fbpx

Balanzas de laboratorio digitales

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de laboratorio digitales

El uso de balanzas de laboratorio digitales es cada vez más importante, pues los cálculos exactos y las mediciones precisas son requisitos exigidos en todo proceso analítico. Además, este tipo de básculas simplifica las operaciones de laboratorio con sus múltiples funciones modernas y facilita la labor de todo técnico de laboratorio, sobre todo, para almacenar datos e información en cada pesaje.

¿Qué son las balanzas de laboratorio digitales?

Las balanzas de laboratorio digitales son instrumentos de pesaje que calculan la masa de objetos, cuerpos, sustancias y muestras, bien sean líquidas, sólidas o en gases. Estas básculas sirven para pesar con alta precisión y exactitud dichas muestras, y lo hacen de forma rápida, segura y confiable.

Actualmente, las puedes conseguir en el mercado con facilidad, pues cada vez hay más modelos, marcas y tipos de balanzas de laboratorio disponibles. En nuestra empresa, por ejemplo, contamos con variedad de opciones para que elijas el equipo que se adapte a tu laboratorio y las necesidades que hay en él.

¿Cuál es la función de las balanzas de laboratorio digitales?

Las balanzas de laboratorio digitales tienen la principal función de calcular o medir el peso de muestras, objetos y sustancias en sus distintos estados. Esto lo hacen de forma muy precisa, exacta y segura, lo cual hace que este tipo de básculas sea especial y muy necesaria en diversas áreas.

Para sumarle valor, también es un equipo que funciona como caja protectora de muestras, pues su diseño permite que así sea. El platillo de pesaje está rodeado de paredes de cristal que, de cierto modo, protegen las muestras de corrientes de aire, partículas de polvo, temperaturas elevadas y otros factores externos que puedan interferir en los resultados confiables que arroja el instrumento.

Por último, por tratarse de un equipo innovador y moderno, la balanza de laboratorio digital cumple con funciones extra como: acumulación, suma y conteo, almacenamiento de información, conexión inalámbrica, etc.

Características de las balanzas de laboratorio digitales

Todo equipo de pesaje cuenta con unas características generales que lo identifican y posicionan en el mercado. En el caso de las balanzas de laboratorio digitales, son las siguientes:

  • Sensibilidad y alta precisión: todas las básculas cumplen con calcular el peso, pero no todas lo hacen con la misma exactitud y, las balanzas de laboratorio destacan por su alta precisión. Estas son capaces de calcular hasta masas inferiores al miligramo, con un rango de 0.0001 mg.
  • Capacidad menor: los objetos a pesar en estas básculas son pequeños o medianos, por lo que la capacidad no puede ser superior a los 10 kilogramos.
  • Diseño de cristal: las balanzas de laboratorio son de diseño peculiar, ya que su platillo de pesaje no está descubierto sino que cuenta con una celda de cristal alrededor. Esto con el fin de cuidar las muestras mientras se pesan.
  • Opciones avanzadas: por ser un equipo digital, actualizado y moderno, estas balanzas incluyen conexión Wi-fi, Bluetooth, almacenamiento de datos, batería recargable, pantalla led, funcionalidad táctil u otras que varían dependiendo del modelo.

¿Cuánto cuestan las balanzas de laboratorio digitales?

En Balanzas Precisur tenemos básculas para todas las áreas y rubros, y para todos los presupuestos. El precio de las balanzas de laboratorio lo calculamos basándonos en los datos principales del equipo y sus características técnicas. Es decir, dependiendo del modelo, la marca, la capacidad, el rango de precisión, etc.

Te invitamos a chequear nuestro catálogo en línea, seleccionar las balanzas que te interesan y hacernos llegar tu petición mediante el correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com o al +51958030083 ¡Te haremos tu cotización en tiempo récord!

¿Dónde comprar balanzas de laboratorio digitales en Perú?

En Balanzas Precisur puedes comprar tu balanza de laboratorio digital. Tenemos todos los tipos, en diversos modelos, de las mejores marcas y con precios competitivos en el mercado. Contamos con dos tiendas físicas en el país y hacemos envíos a todo el territorio peruano.

Contáctanos para brindarte asesoría +51958030083 y ayudarte a escoger la balanza ideal para tu área ¡Déjalo en nuestras manos, somos los expertos!

Balanzas de laboratorio digitales en Lima

Si te encuentras en Lima y quieres equipar tu laboratorio ¡Acude a nosotros! Estamos en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas, Lima, Perú. Nuestra empresa cuenta con las mejores balanzas de laboratorio de todo Lima y con un equipo de profesionales que te ayudará a escoger la ideal para ti.

Balanzas de laboratorio digitales en Arequipa

Arequipa es otra de las ciudades que atendemos de forma presencial. Visítanos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú. Contamos con un equipo de expertos que te brindará atención y asesoría para tu compra.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗