valor de gravedad específica seleccionado, al leer el porcentaje de sólidos de celulosa en el anillo rojo, amarillo o blanco del dial en el sentido de las agujas del reloj. ¡Sigue leyendo para saber más sobre el equipo!

Balanza Marcy minera y su funcionamiento

La balanza Marcy minera efectúa las funciones de gravedad específica y densidad. También pueden ejecutar otros cálculos, como los componentes que forman la muestra, mostrando los resultados del porcentaje de materia seca. Asimismo, pueden calcular el contenido mineral de muestras de hidrocarburos, así como pulpa de papel y soluciones acuosas y líquidas.

Son herramientas de trabajo imprescindibles en trabajos relacionados con campos científicos y diversas industrias. Se utilizan en minería y metalurgia, así como para análisis de suelos. Estas no son básculas ordinarias, sino que se clasifican como equipos profesionales y especializadas.

Balanza Marcy minera y sus características

Las características de la Balanza Marcy minera son las siguientes:

  • La estructura de la báscula Marcy consta de un recipiente.
  • Están disponibles en capacidad de 1000 ml y 715 ml; con una precisión de hasta 0,01 ml. Hay modelos analógicos y modelos digitales.
  • La construcción de estas básculas y sus accesorios es principalmente de acero inoxidable. Otro material es acrílico de alta resistencia y vidrio.
  • Utilizan 12 discos intercambiables.
  • El indicador de peso es analógico y se encuentra en la parte superior de la báscula. El tanque o contenedor tiene un sistema de drenaje que consta de aberturas de desbordamiento. El sistema realiza la función de garantizar una medición precisa y son básculas fáciles de transportar, almacenar, mantener y limpiar.
  • Se trata de básculas que pesan aproximadamente 12 kg. Es un peso que requiere una estructura de soporte o base para colgarlo.

Balanza Marcy minera y sus recomendaciones de uso

Primero, las básculas Marcy son portátiles, por lo que requieren una estructura externa para colgarlas. Además, hay que tener en cuenta que la construcción en cuestión debe ser capaz de soportar el peso de aprox. 12 kg con un contenedor vacío.

También es importante determinar la capacidad requerida del plato de pesaje. Los accesorios están disponibles en diferentes tamaños y de diferentes materiales. En general, se recomienda comprar modelos de acero inoxidable debido a su larga vida. Dependiendo de las características del envase, esto también puede afectar la calibración de la báscula, ya que es considerable no exceder su capacidad máxima de pesaje.

Por otro lado, otro aspecto a considerar es el número de discos en relación con el rango de gravedad específica. Estos modelos tienen un total de 12 diales registrados de 1,2 a 7,8. Pero se pueden cambiar según el requisito de pesaje actual.

La elección de uno de estos modelos también dependerá del tipo de carga o muestra a analizar. Por ello, algunos modelos pueden resultar más funcionales y cómodos que otros. Estas balanzas son muy populares en la industria y la ciencia porque proporcionan mediciones de densidad precisas.

Balanza Marcy minera en Lima

Nuestra sede oficial en la ciudad de Lima es la más visitada, donde podrás encontrar los mejores equipos de todo el Perú, estamos aquí para ayudar con cualquier cosa que necesite. A continuación te dejamos la dirección concreta:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanza Marcy en Arequipa

Si te encuentras en la ciudad de Arequipa, también nos puedes encontrar en nuestra tienda física ubicada allí. Si desea saber más, por favor contáctenos, puede contactarnos en la siguiente dirección:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanza Marcy en Perú

Contamos con la mejor máquina de pesaje de todo el Perú. Para conocerlos, te recomendamos que visites nuestras páginas y veas todos los beneficios que te pueden ofrecer. Somos una empresa que vende y fabrica equipos de pesaje que cumplen con las altas expectativas de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡En Balanzas Precisur te estamos esperando!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.