fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanzas analíticas digitales

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas analíticas digitales

Las balanzas analíticas digitales son equipos de laboratorio que funcionan mediante un sistema electromagnético para calcular el peso de muestras pequeñas y ligeras. Su capacidad es reducida, no superior a los 300 g y su rango de precisión va desde 0.1 mg hasta los 0.0001 mg.

¿Qué son las balanzas analíticas digitales?

Las balanzas analíticas digitales son instrumentos de medición que sirven para pesar objetos y muestras pequeñas en el laboratorio.

Son equipos de uso delicado, ya que contienen una caja de cristal que rodea el platillo de pesaje. Por lo que deben usarse con mucho cuidado.  Su uso es muy importante en los procedimientos científicos, pues estas básculas no solo pueden calcular masas inferiores al miligramo, sino que también son ideales para observar reacciones de componentes, crear formulaciones, todo esto obteniendo resultados muy exactos en cuanto al peso.

¿Cuál es la función de las balanzas analíticas digitales?

La función de una balanza analítica es pesar cuerpos, muestras, objetos y sustancias sólidas o líquidas, con una masa ligera o pequeña, incluso inferior al mg.

Estas balanzas son capaces de percibir masas mínimas y sus resultados son muy exactos. Claro que para su correcto funcionamiento deben ubicarse en un lugar con temperatura ambiente, ni muy cálido ni muy húmedo. Además, debe colocarse en un espacio estable y fijo, con buen equilibrio.

Otra de las funciones de una balanza analítica es proteger las muestras que se pesan, pues su diseño lo permite. Las paredes de cristal que rodean el platillo de pesaje impiden que las muestras, debido a lo pequeñas e inestables que son, sean afectadas por corrientes de aire, partículas de polvo u otros agentes externos.

Características de las balanzas analíticas digitales

Las balanzas analíticas digitales se caracterizan por ser de baja capacidad, alto rango de precisión, diseño de cristal y pantalla led integrada.

La capacidad suele ser de 120 g a 300 g, no superior a ello. Pues, los objetos que se pesan en estos equipos suelen ser pequeños. Si el objeto a pesar es superior a la capacidad de tu balanza analítica, puedes pesarlo en otra báscula.

En cuanto al rango de precisión, es alto. Capaz de percibir masas muy mínimas, hasta de 0.001 mg con exactitud. Esto hace de la balanza analítica un equipo especial e indispensable en cualquier laboratorio.

El diseño de estas básculas  es auténtico, pues una caja de cristal rodea el platillo de pesaje; mientras que otras balanzas tienen este platillo descubierto. El propósito es que esa caja de cristal proteja las muestras a pesar.

la pantalla led, es la indicada de arrojar los resultados. Además de mostrar las demás opciones de la báscula, como lo es la auto calibración, una función que tienen la mayoría de las balanzas analíticas digitales que se pueden conseguir hoy día el mercado.

¿Cuánto cuestan las balanzas analíticas digitales?

Las balanzas analíticas suelen tener un costo alto por su grado de importancia en el laboratorio y por sus funciones peculiares. No es una balanza común. Sin embargo, hay de varios precios, estos varían según el modelo, la marca y otros detalles del equipo.

En Balanzas Precisur tenemos las mejores balanzas analíticas del mercado, garantizadas y seguras. Puedes ver nuestro en esta página web y pedir tu presupuesto al +51958030083.

¿Dónde comprar balanzas analíticas digitales en Perú?

Si deseas comprar una balanza analítica digital, llegaste al sitio ideal.  En Balanzas Precisur tenemos las mejores del mercado y te ofrecemos la asesoría pertinente para que escojas la indicada para ti.

Puedes chequear nuestro catálogo y contactarnos vía telefónica +51958030083 o vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

También tenemos dos tiendas físicas en Perú y hacemos envíos nacionales.

Balanzas analíticas digitales en Lima

Somos una empresa dedicada a la venta de balanzas de todo tipo y en Lima, atendemos de forma presencial a los clientes en nuestra tienda física.

Visítanos en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Te esperamos para atenderte y asesorarte.

Balanzas analíticas digitales en Arequipa

Nuestro objetivo es que elijas la balanza adecuada para tu área de trabajo. Tenemos básculas para distintos rubros y puedes verlas en nuestro catálogo. O si deseas visitarnos, nos ubicamos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, Mz F Lt 6. JLBR, Arequipa, Perú.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.