fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Partes de Una Balanza Gramera

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Partes de Una Balanza Gramera

Las Partes de una Balanza Gramera destacan, debido a que están diseñadas con componentes bastante sencillos y prácticos. Cada uno de ellos, ayudan a conformar una estructura alineada, que permite realizar un pesaje Confiable y bastante preciso.

Las balanzas grameras son reconocidas, por ser un dispositivo de uso cotidiano, son bastante prácticas y fáciles de usar, permitiendo que pueda ser usado por diferentes usuarios. Las Balanzas Grameras están diseñadas con elementos muy seguros, los cuales le ayudan a tener mayor estabilidad y le proporcionan resistencia al momento de realizar un pesaje.

Cuándo vamos a adquirir una balanza; es importante conocer todas sus características. Esto nos ayudará a darles un mejor uso, y nos permitirá un mejor rendimiento en nuestros trabajos. Las básculas grameras son conocidas por ser un instrumento de pesaje, el cual se encuentra estructurado por partes, que son muy sencillas y cómodas; estos elementos, ayudan a sus compradores, a disfrutar de un producto bastante sencillo y muy fácil de controlar.

Componentes Principales de las Partes de una Balanza Gramera

Debido a qué están compuestas con una estructura bastante sencilla podemos nombrar entre sus componentes principales a los diferentes elementos:

En su parte superior podemos encontrar la pantalla LCD en la cual se visualiza los datos resultantes del pesaje realizado. Esta pantalla es un accesorio fundamental debido a que le permite al cliente visualizar de forma clara y legible cada uno de las cifras determinadas por la balanza. Esta pantalla varía en algunos elementos; ya que Existen algunas básculas en las que podemos encontrar de dos a tres pantallas.

  • Tubo sostenedor: es la herramienta que conecta la pantalla, con la plataforma; en esta pieza se encuentran los cables de alimentación; los cuales algunas veces, son cubiertos por el tubo sostenedor.
  • La plataforma: es la base principal de un instrumento de pesaje. Esto se debe a que, a través de ella, se deben colocar los productos o mercancías, que se va a pesar. Este tipo de plataformas, las podemos encontrar en diferentes tamaños y medidas. Están diseñadas para tener una resistencia específica, ideales para realizar pesajes de productos muy pesados y también de objetos con pequeñas medidas.
  • Estructura interna: Esta es la vida de la balanza; de ella depende todo su funcionamiento; es decir, en su estructura encontramos las celdas de carga, las cuales permiten que la báscula ejecute su función, por este elemento, podemos obtener el peso de forma precisa, y en la medida por la que está programada la báscula; aquí equivale a gramos, kilos, entre otros.

Importancia de Conocer las partes de una Balanza Gramera

Conocer las partes de las balanzas grameras, es una opción muy importante; ya que a través, de ello podemos saber perfectamente, los elementos con los que cuenta, nuestro equipo de pesaje. Esto nos ayudará a poder verificar los problemas que se presenten a futuro, y las maneras de evitarlos.

Realizar un mantenimiento continuo de nuestras básculas; es uno de los pasos más importantes para conservar su vida útil; es por ello, que se le recomienda a los usuarios; conocer cada uno de los elementos que componen sus básculas, para poder determinar, el tipo de falla a la hora de requerir una asesoría.

Comúnmente conocer esta herramienta, es de Gran utilidad al momento de programar nuestras básculas, esto se debe, a que si por alguna razón, nuestros equipos llegan a sufrir algún desajuste, lo podamos solucionar de manera rápida y segura.

Funcionamiento de las Balanzas Grameras

El funcionamiento de las balanzas grameras, es muy sencillo; ya sea desde el modelo más antiguo, hasta el diseño más moderno y actualizado. Todas cumplen la función de realizar un pesaje preciso y consistente, su uso es muy práctico por lo que al colocar, el objeto sobre la plataforma, automáticamente se revelará el valor del peso, en la pantalla indicadora.

Comúnmente se recomienda, que la mercancía a pesar, se coloque sobre la plataforma de manera delicada y no a golpes; ya que esté tipos de instrumentos, suelen ser bastante delicados, y cuentan con una plataforma interna muy sensible, aunque esto no determina su resistencia al momento de llevar a cabo diferentes pesajes.

Partes de una Balanza Gramera en Perú

En Balanzas Precisur puedes encontrar los diseños más modernos y Novedosos de balanzas Grameras, nuestros equipos son diseñados, cumpliendo con las especificaciones de nuestros clientes, y respetando todas las normas de manufactura. Ven a nuestras tiendas en Lima y Arequipa y conoce las promociones que tenemos disponibles para ti.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.