fbpx

Balanzas Electrónicas en Villa El Salvador

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electronicas en Villa El Salvador

Balanzas Electrónicas en Villa El Salvador , la capital del Perú, y por ende, destaca en ella su excelente actividad económica, en la que comercios e industrias se rigen por el peso como unidad de medida para realizar sus transacciones. Debido a ello, Balanzas Precisur distribuye las mejores balanzas electrónicas en Villa El Salvador, en todo Lima y sus ciudades cercanas.

¿Qué son las balanzas electrónicas en Villa El Salvador?

Las balanzas electrónicas son básculas modernas, que trabajan con un sistema digital altamente preciso y confiable. Estas tienen una estructura ligera, fácil de transportar, y lo suficientemente resistente para tolerar distintos ambientes de trabajo, incluso los de jornadas de pesaje exigentes.

Estas básculas, también son conocidas como balanzas digitales, pues destacan por su software inteligente, el cual posee celdas de carga y sensores muy sensibles que leen con precisión el peso, y por ellos, sus cálculos son más rápidos y seguros. En cuanto a su funcionamiento, este es no automático, pues para calcular el peso depende de la acción de la gravedad y la fuerza ejercida por la carga sobre la plataforma de pesaje. En su sistema

¿Para qué sirven las balanzas electrónicas en Villa El Salvador?

Las balanzas electrónicas en Villa El Salvador sirven para medir el peso de masas de todo tipo, desde las más pequeñas hasta las más grandes, por eso estas básculas tienen distintas capacidades, funciones inteligentes, rangos de precisión, etc.

En resumen, sirven para pesar: objetos, materiales, ingredientes, muestras, cuerpos, partículas, sustancias, animales, individuos, camiones, entre otras cosas. Cada tipo de balanza electrónica está diseñada en respuesta a una necesidad de pesaje específica, por eso es importante determinar lo que realmente requieres en tu área de trabajo al comprar una báscula.

Características de las balanzas electrónicas en Villa El Salvador

Las balanzas electrónicas en Villa El Salvador se caracterizan por:

  • Tener una alta precisión y sensibilidad, pues perciben con mucha rapidez, precisión y seguridad el peso
  • Tienen en su software sensores supersensibles y celdas de carga, estos son los que permiten cálculos muy precisos
  • Pasan por pruebas previas antes de su venta, estas son hechas por sus fabricantes y para confirmar que no sobrepasen límite de tolerancia mundial
  • Son muy resistentes y duraderas, ya que están fabricadas con materiales de alta calidad, como el aluminio, el acero inoxidable, y el fierro fundido.
  • Tienen funciones avanzadas que complementan el pesaje, algunas son la impresión de etiquetas, cálculo de precios y porcentajes, conteo, suma y acumulación, etc. 
  • Cuentan con batería interna recargable y conexión inalámbrica vía Bluetooth o WiFi.

¿Dónde comprar balanzas electrónicas en Villa El Salvador?

Si buscas balanzas electrónicas en Villa El Salvador, puedes contactar a Balanzas Precisur para realizar tu compra. Esta empresa tiene amplio y variado catálogo de básculas electrónicas, de las mejores marcas nacionales e importadas. Contáctalos a través de su correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com o vía telefónica al +51958030083.

Balanzas Precisur es una de las mejores empresas en el mercado nacional de básculas peruano, tienen más de 20 años de experiencia y trayectoria, y ofrecen asesoría profesional a sus compradores. Además, hacen envíos a todo el Perú y tienen dos tiendas físicas para compras presenciales. Visítalos en las siguientes direcciones:

  • Avenida Morales Duarez #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú.
  • Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, MzF Lt. JLBR. Arequipa, Perú.

Tipos de balanzas electrónicas en Villa El Salvador

La clasificación de las balanzas electrónicas es muy amplia, sin embargo, hay unos tipos de básculas que destacan en el mercado peruano. Estos son los tipos de básculas más solicitados y vendidos en Villa El Salvador:

  • Balanzas electrónicas comerciales
  • Balanzas electrónicas de piso
  • Balanzas electrónicas de plataforma
  • Balanzas electrónicas grameras
  • Balanzas electrónicas tipo rampa
  • Balanzas electrónicas tipo pallet
  • Balanzas electrónicas industriales
  • Balanzas electrónicas etiquetadoras
  • Balanzas electrónicas contadoras
  • Balanzas electrónicas analíticas
  • Balanzas electrónicas de precisión
  • Balanzas electrónicas granatarias
  • Balanzas electrónicas para laboratorios
  • Balanzas electrónicas para personas
  • Balanzas electrónicas para camiones

¿Dónde se usan balanzas electrónicas en Villa El Salvador?

Las balanzas electrónicas en Villa El Salvador son usadas por infinidad de usuarios, por personas, empresas, comercios e industrias que necesitan medir el peso de las cosas para un fin, por ejemplo, llevar a cabo una actividad transaccional, como, la compra y venta de productos. Generalmente, los usuarios en esta zona son:

  • Comercios: los locales comerciales y negocios se rigen por el peso para calcular el precio de sus productos. Por esta razón, que se usan las balanzas electrónicas en bodegones, fruterías, abastos, supermercados, ferreterías, panaderías, restaurantes, mercerías y otros comercios en esta región.
  • Industrias, fábricas y empresas: la materia prima y la mercancía que se recibe en estos lugares debe ser supervisada, por eso se usan balanzas en los departamentos de control de calidad, logística e inventario, etc. Estos equipos les permiten corroborar el peso de lo que han recibido y, adicional a ello, se usan para el proceso de producción de algunos productos.
  • Laboratorios y consultorios: en los procesos analíticos de un laboratorio es necesario medir las masas y muestras, por eso, en Villa El Salvador se usan balanzas electrónicas en los laboratorios físicos, químicos, farmacéuticos, etc. También, estos equipos se requieren en los consultorios médicos para medir y registrar la masa corporal de los pacientes y poder asignar el tratamiento adecuado.
  • Hogar: las balanzas electrónicas se usan muy poco en los hogares, sin embargo, hay usuarios domésticos que adquieren básculas sencillas para pesar en casa materiales, ingredientes, entre otros. Asimismo, hay balanzas electrónicas para personas, las cuales son aptas para todas las edades.

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas en Villa El Salvador?

Las balanzas electrónicas en Villa El Salvador tienen precios variados, ya que el valor de cada báscula se establece de forma particular, según las características de cada equipo. Por ejemplo, el tipo y modelo de balanzas, funciones inteligentes, marca, años de garantía, etc. Sin embargo, Balanzas Precisur tiene los mejores precios del mercado, los más accesibles y sin restar calidad a sus productos.

Esta empresa trabaja bajo presupuestos personalizados y ajustados a cada cliente y su negocio. Puedes ver su catálogo virtual en esta página web y solicitar los precios de cada balanza electrónica a través del correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com o vía telefónica +51958030083.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗