fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Carpintería en Acero Inoxidable

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Carpintería en Acero Inoxidable

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué son las carpinterías de acero inoxidable?

La carpintería de acero inoxidable es un tipo de mobiliario utilizado en diversas industrias, siendo la más común la de cocina. Esta carpintería es sumamente popular debido a su alta capacidad de resistir la corrosión.

Es bastante común que la carpintería de acero inoxidable sea utilizada para la fabricación de equipos de refrigeración, mesas gastronómicas, lavaplatos industriales, batidoras, selladoras al vacío, etc. 

Se toma en cuenta este tipo de material porque es perfecto para trabajarlo y también permite una limpieza fácil en cuanto la estructura de las diferentes máquinas. El acero inoxidable también es un material ideal para los ambientes que constantemente están recibiendo humedad y grasas, es por esto que se prefiere la carpintería de acero inoxidable para cualquier producto que sea necesario en cocinas industriales.

¿Cuánto cuestan las carpinterías de acero inoxidable?

El costo del servicio de carpinterías de acero inoxidable, va a depender de lo que requiera el cliente. Nosotros como empresa realizamos una cotización o presupuesto con todos los requerimientos que el cliente. Incluso en algunas ocasiones agregamos varios datos del equipo que se va a fabricar, para que el cliente pueda estar informado.

Esta cotización o presupuesto puedes solicitarla a través de nuestro correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com. Si tienes alguna duda o inquietud es importante que aproveches la comunicación directa que efectuamos con cada uno de los clientes.

Características de las carpinterías de acero inoxidable.

La carpintería que se suelen hacer con este tipo de material, contiene un acabado perfecto, debido a que es un material bastante manejable durante su fundido. Lo que antes mencionamos fue una de las tantas características que forman parte de esta categoría, a continuación nombraremos más de ellas:

  • Cualquier equipo que sea realizado bajo este tipo de servicio, contará con excelentes beneficios, tales como una limpieza sencilla con productos que no sean abrasivos.
  • Excelentes medidas y capacidades.
  • Son equipos resistentes que soportan infinidades de cargas.
  • Perfecta para ser utilizadas en ambientes de humedad.
  • Sus medidas y capacidades varían en cuanto al tipo de equipo que prefiera el cliente.
  • Es un servicio que te permitirá obtener equipos con una resistencia a temperaturas altas y bajas.
  • Las carpinterías de acero inoxidable son recomendables porque te brindan elegancia y orden a tu negocio.
  • A través de este equipo obtendrás equipos o máquinas que podrán durar años con un funcionamiento constante.
  • Al efectuar por completo lo que es la carpintería de acero inoxidable, se recomienda hacer un mantenimiento una vez al año para que el equipo pueda trabajar en óptimas condiciones. 
  • Al contratar este servicio, se trabaja con excelentes propiedades de soldabilidad, mecanizado, corte, doblado y plegado.

¿Cuál es el precio de la carpintería de acero inoxidable?

La carpintería de acero inoxidable, no suele tener un costo tan alto en el mercado. Pero es importante resaltar que todo lo referente con su precio va a depender de los requerimientos del cliente, los modelos de su interés. 

En Balanzas Precisur, contamos con diferentes costos en cada uno de nuestros modelos. Es por esto que tomamos en cuenta los requerimientos de nuestros clientes. Cada medida, capacidades, funciones o características que el equipo contenga va a influir en el costo. Para conocer el precio exacto del servicio te recomendamos que te comuniques a través de las siguientes líneas telefónicas: (01) 722. 0236 / (054) 420. 839 / 944 448. 338. ¡Pregúntanos! Tenemos los mejores precios del mercado.

Tipos de carpinterías de acero inoxidable.

Este tipo de servicio puede ser realizado con las diferentes aleaciones de acero inoxidable que existen, debido a que en Balanzas Precisur, nuestro equipo de fabricación está totalmente especializado y puede trabajar con distintos materiales.

Si hablamos de la tipología de carpintería de acero inoxidable, podemos ver que a través de este material son muchos los equipos que pueden ser fabricados. Antes de mencionar cuáles equipos o máquinas podemos encontrar, es importante saber que todos los productos que están hechos bajo este material, cumplen altas expectativas en el mercado, lo que hace que sean equipos ideales. 

En los tipos de equipos o máquinas que poseen este material, podemos encontrar: 

  • Vitrina de mostrador, equipos de refrigeración, maquinarias para repostería; hornos, batidoras, ollas, etc. Máquinas selladoras al vacío, mesas de acero inoxidable, estantes, procesadores de vegetales, entre otras. 

¿Dónde comprar carpinterías de acero inoxidable?

Si estás en búsqueda de equipos o máquinas que contengan este tipo de material, podrás conseguirlas en nuestra empresa. Balanzas Precisur, la cual cuenta con todos los equipos necesarios para tu negocio o empresa.

Contamos con un servicio de fabricación exclusivo que estará atento ante cualquier novedad que requieras para tu servicio. Nosotros nos encargaremos de todo lo correspondiente a cumplir.

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en la ciudad de Lima. Si deseas visitarnos puedes hacerlo en el horario comprendido de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

¿Cuál es la función de la carpintería de acero inoxidable?

El fabricar un equipo o máquina con este tipo de material, es una ventaja enorme que tu negocio o empresa necesitará. Estos equipos consisten  en cumplir con diferentes funciones, es importante acotar que cada una de las máquinas tienen su objetivo principal. 

Pero mayormente cumplen con la función de tener diferentes años de vida útil. No obstante, también resaltamos el nivel de limpieza para que pueda resultar muy sencillo, pero claramente no se pueden utilizar productos muy abrasivos, porque podrían afectar la estructura. Y por último, también cuentan con la gran ventaja de evitar la corrosión.

Para nosotros la carpintería de acero inoxidable es una fabricación perfectamente realizada, capaz de cumplir con diferentes funciones en cuanto a equipos, máquinas y muebles. Al efectuar tu carpintería de esta manera, terminarás obteniendo ventajas de tener un objeto con bastante resistencia y con una elegancia única.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas grameras para todo tipo de negocio

Balanzas grameras para todo tipo de negocio

En Balanzas Precisur podrás encontrar todos los instrumentos de pesajes necesarios para tu empresa. Contamos con excelentes opciones, que te brindarán un abanico amplio en funciones o estructura.

Balanzas grameras en acero al carbono

Balanzas grameras en acero al carbono

¿Qué son las Balanzas grameras en acero al carbono? Las balanzas grameras en acero al carbono, son instrumentos de pesaje que tienen una fabricación distinta, es

Balanzas grameras con ruedas

Balanzas grameras con ruedas

En Balanzas Precisur podrás encontrar grandes opciones de diferentes marcas y modelos de Balanzas grameras con ruedas. Un equipo que te ayudará hacer las labores de

Balanzas grameras T-scale

Balanzas grameras T-scale

¿Qué son las balanzas grameras tscale? Las balanzas grameras tscale, son un balanza que es fabricada con una marca de sello, en este caso sería Tscale.

Balanzas grameras accura

Balanzas grameras accura

¿Qué son las balanzas grameras accura? Las balanzas grameras accura son instrumentos de pesaje que tienen como objetivo obtener una cifra en específico de algún producto

Balanzas grameras Excell

Balanzas grameras Excell

¿Qué son las balanzas grameras excell? Las balanzas grameras excell, son instrumentos de pesaje que se utilizan con el objetivo de pesar un producto a

Carpintería de acero inoxidable en Lima.

Balanzas Precisur la podrás ubicar en la ciudad de Lima. Contamos con tiendas físicas que contienen diferentes equipos que serán de gran utilidad para tu negocio, empresa o hasta hogares.

Cuando nos visites obtendrás la asesoría y ayuda de nuestro departamento de ventas, para que así puedas elegir mejor todos los requerimientos que necesitas. Ellos están para ayudarte, ejecutarán un estudio en todo el entorno, donde deseas el equipo o maquinaria de fabricación. 

La dirección exacta de la tienda es: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Carpintería de acero inoxidable en Arequipa.

También decidimos ubicarnos en la ciudad de Arequipa, para que todos nuestros clientes puedan realizar una visita de manera cómoda y tranquila. A su vez, aquí podrás fijarte muy bien en toda la calidad de nuestros materiales de fabricación incluyendo el acero inoxidable.

Te dejaremos a continuación la dirección para que nos puedas ubicar: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

En caso de que necesites otra referencia nos puedes escribir por las líneas de Whatsapp: +51 958 030 953 / +51 944 448 338.

Carpintería de acero inoxidable en Perú.

Balanzas Precisur es una empresa que ha decidido ubicarse en las principales ciudades del país. Para que todo el territorio del Perú cuente con los mejores equipos y servicios. Si no puedes efectuar una visita a nuestras tiendas físicas. ¡No te preocupes!  Acude a nuestro servicio de compra por teléfono, nosotros te llevaremos todo a través de nuestro delivery, el cual estará a cargo de llevarte tu máquina, equipo o mueble al lugar donde lo necesites.

Carpintería de acero inoxidable: tipología de acero utilizado.

En la carpintería de acero inoxidable, se utilizan distintas aleaciones de acero inoxidable dependiendo del tipo de mueble, equipo o máquina que se fabricará. Para la carpintería de acero inoxidable existen 4 tipos:

  • Acero inoxidable austenítico: Está compuesto por aleaciones de hierro, cromo, níquel y carbono con un 0,10% menos de carbono. Es utilizado para los accesorios de los aviones, remaches, equipos de los hospitales, etc. 
  • Acero inoxidable ferrítico: Están fabricados con un 12% a 27% de cromo. Suelen ser ferromagnéticos y pueden endurecerse un poco con el trabajo frío.
  • Acero inoxidable martensítico: Aleación de hierro, cromo y carbono, contiene un 0.10% más de cromo.  Es el acero inoxidable que tiene una representación muy buena, es resistente a la corrosión y a la mecánica. Son tipo magnéticos.
  • Acero inoxidable dúplex: Aleación de hierro, cromo, níquel, pero tienen dos fases de construcción la ferrita y austenita. Son aceros que contienen una microestructura doble, la cual contribuye a una alta fuerza y resistencia a la fractura de corrosión de estrés.

Es importante conocer que dentro de cada uno de estos aceros, podemos encontrar más aleaciones de acero inoxidable. Pero los 4 grupos antes mencionados son los que más se utilizan para realizar todo lo referente a mobiliario de cocina. ¡Recuerda que nuestro equipo de ventas está aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites! No dudes en adquirir con nosotros, somos especialistas en el área de fabricación, ventas e importación.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.