fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

¿Dónde venden balanzas de plataforma?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Dónde venden balanzas de plataforma

El Perú la empresa donde puedes comprar balanzas de plataforma de distintas marcas, capacidades, tamaños y precios es Balanzas Precisur. Esta empresa nacional tiene 25 años de presencia en el mercado de las balanzas. Ya son miles los clientes satisfechos, ya que el catálogo es muy completo y variado. También incluye repuestos y accesorios de fabricación original.

Además de vender e importar, también fabricamos balanzas y sistemas de pesaje de distintos tipos. Es un servicio que se ejecuta cumpliendo con altos estándares de calidad. Igualmente, se puede solicitar el servicio técnico y de mantenimiento.

Las balanzas de plataforma son uno de los modelos más demandados por clientes que los requieren para trabajos de comercio y distribución. También son el tipo de balanzas más utilizadas en labores asociadas a industrias de procesamiento y fabricación. Es por ello que al momento de comprar uno de estos equipos debe hacerse con asesoría especializada.

Compra balanzas de plataforma en empresas especializadas

Compra balanzas de plataforma en Balanzas Precisur. Somos una empresa que se especializa en vender y en brindar un completo servicio de mantenimiento para instrumentos de pesaje. Si te encuentras en Perú y necesitas uno de estos equipos puedes solicitar nuestros servicios.  

Contamos con balanzas que son fabricadas con materiales de buena calidad y cuyos sistemas han sido verificados. Además aquí laboran profesionales calificados con amplia experiencia en sistemas de pesaje. Este personal está capacitado para asesorar y guiar al cliente durante el proceso de compra.

Esta compra debe hacerse a proveedores que tienen amplia experiencia vendiendo distintos tipos de balanzas. La principal ventaja de comprar en estas empresas es la confianza de estar haciendo una compra segura de la mano de profesionales. Además,  de la garantía y de los certificados que se entregan junto al producto. Solamente estas instituciones pueden ofrecer un amplio stock con las mejores marcas del mercado nacional e internacional. Teniendo en cuenta que las balanzas se venden por cotización los precios son muy variados.

A nivel global es amplio y variado el mercado de balanzas. Podemos encontrar diversas opciones, pero algunos productos que se publicitan en comercios o en páginas de internet no siempre cuentan con las mismas garantías. Para asegurar estar adquiriendo un producto que funciona correctamente lo mejor es acudir a distribuidores oficiales como Balanzas Precisur.

Nos asociamos y trabajamos en conjunto con fabricantes reconocidos. Sus productos han sido creados por profesionales, y se construyen mediante el uso de los mejores materiales y herramientas.  Todos estos factores influyen y acreditan que se está realizando una buena inversión.

Empresas que venden balanzas certificadas

Compra balanzas de plataforma certificadas en Balanzas Precisur. Somos un centro homologado, lo que significa que estamos acreditados legalmente para vender productos originales. Puedes adquirir balanzas certificadas, equipos de pesaje que cumplen con todos los requisitos de metraje y de seguridad. Las balanzas se acompañan de esta documentación que es emitida por el propio fabricante y se renueva periódicamente.

Igualmente, contamos con laboratorios en donde se realizan pruebas y ajustes en el sistema de calibración de las balanzas. Para ello se exige respetar las normas de metrología legal que estén vigentes. De esta forma se asegura que pueden ser empleadas para actividades comerciales o industriales.

En cada auditoria se debe presentar estos certificados para permitir su uso oficialmente. Lo mejor es comprar balanzas que cumplen con todas las normas ISO. Estas son normas que establecen aspectos básicos sobre calidad, seguridad y estandarización, su calibración debe ser perfecta para que sean precisas y confiables.

Venta de balanzas de plataforma prefabricadas y fábricas de balanzas.

Balanzas precisar vende balanzas prefabricadas, así como también importamos y fabricamos balanzas de plataforma. Generalmente se ofrecen modelos de balanzas de plataforma que se producen en serie. Son modelos específicos de balanzas prefabricadas que además vienen con funciones preestablecidas. Se construyen en las instalaciones del  fabricante y están pensadas para ciertos usos o trabajos.

Sin embargo, algunos clientes o empresas podrían requerir la fabricación de balanzas que se adapten mejor a sus necesidades. Para estos casos también está disponible el servicio de diseño y fabricación personalizada. Nuestro equipo de trabajo está constituido por profesionales capaces de brindar una asesoría técnica muy completa. Se garantiza que las balanzas cumplirán con todas sus funciones y se adaptarán a las más estrictas exigencias. Además, se fabrican empleando materiales y piezas de alta calidad 100% originales.

Para obtener más información sobre nuestros productos y servicios visita nuestras agencias comerciales ubicadas en las ciudades de Lima y Arequipa. Nos encontrarás en la siguiente dirección: AV. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. En En Arequipa puedes visitarnos en la siguiente dirección: Avenida Andrés Avelino Cáceres 104, 2 piso, oficina 2, José Luis Bustamante, Arequipa 04009. También puedes contactarnos vía telefónica y por WhatsApp por los siguientes números: (01) 722 0236 – Lima / (054) 420839 – Arequipa.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.