fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Obra Social Balanzas Precisur año 2021

Este 2021 ha sido un año donde las dificultades siguen estando presente. Donde hemos aprendido que los hechos más importantes son los detalles, que nos permiten obtener maravillosos recuerdos.

En Balanzas Precisur, no olvidamos este gran aprendizaje y nos hemos propuesto devolver un poco del cariño y agradecimiento que el pueblo peruano ha depositado en nuestras manos.

En esta navidad nos hemos trazado la meta de agasajar con el detalle de un alimento caliente y un regalo que imprima sonrisas.

Este compartir tiene un gran significado para nosotros como empresa, ya que es nuestra manera personal de dar gracias por la presencia constante de nuestros clientes, quienes invierten no solo en nuestros productos, sino que depositan su confianza en cada una de nuestros servicios.

A través de este pequeño gesto, el cual quisiéramos que llegara a muchos más lugares, queremos decirle a todo el pueblo unido del Perú: ¡Gracias! Por inspirarnos a ser mejores cada día.

Chocolatada navideña con Balanzas Precisur.

Este evento nos llevó tiempo de planificación, para lograr beneficiar a muchas familias con este detalle un chocolate caliente, acompañado de alimentos para compartir. Todo nuestro equipo participó, brindando a nuestros niños un sabor exquisito en las diferentes localidades donde nos encontramos.

Los juguetes tampoco podían faltar y se hicieron presentes, para dar esperanza en cada niño con los detalles nacen desde el corazón.

Este agasajo lo hacemos con la intención de brindar una mano amiga, para contrarrestar la decidía que puede generar las malas situaciones. Para siempre mantener la ilusión y el calor humano, que nos ha representado como país año tras año.

¡Nuestro mensaje navideño!

Que estas fechas colmen de cariño y amor a todo nuestro pueblo, para que la unión sea siempre un valor que nos distinga como nación a pesar de las adversidades. Desde todo el equipo nacional e internacional que conforman Balanzas Precisur, queremos desearle este 2022 una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.