fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales para ambientes húmedos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas digitales para ambientes húmedos

¿Buscas información acerca de las balanzas digitales para ambientes húmedos? En Balanzas Precisur podemos ayudarte. Contamos con excelentes modelos de básculas que se desempeñan muy bien en esta categoría. Para conocer más, solo tienes que escribirnos a través de nuestros canales de información.

¿Qué son las balanzas digitales para ambientes húmedos?

Las balanzas digitales para ambientes húmedos son dispositivos de medición que actúa de forma precisa, para brindar apoyo en labores de pesaje. Puede registrar mediciones tanto en kilogramos como en libras, y puede hacerlo de forma automática. Es decir, una vez que está encendida y los artículos son colocados en el área dispuesta de pesaje, esta puede registrar el peso.

Las básculas para ambientes húmedos son especiales, ya que su estructura no permite que pueda oxidarse con facilidad. Por lo que, sin importar las condiciones climáticas en las que se encuentre el operador, este tipo de báscula podrá realizar un trabajo excepcional.

Los materiales en los que están elaborados este tipo de báscula son el acero inoxidable, aluminio de alta calidad y polímero ABS. Estos materiales permiten aislar los procesos de oxidación para que no haya mayores problemas, en cuanto a la humedad contenida en el ambiente.

¿Cómo la húmeda puede dañar una balanza digital?

Cuando las balanzas digitales se encuentran expuestas a este tipo de ambiente, puede tener problemas en su funcionamiento. Ya que la oxidación comienza a penetrar en el interior de la báscula, dañando los cables, y conexiones.

Estos aspectos son fundamentales en el funcionamiento de las básculas de este tipo, ya que toda la actividad de pesaje se lleva a cabo a través de electricidad continua.

Bien sea, por corriente o mediante la batería de alta capacidad que algunas básculas tienen en su interior. Por esta razón, el mantenimiento de este tipo de dispositivo debe ser respetado en sus tiempos. Debido a que permite la detención de este tipo de problemas y recurrir a la reconstrucción o reparación de las áreas afectadas.

Las balanzas para ambientes húmedos cuentan con una arquitectura que permite aislar este tipo de inconvenientes, alargando la vida útil de cada uno de los componentes internos de la balanza.

¿Cuáles son las mejores características de las balanzas digitales para ambientes húmedos?

  • Estructura resistente con la capacidad de resistir ambientes con alto porcentaje de humedad.
  • Respuesta inmediata a la hora de realizar el pesaje de diferentes artículos o productos.
  • Este tipo de características a prueba de humedad puede encontrarse tanto en básculas a nivel comercial, como en balanzas de construcción industrial.
  • Funcionamiento digital con integración de indicador LED o LCD, área de conexiones disponible para la inserción de diferentes accesorios.
  • Dependiendo del tipo de dispositivo podemos encontrar funcionalidades que se le asocian, ya sea operatividad a nivel funciones básicas de sumatoria o almacenamiento.

¿Por qué utilizar balanzas digitales para ambientes húmedos?

Las básculas digitales para ambientes húmedos aunque comparten características con las balanzas aprueba de agua, estas no pueden soportar grandes cantidades de líquidos. Sin embargo, presentan una excelente resistencia ante el agua contenida en el ambiente de forma natural. La cual dependiendo de las condiciones climáticas, puede ser en mayor o menor medida.

Se recomienda el uso de este tipo de dispositivos, si el lugar de uso cuenta con una alta pluviosidad o si, en cambio, el instrumento de pesaje va a trabajar en áreas expuestas al aire libre. La resistencia que brinda estas características a este tipo de dispositivos, puede ayudar a que tenga una vida útil más larga. Por lo que, esta inversión suele resultar una ventaja.

¿Dónde adquirir las mejores balanzas digitales para ambientes húmedos si estás en Lima?

Si te encuentras en Lima, puedes realizar la compra de básculas digitales para ambientes húmedos en Balanzas Precisur. Nos encontramos en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas, en la Av. Morales Duares. Puedes realizar la compra de cualquiera de nuestros modelos a través de nuestros canales de comunicación: WhatsApp y correo electrónico.

Con gusto, te guiaremos en todo el proceso de compra. También deseamos que tenga acceso a tu báscula en el menor tiempo posible, por ello te invitamos a contratar nuestro servicio de delivery, el cual te entregara el dispositivo en tu domicilio o lugar de trabajo. Nuestros expertos, realizarán ellos mismos la entrega.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.