fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales de tres pantallas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas digitales de tres pantallas

Las balanzas digitales de tres pantallas son excelentes básculas; que permiten; proyectar no solo el peso; sino también el peso y el total a cancelar. Estos dispositivos están fabricados en materiales de primera como; el fierro fundido, el acero inoxidable y el polímero acrílico resistente. Por ser digitales funcionan con sensores; los cuales están distribuidos en el área del pesaje; convirtiéndolas en balanzas sensibles y precisas; lo que permite realizar excelentes mediciones.

¿Cuánto cuesta una balanza digital de tres pantallas?

Las balanzas digitales de tres pantallas; son herramientas de trabajo ampliamente utilizadas tanto por el sector comercial como por el industrial. Los mejores equipos del país los encuentras en Balanzas Precisur; que te brinda balanzas innovadoras y de alta tecnología; a precios inimaginables. Por todo ello no puedes dejar de visitar sus instalaciones en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos una excelente alternativa!

Características de las balanzas digitales de tres pantallas

Entre las características particulares que vale la pena destacar se encuentran:

  • Son equipos fabricados en materiales altamente resistentes; como el acero inoxidable, fierro fundido y polímero acrílico resistente.
  • Trabajan con capacidades de pesaje; que están en función del modelo que elijas. Las más solicitadas van desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas.
  • Poseen la función tara.
  • Algunos modelos cuentan con una batería recargable; que le permite seguir funcionando aun cuando no haya electricidad. Otros dispositivos portátiles; funcionan con pilas AAA.
  • Ciertos modelos tienen un indicador interno; otros dispositivos lo tienen externo.
  • Estos equipos son entregados correctamente calibrados; junto a un certificado que acredita su correcto funcionamiento.
  • Cuentan con un certificado de garantía por un año; que protege cualquier falla que pueda traer desde su fabricación.
  • Algunas balanzas digitales de tres pantallas poseen conexiones inalámbricas; como wifi y bluetooth; creando un canal de comunicación con otros dispositivos previamente vinculados; lo que permite enviar informes de los pesajes obtenidos.

¿Dónde comprar una balanza digital de tres pantallas en Lima?

Lima te brinda la oportunidad de acceder a los mejores equipos digitales con tres pantallas. Cuenta con un abanico de importantes empresas entre las que destaca Balanzas Precisur por su larga trayectoria en el mercado; donde se ha distinguido por comercializar excelentes dispositivos con alta tecnología y en la marca de tu preferencia. Por todo ello no puedes dejar de conocer sus instalaciones en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos!

¿Dónde comprar una balanza digital de tres pantallas en Arequipa?

Arequipa es una de las ciudades más importantes de Perú; por ello no es de extrañar que cuente con las empresas más importantes; entre ellas encontramos a Balanzas Precisur; que sobresale por comercializar equipos manufacturados siguiendo los más altos estándares de fabricación; a los mejores precios que puedas encontrar. No dejes de conocer sus productos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la mejor tienda de Arequipa!

Calibración de las balanzas digitales de tres pantallas

La calibración es un proceso integrado por una serie de actividades técnicas; que permiten evaluar las balanzas y determinar si los equipos funcionan correctamente o no. Este tipo de procedimiento debe ser realizado preferiblemente por profesionales expertos para asegurar el resultado deseado. Y es que una buena calibración te permite agilizar los procesos operativos y maximizar la utilidad de la empresa.

Por todo ello Balanza Precisur se ha propuesto como norma de trabajo; la entrega de todas sus balanzas adecuadamente calibrada; junto a un certificado que garantice que esta lista para trabajar. También contamos con el personal indicado para ofrecerte el apoyo técnico que requieras para las futuras calibraciones de tus básculas. ¡Eres nuestra prioridad!

Beneficios de las balanzas diligentes de tres pantallas

Entre los beneficios que proporciona este tipo de dispositivo están:

  • Por ser modelos digitales; funcionan con celdas de carga; lo que permite que sean más sensibles y precisos a la hora de cuantificar el pesaje.
  • Por contar con tres pantallas permite no solo visualizar el peso; sino también el precio y el total del importe.
  • Gracias a sus fuertes estructuras le permite tolerar altos pesajes; en ambientes poco amigables; sin que ello afecte su buen funcionamiento.

En Balanzas Precisur te brinda los mejores dispositivos que ofrece el mercado manteniendo una excelente relación calidad-precio. ¡Somos tu empresa amiga! ¡No dudes en visitarnos!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.