fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Grameras para Emprendimiento

¡Las mejores Balanzas Grameras para Emprendimiento las tenemos aquí!

Ofrecemos una gran variedad de Balanzas Grameras para Emprendimiento, esta balanza son de fácil manejo y de gran rendimiento y durabilidad.

Catálogo de Balanzas Grameras para Emprendimiento

Estas son las mejores Balanzas Grameras para Emprendimiento que te podemos ofrecer, por su precio, durabilidad, calidad, y resistencia.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

¿Quieres ver más  
Balanzas 
Básculas 
para Emprendimiento?

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza Gramera Correcta

Cada día aparecen nuevos emprendimientos peruanos de todo tipo, buscando reinventarse y crecer poco a poco. Si tu nuevo comercio trabaja pesando productos en gramos, debes trabajar con las balanzas grameras para emprendimiento.

Actualmente en el Perú, 1 de cada 4 peruanos mayores de edad, se encuentran tratando de emprender un nuevo negocio, teniendo como primeras opciones la venta de productos.

En caso de la venta de productos o alimentos, muchas veces necesitan ser pesados, pero en este caso específicamente en gramos. Para esto es necesario contar con una balanza especial que pese únicamente en gramos.

Sabemos bien que cada pequeño gramo es una inversión, que con su comercialización se llegara a convertir en una ganancia. Es por eso que se debe tener especial cuidado con la precisión de la balanza, ya que de esto dependerá el dinero que se obtendrá después de la venta.

Balanzas Precisur conoce tus necesidades, por ello te recomendamos trabajar con una de las balanzas grameras para emprendimiento que tenemos para ti.

Cada una de ellas cuenta con una precisión de 1 o 2 gramos. Esta característica hará que todos los pesos que arroje y el precio que le vayas a poner a tus productos, sea correcta.

También sabemos que como recién empiezas, probablemente seas tú el que haga muchas cosas en tu nuevo comercio. Para esto debes necesitar que tu balanza gramera sea bastante rápida, práctica y que arroje resultados al instante.

Su rapidez, precisión y fácil manipulación, hacen que las balanzas grameras para emprendimiento sea la mejor opción para tu nuevo negocio.

A continuación, queremos darte a conocer algunas otras de sus características, para que puedas conocerlas un poco más y convencerte definitivamente de que la necesitas de todas maneras en tu emprendimiento.

Características de las Balanzas Grameras para Emprendimiento

Hoy en día las balanzas grameras para emprendimiento, tienen unas características mucho más completas que las balanzas mecánicas que se utilizaban antiguamente.

Gracias a que el día de hoy son digitales, el margen de error es mucho menor y son mucho más precisas, exactas, versátiles y su uso es muchísimo más fácil.

Ahora te mostraremos algunas otras características de las balanzas grameras para emprendimiento.

  • Trae un apagado automático, con la finalidad de prolongar la vida útil de la batería.
  • Función de Tara, corrección de cero automática.
  • Tiene números grandes y claros, lo que hará que sea fácil de ver.
  • Son sumamente fáciles de utilizar.
  • Cuenta con el botón TARA, el cual discrimina los pesos que desees que no se tomen en cuenta.
  • Cuenta con un sistema de back light.
  • Trae una pantalla con retro iluminación.
  • Cuenta con doble visor de lectura de peso.
  • Tienen una plataforma de acero inoxidable a prueba de corrosión y fácil de limpiar.
  • Tienen una función de cambio.
  • Trabajan con una estructura interna de alta resistencia.
  • Muestra una señal de batería baja, indicador de carga.
  • Función de peso.
  • Tienen una capacidad máxima desde los 5 kilos, hasta los 30 kilos.
  • Las medidas de la balanza varían dependiendo de su pesaje máximo.
  • El peso de más balanzas varía dependiendo de su pesaje máximo, sin embargo, los pesos no sobrepasan los 3.160 kilos.
  • Te muestra el precio unitario y el importe.
  • Cuenta con un indicador giratorio con doble pantalla de cristal líquido (opcional).
  • Trabaja con una batería, operando de manera independiente en su totalidad.
  • Tiene un funcionamiento eficiente en todo momento
  • Tienen una precisión de 1 o 2 gramos exactamente.
  • Todas y cada una de las balanzas que se adquieran en Balanzas Precisur cuentan con 1 año total de garantía.
  • Son sumamente fáciles de movilizar.
¿Quieres ver 
Otros 
distintos 
Modelos de Balanzas?

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Por qué trabajar con las balanzas grameras para emprendimiento?

Sin lugar a duda, al momento de que se trabaja poniéndole precio al peso de productos, se necesita la mayor precisión posible.

En caso se trabaje pesando productos en gramos, como polvo para hornear, comida por gramos, esencias, condimentos, nueces, entre otros. Para este rubro es importante que se trabaje con las balanzas grameras para emprendimiento, pues arroja pesajes exactos.

Su precisión sería una de las razones más importantes por las cuales deberías trabajar con esta balanza en tu nuevo emprendimiento. ¡Será una de las mejores inversiones!

A continuación, te mostraremos algunas razones por las cuales deberías trabajar con las balanzas grameras para emprendimiento.

  • Balanzas Precisur sabe que venderás diferentes productos al día y que necesitas que el proceso de compra y venta sea mucho más rápido, es por eso que la balanza gramera para emprendimiento, conociendo esta necesidad, arroja los pesos de los productos sumamente rápido.
  • Gracias a su tamaño y el peso de la balanza gramera, esta puede ser movilizada con facilidad al lugar que prefieras y también podrás darte cuenta de que no ocupara mucho espacio en el local de tu nuevo emprendimiento.
  • Otro de los puntos que tienen las balanzas grameras para emprendimiento que te beneficiaran grandemente, es que son sumamente fáciles de utilizar. Si en caso adquieras tu báscula gramera con Balanzas Precisur, nuestro equipo técnico especializado, te dará una explicación sobre el uso de tu nueva balanza y también sobre el cuidado que deberías darle, para que su vida útil sea mucho más larga.

¡Estaremos felices de comunicarnos contigo!

Balanzas Precisur tiene números de teléfono y WhatsApp disponible las 24 horas del día para poder atenderte y brindarte una de las mejores experiencias de compra.

Si en caso necesites un poco de ayuda, asesoría para saber que bascula elegir o tal vez te encuentras interesado en adquirir una de las balanzas grameras para emprendimiento que tenemos para ti, te invitamos a que te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente a los siguientes números de teléfono:958 030 083944 448 338 o también puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp de Balanzas Precisur o escríbenos a nuestra página de Facebook Balanzas Precisur.

Todo nuestro equipo de atención al cliente quedará atento y a la espera de cualquier llamada o mensaje para poder ayudarlos y asesorarlos.

En caso de que desees ver más balanzas grameras, pero para otro rubro de trabajo, puedes revisar nuestro Catálogo de Balanzas Grameras. Con la variedad de básculas que tenemos para ti, seguro encontraras lo que estás buscando.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.