fbpx

¿Cuál es la Balanza de laboratorio más vendida?

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

¿Cuál es la Balanza de laboratorio más vendida?

En el mercado hay más de un tipo y modelo de balanza de laboratorio, cada una con sus características, funciones y detalles que le hacen destacar. Por supuesto, es bueno saber cuál es la balanza de laboratorio más vendida, para guiar la elección y compra hacia esa opción. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mejor báscula para tu área será la que cubra las necesidades de tus mediciones frecuentes y, quizá, esta no sea la más vendida, pero es justo la que necesitas.

Tipos de Balanza de laboratorio y cuál es la más vendida

Al preguntarnos cuál es la balanza de laboratorio más vendida, no hallamos una sola opción, ya que en cualquier área de trabajo o estudio científico, analítico, se usan varios tipos de estas balanzas y todas son importantes para llevar a cabo operaciones exitosas.

Es cierto que cada una tiene su función específica, pero juntas se complementan para comparar y comprobar resultados en todo proceso analítico. Los tipos de balanzas de laboratorio son:

  • Balanza de laboratorio de precisión: es un instrumento que sirve para líquidos y sólidos con alta precisión, de hasta 0.01 mg, dependiendo del modelo.  En ellas se pueden calcular muestras pequeñas y medianas, pues su precisión puede ser de hasta 4000 g.   Por ello, siempre resultan necesarias en un laboratorio y su venta es constante.
  • Balanza de laboratorio analítica: es una de las balanzas de laboratorio más vendidas, debido a su alta sensibilidad y precisión. Además, este equipo puede calcular masas inferiores al miligramo, así que no debe faltar al realizar cualquier proceso analítico. Su capacidad suele ser de 300 g como máximo y la precisión de hasta 0.0001 mg, esto varía según el modelo.
  • Balanza de laboratorio granataria: es utilizada como báscula complementaria y auxiliar, por lo que también es una de las más vendidas. Esta balanza sirve para medir la masa de los gases y pesar muestras pequeñas que no pueden pesarse con seguridad en una balanza analítica. Justamente por eso tienen mayor capacidad; aunque su precisión es menor.
  • Balanza de laboratorio semimicro: estas básculas son destacadas por su capacidad de evaporar las muestras líquidas. Sirven para calcular masas diminutas y son hasta más precisas que una analítica, debido a que la capacidad se ajusta a tamaños más pequeños.

¿Cuál es la Balanza de laboratorio más vendida y cuál es su función?

La función de la balanza de laboratorio más vendida es calcular con alta precisión la masa de objetos, muestras y sustancias involucradas en algún proceso químico o analítico. De hecho, esta es la función de todas las básculas de laboratorio, ya que estos equipos están diseñados para cumplir con cálculos exactos, precisión y seguros, con un margen de error muy mínimo.

El uso de las básculas de laboratorio es muy importante y necesario, por ello, cada día aumenta su demanda en el mercado, lo que significa que no necesariamente es una la balanza de laboratorio más vendida, pues todos los tipos son demandados. Hay que acotar que la funcionalidad de cada una también depende del modelo y tipo de balanza, ya que todas cuentan con una especificidad.

Además, todo laboratorio los necesita, en especial, a nivel industrial y comercial, para la elaboración y comprobación de fórmulas en la creación de productos.

¿Cuál es la Balanza de laboratorio de mayor venta y su precio?

En Balanzas Precisur tomamos en cuenta una serie de características para determinar el precio de una báscula. Al conocer el modelo que quiere el cliente, la marca, la capacidad, el tipo de balanza y su rango de precisión, podemos hacerle un presupuesto.

Para conocer las balanzas de laboratorio que tenemos disponibles, puede chequear nuestro catálogo en línea. Luego de ello, puede solicitar su cotización al +51958030083 o vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

¿Cuál es la Balanza de laboratorio más cotizada en Perú?

La balanza de laboratorio más vendida, más reconocida y de mejor calidad está en Balanzas Precisur. Con nuestra empresa puedes adquirir todos los instrumentos de pesaje que necesitas para tu laboratorio, ya que contamos con amplia variedad de estos equipos.

Tenemos balanzas de laboratorio de diversos modelos, marcas reconocidas y fabricadas con los mejores materiales. Si deseas comprar con nosotros, te puedes comunicar al +51958030083 o vía correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

Hacemos envíos nacionales y también contamos con dos tiendas físicas en el país.

¿Cuál es la Balanza de laboratorio más vendida en Lima?

La balanza de laboratorio más cotizada en Lima la puedes conseguir en nuestra tienda física, ubicada en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Allí ofrecemos a nuestros clientes equipos de laboratorio de alta calidad, garantizados, seguros y confiables. Además, les brindamos una asesoría profesional al momento de comprar para que hagan una buena elección.

¿Cuál es la Balanza de laboratorio más vendida Arequipa?

Si deseas comprar la balanza de laboratorio más vendida en Arequipa, lo puedes hacer con nosotros. Ubícanos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y amigos, con más de 20 años de experiencia en el mercado y un amplio catálogo de productos garantizados ¡Te esperamos!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.