fbpx

Balanzas electrónicas Valtox

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electrónicas valtox

Las balanzas electrónicas Valtox son de las más destacadas y solicitadas en todo el Perú, pues esta marca ofrece calidad, durabilidad y excelentes precios, estas cualidades las hacen sobresalir  en el mercado. Valtox fabrica básculas para todo tipo de comercios, grandes y pequeños, y también para uso doméstico.

¿Qué son las balanzas electrónicas Valtox?

Las balanzas electrónicas Valtox son básculas precisas, resistentes, hechas de materiales de alta calidad, muy duraderas y económicas. Estas características, precisamente, son las que le permiten resaltar en el mercado de básculas peruano. Y por eso, se han convertido en una de las más populares.

Características de las balanzas electrónicas Valtox

Las balanzas electrónicas Valtox son muy solicitadas en el mercado peruano, pues cuentan con características que las han convertido en una de las mejores básculas. Estas características son:

  • Precisas: son básculas electrónicas que cuentan con sensores muy sensibles y celdas de carga de última tecnología. Gracias a este software, perciben el peso con precisión y arrojan resultados muy confiables.
  • Reconocidas: esta marca es una de las más populares y destacadas en todo el Perú, esto brinda seguridad y confianza a los clientes que las obtienen.
  • Duraderas: Valtox fabrica sus básculas con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes. Por ello, estas balanzas suelen tener una extensa vida útil.
  • Económicas: las básculas Valtox tienen precios accesibles y muy competitivos en el mercado peruano, ofreciendo así a sus clientes calidad y bajo costo. Es por ello que son tan solicitadas.
  • Variadas: la marca Valtox tiene un amplio catálogo de balanzas, tanto para uso comercial; como para uso doméstico. Esto les agrada a los usuarios y compradores porque tienen libertad de escoger a su gusto.

Tipos de balanzas electrónicas Valtox

El catálogo de la marca Valtox es bastante amplio, en él se pueden conseguir balanzas de uso comercial y balanzas de uso doméstico, en diferentes modelos. El cliente puede escoger según su gusto y necesidades de pesaje. Estos son algunas de las básculas Valtox más solicitadas:

Balanzas electrónicas comerciales

Son las más indicadas para comercios y negocios que venden productos al detal y a granel. Se usan con mucha facilidad, su diseño es compacto, son duraderas y con un precio muy accesible. Su capacidad es a partir de 30 kilogramos con precisión de 5 gramos. Dentro de estas básculas están:

  • Balanzas comerciales sin torre: son las más usuales, ya que tienen un diseño pequeño y cómodo. Ofrecen a sus usuarios muchas ventajas, pues cuentan con doble pantalla, dan resultados en kilos y libras, son recargables y cuentan con guardado directo.
  • Balanzas comerciales con torre: tienen las mismas características y ventajas que una báscula sin torre. Solo que estas cuentan con un mástil con la doble pantalla.

Balanzas electrónicas de plataforma

Valtox cuentan con una amplia variedad de balanzas de plataforma, desde las más pequeñas con una capacidad de 60 kilogramos; hasta las más grandes con capacidad de 600 kilogramos. Estas se clasifican así:

  • Balanzas de plataforma pequeña: son los modelos que abarcan las capacidades de 60 a 150 kilogramos. Su estructura es de aluminio, tienen ruedas para facilitar su traslado y se usan en mercados de venta al mayor porque son ideales para pesajes intensivos.
  • Balanza de plataforma mediana: estos modelos tienen una capacidad de 200 a 300 kilogramos. Su estructura es de alta resistencia e igual cuentan con ruedas.
  • Balanzas de plataforma grande: son básculas grandes y robustas, que superan los 300 kilogramos de capacidad.

Balanzas electrónicas grameras

La marca Valtox también tiene básculas de uso doméstico, de laboratorios y cocinas como lo son las balanzas grameras. Ideales para pesajes de recetas. Su capacidad es de 7 kilogramos y su precisión de 1 gramo.

Balanzas electrónicas para baño

Estas balanzas también son de uso doméstico, utilizadas para conocer el peso de cada persona. Su diseño es bastante estético y tienen una capacidad de 180 kilogramos, con una precisión de 30 gramos.

Ventajas de tener una báscula electrónica Valtox

Los usuarios de básculas electrónicas Valtox son beneficiados de muchas maneras con las cualidades de estas balanzas, pues, optimizan las tareas diarias en cada área o actividad de pesaje. Algunas ventajas son:

  • Obtienen resultados seguros y confiables, pues son básculas diseñadas para arrojar cálculos precisos
  • Son una inversión de largo plazo, ya que tienen larga vida útil
  • Están hechas de materiales resistentes, por lo que toleran exigentes jornadas de trabajo y uso
  • Son fáciles de usar, configurar y limpiar
  • La marca Valtox es de buen reconocimiento, esto le suma valor a la báscula
  • Tienen garantía por un tiempo determinado
  • Incluyen certificado de calibración
  • Sus piezas de repuesto y su mantenimiento son de precio accesible
  • Se pueden sin conexión directa a la electricidad, pues la mayoría de los modelos incluyen batería recargable
  • Cuentan con conexión inalámbrica (Wi-fi o Bluetooth) para facilitar el almacenamiento y transferencia de datos

¿Dónde comprar balanzas electrónicas Valtox?

En Balanzas Precisur puedes comprar balanzas electrónicas Valtox y de otras marcas. Esta empresa brinda a sus clientes amplia variedad de modelos y tipos de básculas, ideales para cada área de trabajo y distintas necesidades de pesaje.

Puedes contactarlos vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com o ubicarlos en sus dos sucursales:

  • Avenida Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas, Lima, Perú.
  • Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, MZ F Lt. JLBR. Arequipa, Perú.

Balanzas Precisur atiende a todo el territorio peruano por medio de envíos nacionales ¡Cotiza con ellos ahora!

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas Valtox?

El precio de las balanzas electrónicas Valtox es muy variado, ya que este se determina según las características de cada báscula. En Balanzas Precisur se toma en cuenta el tipo y modelo de báscula, su capacidad y el grado de precisión, los años de garantía, los materiales de fabricación, etc.

Las balanzas Valtox son de las más económicas en el mercado, y lo mejor es que no disminuye su calidad en comparación con otras básculas de bajo costo. Para obtener presupuesto de estas balanzas, comunícate al WhatsApp +51958030083 ¡El equipo de ventas Precisur responderá tu solicitud en tiempo récord!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.