fbpx

Balanzas digitales en el Brae

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en el Brae

Las balanzas digitales son aquellas básculas que se distinguen por realizar pesajes precisos y exactos, en el Brae son bastante solicitadas en los diferentes sectores económicos e industriales. Estos tipos de balanzas las puedes encontrar en cualquier ámbito de tu vida diaria. No se limitan solo a participar en actividades comerciales e industriales; podemos hallarlas en consultas médicas o en laboratorios de análisis e investigación. Los sistemas de pesaje están capacitados para retener y procesar la información que requieras. La facilidad de manipulación y el excelente rendimiento de los modelos digitales las convierten en las básculas preferidas en el Brae y en todo el Perú.

¿Qué son las balanzas digitales en el Brae?

Las balanzas digitales que se venden en el Brae, se utilizan para determinar el valor de la masa de un objeto. Están equipadas con componentes electrónicos que permiten obtener una indicación o lectura digital con cifras exacta. Una báscula digital se compone principalmente por celdas de carga, receptor de carga, tarjeta de unión de celdas (si emplea más de dos celdas de carga). Con las básculas digitales, además de pesar productos, podrás procesar tus datos con el objetivo de mantener el respaldo de información y transacciones. Gracias al adecuado rendimiento de los modelos digitales, puedes disfrutar de variedad de funciones.

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales en el Brae?

El costo se genera mediante cotizaciones. No lo dudes más y contáctanos a través de nuestros números de atención al cliente.

Celular .944 448 338

ventas@balanzasprecisur.com

Características de las balanzas digitales que se venden en el Brae:

  • Trabajan mediante baterías recargables, las cuales se mantienen con un cable de corriente continua de 220v. Los modelos más económicos pueden necesitar pilas desechables alcalinas R03 SIZE AAA 1.5 V o R6 SUM3 AA 1.5 V.
  • Estas básculas digitales usan batería recargable con una duración sin corriente alterna de 5 a 10 día de trabajo continuo.
  • Algunas tienen la capacidad de almacenar datos.
  • Cuentan con un certificado de calibración verificable que nos permitirá comprobar la eficacia de nuestra balanza.
  • Fáciles de operar con una previa capacitación para que así no sea manipulado por personas que no tienen conocimiento de las básculas.
  • Son fáciles de trasladar de un lugar a otro, siendo balanzas de tipo portátiles.
  • Resultan sencillas de usar, permitiendo tener sobre un mismo espacio el panel y la indicación del pesaje.
  • Balanzas importadas, fabricadas por las marcas más reconocidas del mundo.
  • Las balanzas de marcas reconocidas cuentan con la garantía de ser 100% originales y funcionales.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales en el Brae?

Los precios varían según la marca, modelo, y capacidad de la balanza digital. Contáctanos sin compromiso y solicita tu cotización. ¡Con gusto te atenderemos!

WhatsApp:+51 958 030 083

WhatsApp: +51 944 448 338

Tipos de balanzas digitales que se venden en el Brae:

  • Balanzas de laboratorio: Se caracterizan por su exactitud, por su precisión y por su sensibilidad. La primera cualidad se refiere a la propiedad que posee cualquier instrumento físico para suministrar el resultado de una medida con un valor coincidente con el verdadero; ello implica que el error sea lo más reducido posible. La mayoría de los modelos tienen capacidades que van desde los 2 gramos hasta los 3 kg gramos. En cuanto a la precisión, esta puede ser desde 0.1 g, 0.01 g, 0.001 g, 0.0001 g, 0.00001 g, 0.000001 g, 0,0000001 g.
  • Balanzas tipo pallet: Son las comúnmente conocidas balanzas tipo paletas. Esta excelente herramienta de trabajo tiene las capacidades de 2 y 5 toneladas. Su precisión es de 200 gramos hasta 1000 gramos.
  • Balanzas grameras: estas balanzas tienen bastante precisión para medir en “gramos”, siendo por ello conocidas como grameras. Capacidad de 3 kilos a 30 kilos, y precisión de 1 gramo. 

Función de las balanzas digitales en el Brae:

Funcionan a través de un sistema de sensores de galgas extensométricas de alta precisión, donde se va a colocar el objeto a medir. Una célula de carga es la que se dedica a medir la masa a partir de la fuerza, ejercida por ese objeto sobre el receptor de la carga. El resultado de la medición aparece reflejado en el indicador de peso. 

  • Estos son sensores electrónicos que son muy sensibles al peso. Pueden registrar pesajes que están por debajo de 0 con exactitud, en el caso de las balanzas digitales de laboratorio.
  • Poseen varias funcionalidades con las cuales podemos conocer varios parámetros de medida. Capacitados para pesar gramos, onzas, libras, kilogramos, quilates o toneladas.
  • Puedes tener un respaldo de lo que se ha pesado y vendido en el día
  • Con el software adecuado, puedes tener una base de datos con los precios unitarios de los productos. 
  • Actualizar precio y disponibilidad de esta base de datos en tiempo real y sincronizado con todos los equipos de tu negocio. 
  • En el caso de balanzas etiquetadoras, puedes personalizar la información impresa en la etiqueta.
  • Hay modelos que tienen funciones inteligentes como el conteo de calorías, grasas y carbohidratos. 
  • Algunas balanzas cuentan con la función de conversión de densidad. Dicha función es ideal para pesar líquidos, los resultados pasan de gramos a mililitros. 

¿Dónde venden balanzas digitales en el Brae, Perú?

Balanzas Precisur es una empresa especializada en importación y fabricación de balanzas en el Perú. Contamos con tecnología procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China. Nuestro amplio stock nos permite comerciar con un gran número de marcas y modelos de balanzas. Permitiendo grandes opciones para nuestros clientes en el Brae y en todo el Perú.

Lo que debes saber antes de adquirir una balanza digital:

  • Al realizar la compra del producto en el Perú, este debe contar con certificaciones de la INACAL y a su vez con la aprobación de la normativa internacional de la ISO.
  • Debes respetar el tiempo de carga según lo indique el manual del dispositivo.
  • Dentro de los documentos que se entregan con el dispositivo debe incluir el certificado de garantía. En Balanzas Precisur, contamos con un año de garantía contra averías y desperfectos para nuestros clientes.
  • Adquiere una balanza la cual duplique tu capacidad promedio de peso en mercancía. Esto te brindará un margen de comodidad entre los artículos a pesar, y ayudará a que las piezas internas no se desgasten con rapidez.
  • La calibración es fundamental para el correcto funcionamiento de este tipo de balanzas; ya que para que la balanza proporcione los valores correctos y precisos; debe estar calibrada.
  • Rutina de mantenimiento para que pueda seguir suministrando resultados precisos.
  • Programar una inspección con profesionales en el servicio técnico, para una inspección detallada, limpieza o reparación de la báscula si es necesario. Este tipo de servicio permite detectar cualquier falla que pueda presentar la balanza internamente.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.