fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Tipos de balanzas Marcy

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Tipos de balanzas Marcy

Dentro del mobiliario industrial los fabricantes e importadores han buscado cubrir todas las necesidades y requerimientos técnicos orientados a resultados. A través de la creación de diferentes modelos y marcas. Tal es el caso de los tipos de balanzas Marcy disponibles dentro del mercado, los cuales buscan cubrir necesidades específicas. Mientras garantiza su funcionalidad a rasgos generales.

¿Qué es una balanza Marcy?

Para entender cuáles son los modelos, marcas y tipos de balanza Marcy que existen y en qué se diferencia, primeramente hay que entender lo que es una balanza Marcy. Definida como instrumento de medición, este tipo de báscula proporciona valores relacionados con la densidad pulpar, gravedad específica y pesaje global de una muestra (sólida, líquida o semilíquida). 

Usada dentro del sector industrial por su alta precisión y exactitud resalta su aporte dentro de procedimientos analíticos. Durante la preparación, tratamiento de la muestra o cálculos posteriores en relación con ella.

¿Cuáles son los tipos de balanzas Marcy que existen?

Dentro de los tipos de balanzas Marcy existentes, se pueden encontrar las básculas electrónicas y las analógicas (mecánicas). Mientras que la primera funciona a base de microprocesadores y configuraciones previas, la segunda se ancla en su capacidad de intercambiar sus partes. Así como de ajustar la báscula y contenedores para la lectura y medición de muestras.

En ambos casos, se recomienda asesorarse de expertos para determinar (según el campo, tiempo y uso particular) cuál de estos dos tipos resulta mejor a rasgos generales para la empresa en cuestión. Cabe mencionar, que ambos tipos arrojan valores de densidad pulpar y gravedad específica de muestras y minerales.

A modo particular se puede desglosar dentro de estos tipos de básculas, modelos y marcas que se han posicionado en el mercado por su alta calidad y efectividad. Los cuales se categorizan a su vez por la capacidad de su contenedor.

¿Cuáles son las características de los tipos de balanzas Marcy?

Se pueden agrupar las características que pueden reconocerse en cualquiera de los tipos de balanzas Marcy. Las cuales terminan siendo el punto de encuentro entre las diferentes marcas y modelos que terminan siendo portavoces de sus mayores beneficios como instrumento de medición.

  • Está constituida por un sistema colgante, contenedor, diales intercambiables y reloj graduado o microprocesadores (según sea el modelo).
  • Está fabricada como instrumento de alta resistencia y perdurabilidad, gracias a sus materiales. Acero inoxidable, acrílico y/o el vidrio templado.
  • Es de fácil y amplia lectura con respecto a la gravedad específica de la muestra. 
  • Es precisa y exacta en cuanto a los valores que arroja. Lo que reduce el fallo posterior posible en cálculos y procedimientos analíticos.

¿Cuánto cuestan los tipos de balanzas Marcy?

Al entender las características y variaciones expuestas dentro de los tipos de balanzas Marcy, se llega a la conclusión de que para saber de costos, precios y disponibilidad, lo mejor es asesorarse de expertos, fabricantes y referentes como Balanzas Precisur. Puesto que cada cotización y presupuesto va a ir orientado al tipo de báscula en específico que se necesite elegir, para cubrir objetivos y necesidades específicas.

Así como la inclusión de servicios adicionales que potencien la compra de este instrumento. Como la calibración, mantenimiento, instalación o traslado de la báscula.

Cabe mencionar que, el tamaño, marca y modelo en específico también influye en el tema de costos. Aspecto que requiere especial atención para garantizar el aprovechamiento máximo de la inversión. Debido a que no es lo mismo, el uso de una balanza Marcy para el campo y ambientes comprometidos, al uso de este instrumento para medición de muestras en laboratorios. 

¿Dónde venden los tipos de balanzas Marcy en Perú?

Caracterizadas por contar con un amplio catálogo capaz de incluir todos los tipos de balanzas Marcy y otros instrumentos de medición, Balanzas Precisur se convierte en la opción a contactar dentro del territorio peruano. Con envío a lo largo del territorio nacional, sedes en las principales ciudades del país y una experiencia de más de 25 años.

Contamos con el sello de calidad, documentación y material adicional. Necesario para el uso, traslado e instalación de herramientas e instrumentos de medición.

Asimismo, a través de las redes de contacto, podrás realizar cotizaciones o consultas específicas. Dejándote asesorar por cada uno de nuestros expertos dispuestos a orientarte sobre las marcas, especificaciones concretas de cada modelo y usos, instalación y calibración referente a los diferentes tipos de básculas.

Para más información, llamar al +51 944 448 338. También puedes escribir al correo ventas@balanzasprecisur.com

¿Dónde comprar los tipos de balanzas Marcy en Lima?

Dirección: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Teléfono: (01) 722 0236

¿Dónde comprar los tipos de balanzas Marcy en Arequipa?

Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR.

Referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Teléfono: (054) 420 839

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.