fbpx

Balanza Gramera para Cocina

¡Las mejores Balanza Gramera para Cocina las tenemos aquí!

Ofrecemos una gran variedad de Balanza Gramera para Cocina, esta balanza son de fácil manejo y de gran rendimiento y durabilidad.

Catálogo de Balanza Gramera para Cocina

Estas son las mejores Balanza Gramera para Cocina que te podemos ofrecer, por su precio, durabilidad, calidad, y resistencia.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

¿Quieres ver más  
Balanzas 
Básculas 
para Cocina?

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza Gramera Correcta

Sabemos que hace algunos años, nuestras abuelas cocinaban midiendo todo «al ojo», sin embargo, esta nunca fue una de las mejores opciones. Actualmente existe la balanza gramera para cocina, la cual es necesaria en tus preparaciones diarias, pues te ayudara a que tus platos salgan perfectos.

Con la balanza gramera para cocina, podemos calcular y medir más fácilmente la cantidad exacta de ingredientes que vamos a necesitar para hacer una receta. Nos permitirá realizar un platillo exitoso.

En algunos casos puede ser que conozcas perfectamente las medidas que necesitas para tus preparaciones más habituales, sin embargo, si deseas preparar una receta nueva, es necesario medir y pesar cada ingrediente correctamente.

Esta balanza será uno de los mejores complementos que podrás tener en tu cocina, ya que tu gran precisión hará que cada platillo sea perfecto. La balanza gramera para cocina trabaja con una precisión de 1 a 2 gramos, esto varía dependiendo del pesaje máximo de la balanza.

Hacer un hábito el pesar los ingredientes para la preparación de comidas, hará también que controlemos con mucha más facilidad la cantidad de alimentos que consumes. Gracias a esto podrás tener una alimentación más balanceada y mejorar tu salud.

Ahora para que puedas conocer un poco más sobre la balanza gramera para cocina, te daremos a conocer algunas de sus características más resaltantes. Verás que cada una de ellas la hace perfecta para ayudarte en la preparación de comidas.

Características de la Balanza Gramera para Cocina

Gracias a la gran tecnología que tenemos el día de hoy, podemos ser más precisos con nuestras recetas.

La balanza gramera para cocina, es sumamente práctica y fácil de utilizar. Esto hará que puedas pesar todos los ingredientes de manera rápida y sin ningún tipo de problema. ¡No hay opción para no trabajar tus preparaciones con esta balanza!

A continuación, te mostraremos algunas de sus características.

  • Todas las balanzas en Balanzas Precisur cuentan con 1 año total de garantía.
  • Tienen una capacidad máxima desde los 5 kilos, hasta los 30 kilos.
  • Las medidas de la balanza varían dependiendo de su pesaje máximo.
  • Trae una pantalla con retro iluminación.
  • Tienen una función de cambio.
  • Cuenta con un sistema de back light.
  • Trabaja con una batería, operando de manera independiente.
  • Tiene un funcionamiento eficiente en todo momento
  • Tienen una plataforma de acero inoxidable a prueba de corrosión y fácil de limpiar.
  • Trae un apagado automático, con la finalidad de prolongar la vida útil de la batería.
  • Función de Tara, corrección de cero automática.
  • Tiene números grandes y claros, lo que hará que sea fácil de ver.
  • Función de precio unitario e importe.
  • Indicador giratorio con doble pantalla de cristal líquido (opcional).
  • El peso de más balanzas varía dependiendo de su pesaje máximo, sin embargo, los pesos no sobrepasan los 3.160 kilos.
  • Son sumamente fáciles de movilizar.
  • Cuenta con doble visor de lectura de peso.
  • Tienen una precisión de 1 o 2 gramos exactamente.
  • Trabajan con una estructura interna de alta resistencia.
  • Muestra una señal de batería baja, indicador de carga.
  • Función de peso.
  • Cuenta con el botón TARA, el cual discrimina los pesos que desees que no se tomen en cuenta.

Con estas características y más, harán que los beneficios que te puede ofrecer la balanza gramera para cocina sean realmente muchos.

¿Quieres ver 
Otros 
distintos 
Modelos de Balanzas?

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

Beneficios de utilizar una balanza gramera para cocina en tus platillos

La balanza gramera para cocina son un complemento ideal para muchas familias, no solo para los profesionales de la cocina, sino también para las amas de casa en general.

Se puede utilizar para hacer todo tipo de recetas, como galletas, pasteles, platos especiales, entre otros. Para cualquier receta te servirá y trabajará perfectamente.

Para que puedas convencerte de que es necesario que tengas una en casa, te mostraremos los beneficios que puede brindarte.

  • Fácil de usar: Por su configuración y practicidad, la realización de su trabajo es rápido y preciso.
  • Fácil mantenimiento: Este tipo de balanza tiene un fácil mantenimiento y también puedes darle una limpieza básica sin problema.
  • Medición: Claramente la balanza puede pesar los alimentos sólidos, pero también algunas pueden pesar los líquidos.
  • Función TARA: Con esta función puedes pesar los ingredientes, ya sean líquidos o sólidos, y obtendrás solo el peso de los mismos ingredientes, es decir, no se tomará en cuenta el peso del recipiente.
  • Pesajes máximos: Hay una gran variedad de en la sección de balanzas grameras, teniendo como pesajes máximos entre 2.500 kilos, hasta los 30 kilos.
  • Variedad de modelos: Gracias a la gran variedad diseños, colores y tamaños, podrás elegir la que más te gusta y se acomoda a tus necesidades.
  • Fuente de energía: La balanza gramera para cocina tiene la ventaja de que puede ser utilizada sin estar conectada a una corriente eléctrica. Muchas de ellas funcionan con batería, o pilas.
  • Fácil movilidad: Gracias a que es una balanza pequeña y que su peso no sobrepasa los 3.160 kilos (su peso depende de la capacidad máxima de pesaje), podrás llevarla a donde prefieras sin ningún problema.
  • Precisión: Ya que necesitas trabajar con una de las mejores precisiones, y esta balanza la tiene, podrás ver como tus recetas saldrán perfectamente.

Estaremos felices de ayudarte, ¡comunícate con nosotros!

Balanzas Precisur tiene números de teléfono y WhatsApp disponible las 24 horas del día para poder atenderte y brindarte una de las mejores experiencias de compra.

Si después de la información que te hemos brindado, aún necesitas ayuda, asesoría o tal vez te encuentras interesado en adquirir una balanza gramera para cocina que tenemos para ti, te invitamos a que te comuniques con nuestro equipo de ventas a los siguientes números de teléfono: 958 030 083944 448 338 o también puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp de Balanzas Precisur o escríbenos a nuestra página de Facebook Balanzas Precisur.

Todo nuestro equipo quedará atento y a la espera de cualquier llamada o mensaje para poder ayudarlos y asesorarlos.

En caso de que desees ver más balanzas grameras, pero para otra área de trabajo, puedes revisar nuestro Catálogo de Balanzas Grameras. Con la variedad de básculas que tenemos para ti, seguro encontraras lo que estás buscando.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.