fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Grameras para negocio

¡Las mejores Balanzas Grameras para negocio las tenemos aquí!

Ofrecemos una gran variedad de Balanzas Grameras para negocio, esta balanza son de fácil manejo y de gran rendimiento y durabilidad.

Catálogo de Balanzas Grameras para negocio

Estas son las mejores Balanzas Grameras para negocio que te podemos ofrecer, por su precio, durabilidad, calidad, y resistencia.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

¿Quieres ver más  
Balanzas 
Básculas 
para Negocio?

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza Gramera Correcta

Los locales comerciales que trabajan con el pesaje de productos en gramos, tienen la necesidad de contar con las balanzas grameras para negocio. Esto se debe a que es sumamente completa y cumple con todos tus requerimientos.

Estas herramientas de pesaje son utilizadas normalmente en negocios de venta de condimentos, nueces, especias, entre otros. También para negocios de repostería, para restaurantes, entre otros rubros más.

Las balanzas grameras para negocio, son la primera opción de nuestros clientes cuando se trata de pesar productos en gramos, ya que tiene muchas especificaciones que la hacen la ideal.

Claramente cuando se busca una balanza gramera, tienes la necesidad de que esta sea totalmente precisa, rápida con el proceso y fácil de pesar.

La precisión que tienen las balanzas grameras para negocio, al momento de arrojar pesajes es una de las mejores, haciendo de esta su más importante característica. Gracias a que tiene una precisión de 1 o 2 gramos, tendrás la tranquilidad de comercializar o utilizar la cantidad exacta de productos.

Su fácil manipulación y la rapidez al realizar el proceso de pesaje, son una de las características que harán que las balanzas grameras para negocio sea tu mejor aliado al momento de pesas los productos en tu local.

Estas son solo algunas de las características más importantes que tienen las balanzas grameras para negocio. A continuación te mostraremos otras especificaciones y así podrás conocer mejor el trabajo que podrán realizar en tu negocio.

Características de las Balanzas Grameras para Negocio

Las balanzas grameras para negocios, tienen una característica muy importante. Estas balanzas pueden trabajar sin estar enchufadas a una corriente eléctrica, ya que traen una batería recargable, la cual puede durarte hasta una semana. También puedes optar por las que trabajan con pilas.

El beneficio que puede traerte esta característica, es que vas a poder utilizarla en el lugar que más prefieras, sin estar preocupándote de buscar un tomacorriente.

Existen una infinidad de características que hacen a esta balanza sumamente especial y efectiva en el rubro de pesar gramos.A continuación, te mostraremos las más resaltantes.

  • Tienen una capacidad máxima desde los 5 kilos, hasta los 30 kilos.
  • Las medidas de la balanza varían dependiendo de su pesaje máximo.
  • Trae una pantalla con retro iluminación.
  • Tienen una función de cambio.
  • Cuenta con doble visor de lectura de peso.
  • Tienen una precisión de 1 o 2 gramos exactamente.
  • Trabajan con una estructura interna de alta resistencia.
  • Muestra una señal de batería baja, indicador de carga.
  • Función de Tara, corrección de cero automático.
  • Tiene números grandes y claros, lo que hará que sea fácil de ver.
  • Función de precio unitario e importe.
  • Indicador giratorio con doble pantalla de cristal líquido (opcional).
  • El peso de más balanzas varía dependiendo de su pesaje máximo, sin embargo, los pesos no sobrepasan los 3.160 kilos.
  • Son sumamente fáciles de movilizar.
  • Todas las balanzas en Balanzas Precisur cuentan con 1 año total de garantía.
  • Cuenta con el botón TARA, el cual discrimina los pesos que desees que no se tomen en cuenta.
  • Cuenta con un sistema de back light.
  • Trabaja con una batería, operando de manera independiente.
  • Tienen una plataforma de acero inoxidable a prueba de corrosión y fácil de limpiar.
  • Trae un apagado automático, con la finalidad de prolongar la vida útil de la batería.
¿Quieres ver 
Otros 
distintos 
Modelos de Balanzas?

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Cuáles son los beneficios me pueden ofrecer las balanzas grameras para negocios?

Estamos seguros que la balanza gramera con la que trabajes, debe cumplir con cierta cantidad de exigencias, para cubrir con tus necesidades en su totalidad.

Claramente una de las necesidades más importantes para este rubro, vendría a ser la exactitud con la que se pesan los productos, ya que de esto depende la ganancia del negocio.

Teniendo una balanza que arroje pesos exactos, hará que tu negocio sea más confiable, y que tus ganancias seas reales.

Este beneficio y muchos otros, te podrán ofrecer las balanzas grameras para negocio. Ahora te mostraremos solo algunos otros bienes que obtendrás si trabajas con una de las balanzas grameras para negocio.

  • Uno de los grandes beneficios que podrás obtener trabajando con las balanzas grameras para negocio, es que podrás movilizarla y utilizarla en el lugar que más prefieras. Gracias a que la balanza no pesa más de 3.160 kilos y que no tiene la necesidad de trabajar conectada a una corriente eléctrica, será fácil movilizarla en cualquier momento y a donde prefieras.
  • Sabemos que durante el día tendrás muchos clientes por atender, y tienes como necesidad de que el proceso de pesaje sea bastante rápido y efectivo. Para este punto en específico, las balanzas grameras para negocios, son la mejor opción, ya que son digitales y harán rápido su trabajo.
  • Otro beneficio que la balanza gramera para negocios te puede ofrecer, es que podrás realizar un sin fin de funciones con ella sin mayor problema. Esta balanza está diseñada para ser bastante práctica en todo momento, hasta en su manipulación. Así que, si en algún momento no te encuentras en el lugar para poder darle uso, ¡no te preocupes!, cualquier persona podrá hacerlo con una explicación inicial simple.

¡Estamos para ayudarte!

Balanzas Precisur tiene números de teléfono y WhatsApp disponible las 24 horas del día para poder atenderte y brindarte una de las mejores experiencias de compra.

Si en caso necesites un poco de ayuda, asesoría para saber que bascula elegir o tal vez te encuentras interesado en adquirir una de las balanzas grameras para negocio que tenemos para ti, te invitamos a que te comuniques con nuestro equipo de ventas a los siguientes números de teléfono:958 030 083 – 944 448 338 o también puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp de Balanzas Precisur o escríbenos a nuestra página de Facebook Balanzas Precisur.

Todo nuestro equipo de atención al cliente quedará atento y a la espera de cualquier llamada o mensaje para poder ayudarlos y asesorarlos.

En caso de que desees ver más balanzas grameras, pero para otra área de trabajo, puedes revisar nuestro Catálogo de Balanzas GramerasCon la variedad de básculas que tenemos para ti, seguro encontraras lo que estás buscando.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.