fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales de plataforma

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas digitales de plataforma

Las balanzas digitales de plataforma son instrumentos de uso diario en el quehacer de grandes comerciantes. Se trata de un modelo de dispositivo de bajo perfil que permite el cálculo de pesaje de forma estricta. Entre las mejores ventajas que puede tener este dispositivo está en su modelo de plataforma abierto casi a 180° lo que permite mayor libertar a la hora de pesar grandes sacos o cajas.

Si estás en la búsqueda de la adquisición de este tipo de instrumentos, te brindamos el mejor artículo para que puedas conocer como trabaja este tipo de dispositivos.

¿Qué son las balanzas digitales de plataforma?

Son un tipo de báscula de gran precisión que permite la carga de distintos elementos en gran cantidad. Este tipo de instrumento cuenta con fabricación de capacidad hasta los 500 kilogramos, lo cual brinda mayor libertad en pesajes.

Las básculas de plataforma son ampliamente conocidas en el entorno del pesaje, debido a su estructura la cual consta de una plataforma, unida a través de un tubo de acero inoxidable. Este modelo puede ser fijo o adecuarse con ruedas, lo que también es ideal para mantener el movimiento de un área a otra.

Este tipo de herramienta es utilizado en mercados mayoristas. Debido a que son ideales para el pesaje de grandes contenedores. Otro punto muy importante que nos gusta resaltar de su uso, es la facilidad con la que puede cargarse la mercancía.

Gracias a su apertura de 180°, toda el área delantera del dispositivo se encuentra disponible para ser colocado los objetos.

¿Cómo realiza el pesaje las balanzas digitales de plataforma?

Para realizar el pesaje las básculas digitales de plataforma utilizan celdas de carga, estos son dispositivos que se encuentran repartidos por toda la báscula y hacen posible que pueda hacerse el registro preciso de la cantidad de gramos correspondiente. Otro elemento de gran importancia es su método de funcionamiento.

Recordemos que este tipo de dispositivo es 100% eléctrico, por lo que necesita de corriente continua. Para esto utiliza un cable que debe conectarse a un tomacorriente de 220v, esta alimentación sirve tanto para uso del dispositivo para cargar la batería de alta capacidad con la que cuentan algunos dispositivos.

Al corriente interna también se encarga de proveer de energía el indicador, el cual se encuentra en la parte trasera del dispositivo y permite ver el registro del pesaje. El indicador puede ser intercambiable, según el modelo y se puede programar para gustos del cliente. De forma que permite ver el resultado correspondiente a distancia larga o en distancias cortas.

¿Dónde comprar balanzas digitales en el Perú?

Las balanzas de plataforma son dispositivos muy populares en el mercado, por lo que no es difícil conseguir donde comprarlas. Sin embargo, siempre recomendamos realizar la inversión en locales especiales para este tipo de instrumentos como Balanzas Precisur, esto se debe a que contarás con un equipo de profesionales quienes te asesoraran en el área de servicio técnico y los cuales respaldarán tu compra con un 1 año de garantía.

Además, al adquirir este dispositivo en tienda o a través de asesores online, también obtendrás toda la documentación referente a los certificados de calibración y normativa para ser utilizada en áreas comerciales. ¡Asegura tu compra con los expertos!

¿Para qué se utilizan las balanzas de plataforma digitales?

Las balanzas digitales de plataforma se usan para conocer el peso exacto. Para ello, cuentan con un área dispuesta justo en la parte delantera. Donde podrás realizar la carga de distintos elementos como lo pueden ser cajas, bolsas o guacales. Estas a través de sus dispositivos internos pueden realizar el cálculo correspondiente por el peso y lo mostrarán en su indicador.

¿Por qué las personas prefieren adquirir balanzas digitales de plataforma?

Debido a la resistencia de su estructura. Cada balanza digital de plataforma esta construida para resistir el uso y el abuso de su estructura, por esta razón son ampliamente buscadas. Son dispositivos que pueden utilizarse sin problemas en ambientes con gran dureza o esfuerzo físico, ya que siempre tendrán una base muy fuerte para resistir cargas de alto contenido.

Otro aspecto esencial es la forma, ya que puede ser fácilmente cargada sin que implique un gran esfuerzo por parte del personal.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.