fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Grameras para Repostería

¡Las mejores Balanzas Grameras para Repostería las tenemos aquí!

Ofrecemos una gran variedad de Balanzas Grameras para Repostería, esta balanza son de fácil manejo y de gran rendimiento y durabilidad.

Catálogo de Balanzas Grameras para Repostería

Estas son las mejores Balanzas Grameras para Repostería que te podemos ofrecer, por su precio, durabilidad, calidad, y resistencia.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

¿Quieres ver más  
Balanzas 
Básculas 
para Repostería?

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza Gramera Correcta

En el mundo de la repostería pesar la cantidad de ingredientes que se usan en una receta, es fundamental. De este punto dependerá el resultado de nuestro postre, es por eso que es necesario trabajar con las balanzas grameras para repostería.

En general, la repostería es mucho más precisa que la cocina convencional. Un claro ejemplo podría ser que, si agregamos unos gramos más de bicarbonato de sodio, puede hacer que en este caso, el pudín, tenga un sabor extraño o que la textura no salga como debería. La forma más eficaz de medir o pesar los ingredientes es utilizando las balanzas grameras para repostería, ya que es el método más preciso.

En este rubro de la industria es importante tomar en cuenta la cantidad exacta de ingredientes que se utilizaran para la preparación de un postre. Pese a que muchas veces hayamos podido ver como realizan un postre, midiendo los ingredientes «al ojo», no significa que esta sea la mejor opción, ya que si en caso sale mal, será un desperdicio de comida y de dinero.

Sabemos bien que el éxito de tu preparación, depende un 70% de la cantidad de ingredientes exactos que puedes llegar a utilizar. Es por eso que es mejor no arriesgarnos a fracasar en el intento, y mejor invertir en las balanzas grameras para repostería, las cuales te asegurara el éxito de tu postre.

Uno de los grandes beneficios de esta balanza, es que podrás pesar solo los ingredientes, sin contar el recipiente en el cual este. Gracias al botón TARA podrás obtener el peso exacto de cada uno de los productos que necesitaras para tu receta.

Para que puedas conocer un poco más sobre las balanzas grameras para repostería, te mostraremos algunas de sus características más resaltantes.

Características de las Balanzas Grameras para Repostería

Las balanzas grameras para repostería cuenta con unas especificaciones que harán que sea tu mejor aliado al momento de preparar alguna torta, cupcake, pudin, entre otros.

Entérate un poquito más de sus maravillosas características a continuación.

  • Cuenta con un sistema de back light.
  • Trae una pantalla con retro iluminación.
  • Tienen una función de cambio.
  • Trabajan con una estructura interna de alta resistencia.
  • Muestra una señal de batería baja, indicador de carga.
  • Función de peso.
  • Trae un apagado automático, con la finalidad de prolongar la vida útil de la batería.
  • Función de Tara, corrección de cero automática.
  • Tiene números grandes y claros, lo que hará que sea fácil de ver.
  • Son fáciles de utilizar
  • Cuenta con el botón TARA, el cual discrimina los pesos que desees que no se tomen en cuenta.
  • Función de precio unitario e importe.
  • Indicador giratorio con doble pantalla de cristal líquido (opcional).
  • Trabaja con una batería, operando de manera independiente.
  • Tiene un funcionamiento eficiente en todo momento
  • Tienen una precisión de 1 o 2 gramos exactamente.
  • Todas las balanzas en Balanzas Precisur cuentan con 1 año total de garantía.
  • Tienen una capacidad máxima desde los 5 kilos, hasta los 30 kilos.
  • Las medidas de la balanza varían dependiendo de su pesaje máximo.
  • El peso de más balanzas varían dependiendo de su pesaje máximo, sin embargo los pesos no sobrepasan los 3.160 kilos.
  • Son sumamente fáciles de movilizar.
  • Cuenta con doble visor de lectura de peso.
  • Tienen una plataforma de acero inoxidable a prueba de corrosión y fácil de limpiar.
¿Quieres ver 
Otros 
distintos 
Modelos de Balanzas?

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Es necesario trabajar con las balanzas grameras para repostería en mis preparaciones?

Definitivamente es necesario que utilices las balanzas grameras para repostería en tus preparaciones, ya que las cantidades de los ingredientes no deben ser alterados, pues la receta puede des balancearse y sin duda afectar el resultado final.

Una receta fue probada mucho antes de que nosotros la hagamos, es por eso que cada una de ellas, trabaja con cierta cantidad de ingredientes, teniendo como finalidad una exitosa y deliciosa preparación.

Es por eso que la ausencia de las balanzas grameras para repostería, traerá muchos problemas en el resultado final de tu postre.

¿Qué problemas me puede traer no trabajar con las balanzas grameras para repostería?

  • Si no pesamos cada ingrediente que hace que nuestra preparación sea perfecta, tendremos como consecuencia que el sabor de nuestro postre no sea el que estábamos buscando.
  • Cuando obviamos la parte de pesar y seleccionar cada ingrediente, podríamos llegar a utilizar mucho más de lo que se debería. A raíz de este problema se llegará a perder dinero, ya que se invertirá en más ingredientes de lo que se debería.
  • El exceso de un ingrediente en nuestra preparación, puede traer como consecuencia algún tipo de malestar estomacal en las personas que lo vayan a consumir.

Ejemplo:

  • Si en caso desees preparar una torta o pastel, y la haces sin tener en cuenta las medidas que te indica tu receta, es muy probable que obtengas como resultado final un postre totalmente duro, seco y con grietas en la superficie, viéndose muy poco estético. En cambio, si trabajas con las balanzas grameras para repostería, saldrá una torta perfecta.
  • Muchas veces ponemos la cantidad de azúcar que nos parezca en nuestras preparaciones, sin antes medir las cantidades. Es por eso que el exceso de esta, hará que se hundan o crezcan muy poco. Aquí ves la importancia de tener las balanzas grameras para repostería.

Después de esta información podrás saber muy bien la importancia de tener una balanza gramera para repostería.

Cada una de las características que tiene esta balanza, la hace ideal al momento de querer preparar algún tipo de postre para tu familia, negocio o para ti mismo. Así que anímate e invierte en una.

Estamos para ayudarte, ¡comunícate con nosotros ahora mismo!

Si después de toda la información que te hemos brindado, aún te quedaron dudas, deseas hacernos una consulta o estás interesado en adquirir una de las balanzas grameras para repostería que tenemos para ti, te invitamos a que te comuniques con nosotros a través de los siguientes número de teléfono: 958 030 083944 448 338 o envíanos un mensaje a nuestra página oficial de Facebook de Balanzas Precisur o a nuestro WhatsApp de Balanzas Precisur.

Todo nuestro equipo de atención al cliente estará a la espera de cualquier llamada o mensaje para poder ayudarlos o absolver cualquier duda.

En caso desees ver balanzas grameras, pero para una área de trabajo diferente, te invitamos a que revises nuestro Catálogo de Balanzas Grameras. Con nuestra amplia cartera de balanzas, seguro encontrarás lo que estás buscando y más.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.