fbpx

Balanzas digitales plegables

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales plegables

Las balanzas digitales plegables son dispositivos de pesaje que cumplen con la función de ser portables. Por lo que a la hora de ejecutar cualquier medición puede ser llevada de un lugar a otro sin que esto implique un gran movimiento. Cada báscula de este tipo tiene funciones muy específicas, las cuales no se ven afectadas por la reducción de espacio a la que es expuesta. ¿Quieres conocer más acerca de este dispositivo? En Balanzas Precisur, te comentamos más al respecto.

¿Qué son las balanzas digitales plegables?

Las balanzas digitales plegables son instrumentos de pesaje que tienen la capacidad de replegar su estructura, para aliviar el espacio. Son excelentes para aquellos lugares donde el espacio es limitado y necesitan de opciones funcionales que les permita registrar el peso, sin tener que usar una estructura que pueda estorbar durante su uso.

Las básculas plegables son muy común cuando se usan en cocina. Ya que estos espacios suelen ser muy límitados, y se necesitan de un gran número de artefactos. Esta solución  permite gozar de un dispositivo que podrá realizar la medición específica y precisa de los objetos, mientras que al contar con la característica de plegable puede guardarse en cualquier lugar. Esto permite una mayor economización del espacio y facilita el orden.

Las balanzas plegables son diseños totalmente innovadores, los cuales ayudan no solo a mantener todos los objetos en un espacio determinado. Si no que también hace posible su traslado, sin muchos inconvenientes. Estas básculas, además, de contar con un diseño que permite mejorar las condiciones de almacenamiento, gracias a capacidad permiten brindar un pesaje muy preciso, para siempre brindar un registro perfecto.

¿Cuáles son las características de las balanzas digitales plegables?

A continuación te brindamos las características más resaltantes acerca de las básculas digitales plegables.

  • Diseño desarmable o plegable. Las básculas plegables cuentan con un diseño que permite el movimiento en su estructura. Lo que ayuda a reducir el espacio de almacenaje mientras no se encuentra en uso. Esta capacidad puede ser de un 50% hasta un 75% de movimiento dependiendo de la marca y por supuesto del diseño. Hay básculas que entran en esta categoría que solo cuentan con protecciones plegables, lo que ayuda a mantener el estado de la báscula en excelentes condiciones.
  • Estos dispositivos utilizan como dispositivo de medición las celdas de cargas. Esto es un elemento excepcional, ya que brinda mayor seguridad y excelente precisión.
  • Las básculas plegables son dispositivos muy rápidos, lo que brinda un porcentaje de aceptación entre el público realmente grande. Ya que puede ejecutar el registro en cuestión de segundos.
  • Gracias a las funciones incluidas en las balanzas digitales, podemos encontrar que estos modelos, tienen una excelente capacidad para pesar en diferentes unidades, según su programación. Lo que permite que el usuario pueda tener referencias de gramos o libras durante su uso y desempeñar cada pesaje siguiendo al pie de la letra cada receta o procedimiento.

¿En qué contexto las balanzas digitales plegables pueden funcionarme?

Hoy en día, existen excelentes balanzas digitales disponibles en el mercado. Puedes elegir el diseño que mejor se adapte a tus necesidades, este es quizá la característica que más debe resaltar durante su compra o uso, ya que las básculas de este tipo ayudan a procesar de forma constante el pesaje de ciertos elementos.

Algunas no cuentan con recipiente, por lo que deberás proveerlo por tus propios medios, para hacer que el pesaje sea preciso y controlable.

Se recomienda el uso de este tipo de básculas en ambientes pequeños, ya sea cocinas móviles, estudios de cocina o escuelas. La báscula portátil, por lo general, te servirá de apoyo en cada una de las actividades, mientras que al dejar de usarla, podrás guardarla en un lugar que no resulte molesta.

Se debe tener especial atención en este punto, ya que al almacenarla se debe cuidar de no golpearla o presionarla con otros artefactos, debido a que esto puede perjudicar sus ajustes de fábrica.

¿Dónde comprar balanzas digitales plegables en el Perú?

Si te encuentras en el Perú, puedes encontrar las mejores balanzas digitales plegables en Balanzas Precisur, somos una empresa con 25 años de experiencia en la fabricación e importación de productos de pesaje. ¡Síguenos en las redes sociales! Estamos ubicados en Lima y Arequipa, recuerda que puedes visitarnos de lunes a domingo desde las 8:00 AM, hasta las 7:00PM.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.