fbpx

Servicio técnico de balanzas de laboratorio

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Servicio técnico de balanzas de laboratorio

Todos los equipos de laboratorio necesitan mantenimiento y chequeo general de forma periódica, pues de esta manera se garantiza su buen funcionamiento y precisión. Además, el uso constante de estos instrumentos genera en ellos ciertas averías y se pueden descalibrar. Para evitar esto, es recomendable acudir a un servicio técnico de balanzas de laboratorio al menos dos veces al año.

¿Qué es un servicio técnico de balanzas de laboratorio?

El servicio técnico de balanzas de laboratorio es una asistencia de chequeo, reparación, ajuste y calibración para estos equipos. Pues, es común que con el paso del tiempo y su uso constante, las básculas presenten fallas, averías e imprecisiones en el pesaje. Lo ideal es acudir a este servicio de forma periódica para garantizar el buen funcionamiento de las balanzas de laboratorio y evitar que sea vea afectada su vida útil a corto plazo.

¿Cuál es la función de un técnico de balanzas de laboratorio?

Un técnico de balanzas de laboratorio es el encargado de chequear el equipo y detectar sus fallas, para posteriormente arreglar la posible avería, ajustarla y realizar su respectiva calibración.

El técnico de laboratorio debe ser una persona calificada, preparada y experta en básculas, de este modo, podrá garantizar al usuario que su equipo está en buenas manos. En Balanzas Precisur contamos un grupo de profesionales en el área, por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio técnico de alta calidad.

¿Cuánto cuesta un servicio técnico de balanzas de laboratorio?

El costo del servicio técnico para básculas de laboratorio es calculado basándonos en las fallas que presente el equipo, una vez se diagnostique qué le sucede y cómo será reparado, se establece el precio.

En Balanzas Precisur realizamos servicio técnico para todo tipo de básculas, entre ellas las de laboratorio. Si deseas obtener un presupuesto, te puedes comunicar con nosotros al +51958030083.

Ventajas de acudir al servicio técnico de básculas de laboratorio

El servicio técnico de las balanzas de laboratorio es muy importante porque garantiza el buen funcionamiento de estos equipos y su precisión. Además de ello, se obtienen otras ventajas:

  • Evita las constantes fallas del equipo o un daño superior
  • Se reduce el margen de error, ya que la balanza es reparada, ajustada y calibrada
  • Se puede detectar la vida útil del equipo, de manera que si es poco su tiempo de utilidad, el usuario pueda prepararse para comprar otra báscula        
  • Evita la pérdida total del equipo
  • Obtienes garantía de la reparación que realicen porque se trata de un trabajo profesional

Aunque te creas capaz de reparar tu balanza y realizarle un servicio técnico óptimo, siempre es importante acudir a un profesional en el área.

¿Dónde realizan servicio técnico de básculas de laboratorio en Lima?

En Lima está Balanzas Precisur, una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada a la comercialización de balanzas y su servicio técnico. Si tu equipo de laboratorio presenta fallas, puedes acudir a ellos para revisión, reparación, ajuste y calibración de todo tipo de básculas, entre ellas las de laboratorio.

Esta empresa cuenta con dos sucursales en el país, una está en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú. Y para comunicarte con su equipo de profesionales escribe al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com o vía WhatAapp  +51958030083.

¿Cuál es el precio de un servicio técnico de balanzas de laboratorio?

Servicio técnico de balanzas de laboratorio en Perú

Balanzas Precisur está en todo Perú, cuenta con dos tiendas físicas en el país y hace envíos en todo el territorio peruano. Esta empresa cuenta con un servicio técnico profesional y garantizado para todo tipo de básculas, entre ellas las de laboratorio y, si se trata de reemplazar el equipo, te ofrecen un amplio catálogo de instrumentos de pesaje.

Para comunicarte con ellos escribe al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com o vía telefónica +51958030083.

Servicio técnico de balanzas de laboratorio en Arequipa

Balanzas Precisur tiene otra sucursal en la ciudad de Arequipa, allí puedes obtener balanzas de laboratorio nuevas y acudir para que reparen, ajusten o calibren la que tienes en uso. Contamos con un equipo de profesionales calificados para realizar el mejor servicio técnico del país.

Visítanos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C Volcán Center, Mz F Lt.6. Arequipa, Perú.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗