fbpx

Balanzas electrónicas en Puente Piedra

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electrónicas en Puente Piedra

Las balanzas electrónicas en Puente Piedra son demandadas y requeridas por empresas, industrias, negocios y laboratorios que necesitan medir la masa de materiales, objetos, alimentos, animales, muestras, etc. Por eso, Balanzas Precisur distribuye a esta y otras ciudades del país las básculas electrónicas de mejor calidad y reputación en el mercado.

¿Qué son las balanzas electrónicas en Puente Piedra?

Las balanzas electrónicas son básculas diseñadas para pesar la masa de objetos, materiales, alimentos, muestras, ingredientes y otros cuerpos, en gran variedad de lugares y contextos. En Puente Piedra, estas básculas las usan empresas, industrias, pequeños y grandes comercios, laboratorios, consultorios, farmacias, etc. Y, es que su utilidad resulta muy versátil porque hay distintos tipos y modelos de ellas.

Su clasificación es muy variada, ya que cada una tiene cualidades y funciones específicas que responden a las necesidades de pesaje en cada área de uso. Aunque cada báscula electrónica tiene su especificidad, todas convergen en su funcionamiento, este es no automático porque para realizar cálculos depende de la acción de la gravedad y la fuerza que la carga hacia la plataforma de pesaje.

Además, las balanzas electrónicas tienen un sistema digital, ya que posee celdas de carga y sensores que perciben con efectividad el peso de las cargas. Esto las diferencia por completo de las balanzas mecánicas.  

¿Cuál es la función de balanzas electrónicas en Puente Piedra?

La función principal de las balanzas electrónicas en Puente Piedra es pesar con precisión los objetos, muestras, materiales, animales, ingredientes, productos, que su usuario desee medir. Además de ello, estas balanzas tienen otras funciones incluidas, las mismas varían según en cada equipo, su tipo, modelo, capacidad y rango de precisión.

Hay balanzas electrónicas que pesan y cuentan piezas; otras realizan varios pesajes y una suma total de estos. Incluso, hay balanzas electrónicas que emiten etiquetas con información del producto u objeto pesado, y que pueden calcular precios basándose en el peso de los mismos.  Es recomendable que el usuario elija la báscula que posea las funciones inteligentes que optimicen su trabajo y le beneficien.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas en Puente Piedra?

En Balanzas Precisur puedes comprar la balanza electrónica que necesitas para tu negocio, industria, laboratorio o área de trabajo. Esta empresa tiene más de 20 años de trayectoria en el Perú, y vende básculas a todo el país, incluyendo Puente Piedra, Lima y Arequipa. Además, ofrece servicio técnico a sus clientes y asesoría profesional a sus compradores.

Chequea su catálogo en línea y consulta la información de tu interés con su equipo de ventas. Contáctalos al +51958030083 o vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com ¡Te atenderán en tiempo récord!

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas en Puente Piedra?

Cada balanza electrónica tiene sus cualidades propias que le hacen resaltar, y según estas es determinado su precio. En Puente Piedra hay un amplio mercado, y en él puedes conseguir básculas de varios precios. Sin embargo, Balanzas Precisur es la empresa con mejores presupuestos, con balanzas electrónicas nacionales e importadas, hacen cotizaciones personalizadas y tienen ofertas de temporada.

Chequea su catálogo virtual disponible en esta página web y solicita los precios al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.  

Características de las balanzas electrónicas en Puente Piedra

  • Son equipos resistentes y duraderos, fabricados con materiales de excelente calidad, como el acero inoxidable, el aluminio y el fierro fundido.
  • Tienen una larga vida útil, pues su estructura y sistema son de alto rendimiento
  • Trabajan con un sistema de última tecnología, con celdas de carga y sensores que perciben el peso de las masas con exactitud y rapidez
  • Son muy sensibles al peso, y, por lo tanto, precisas y exactas, con un margen de error es muy mínimo y tolerante
  • Tienen funciones inteligentes como conteo, suma de pesajes, cálculo de precios, etc.
  • Tienen conexión al computador por medio de USB y conexión inalámbrica vía Wi-Fi y Bluetooth.
  • Algunos modelos cuentan con batería interna recargable
  • Cuentan con pantalla LCD y un panel de botones para facilitar su manipulación, configuración, la lectura de resultados, autocalibración y otras opciones.  

Tipos de balanzas electrónicas en Puente Piedra

En Puente piedra hay varios tipos de balanzas electrónicas, de diferentes marcas y modelos. Sin embargo, hay algunas que resaltan y son las más vendidas, entre ellas están las siguientes:

  • Balanzas electrónicas de plataforma: estas son para pesar diversos materiales, objetos o mercancía en grandes cantidades o de lato volumen, pues su capacidad mínima es de 60 kilogramos y puede llegar a soportar pesaje en toneladas. Hay varios modelos de ellas y todas se usan en el piso, ya que su estructura es muy pesada para colocarse sobre mostradores o anaqueles.
  •  Balanzas electrónicas de piso: estas balanzas se usan e instalan directamente en el piso de lugares específicos y libres de tránsito. Generalmente, son necesarias en departamentos de despacho, almacenes y plantas industriales.
  • Balanzas electrónicas colgantes: estas básculas se usan suspendidas o colgando, pues no tienen una plataforma de pesaje, sino un gancho sobre el cual se cuelgan las cargas a pesar. Por ejemplo, como sacos, reses, etc.
  • Balanzas electrónicas comerciales: son una de las balanzas más cotizadas en el mercado, estas se usan sobre mostradores y mesones. Están diseñadas para el pesaje de productos de venta a granel y al detal. Algunos modelos tienen funciones adicionales, como la emisión de etiquetas.
  • Balanzas electrónicas de laboratorio: se trata de básculas extremadamente precisas, capaces de medir masas sólidas, líquidas y en gases. Hay varias de ellas, cada una con capacidad y rango de precisión específicos.

Balanzas electrónicas en Puente Piedra, Lima y Arequipa  

Balanzas Precisur vende y distribuye sus productos a todo el Perú, incluyendo las ciudades pequeñas y los distritos como Puente Piedra. Su equipo de ventas ofrece una excelente atención vía Whatsapp +51958030083 o por correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com. Además, tienen dos tiendas físicas para recibir a sus clientes.

En Lima, los puedes visitar en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú. Y en Arequipa, los ubicas en la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú. Además, esta empresa hace envíos nacionales. ¡Contáctalos y obtendrás cotización en tiempo récord!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗