fbpx

Balanzas digitales en los Pantanos de Villa Lima

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en los Pantanos de Villa Lima

Las balanzas digitales que vendemos en los Pantanos de Villa Lima, son básculas fabricadas con materiales de primera como el fierro fundido, el acero inoxidable y el polímero acrílico. Cuentan con un amplio rango de capacidades que van desde los 200 gramos, hasta las 150 toneladas, según el modelo que elijas. Las encuentras en diferentes modelos, marcas y precios. ¡Con las balanzas digitales no tendrás que preocuparte por la emisión de resultados fiables, son altamente precisas!

¿Qué son las balanzas digitales en los Pantanos de Villa Lima?

Las balanzas digitales son indispensables en los Pantanos de Villa Lima, y en todo el Perú. Sectores como el comercial, industrial, médico, entre otros, las utilizan día a día en sus actividades laborales. La báscula digital es una excelente oportunidad de inversión que facilita la construcción de datos, emisión de pesos y costos.

Cuentan con un programa interno de calibración, aportando a la balanza una precisión inigualable. También posee un sistema para prevenir las sacudidas, haciéndola una inversión confiable y segura. El proceso de pesaje suele hacerse de forma muy sencilla. Con tan solo presionar un botón tendrás acceso a muchas de las funciones que la báscula trae de manera única y diferente según el modelo.

¿Cuál es el costo de las balanzas digitales en los Pantanos de Villa Lima?

Los costos se determinan mediante cotizaciones, ya que existen diferentes tipos y modelos con características técnicas variadas.

Contáctanos:

WhatsApp +51 958 030 083

Correoventas@balanzasprecisur.com

Característica de las balanzas digitales en los Pantanos de Villa Lima:

  • Funcionamiento rápido con procesamiento de información fiable
  • Variedad de modelos con características funcionales para cada negocio.
  • Sistema calibrado que garantiza la emisión de resultados certeros.
  • Algunas de estas balanzas poseen bluetooth, wifi, y conexiones de RS-232.
  • Sistema de protección de corriente porta fusible.
  • Patas ajustables para una mejor nivelación de la balanza.
  • Apagado automático para prolongar la vida de la batería.
  • Funciona a corriente directa 220v.
  • Batería recargable de larga duración autónoma de 5 a 10 días.
  • Opción de tara (para poner en Cero o destarar un platillo adicional).
  • Función de cero para restablecer peso.
  • Cuenta con sistema de alarma de sobre peso.
  • Cuentan con un certificado de calibración que acredita su correcto funcionamiento.
  • Tienen una amplia capacidad de pesaje.
  • Cuentan con un indicador de peso interno o externo, con una o varias pantallas LCD.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales en los Pantanos de Villa Lima?

El precio de las básculas digitales en los Pantanos de Villa Lima, pueden cambiar con base en diferentes factores, como su capacidad, características y las funciones que ofrecen. Por lo tanto, se debe solicitar una cotización.

WhatsApp +51 944 448 338

Teléfono 958 030 083

Tipos de balanzas digitales que se venden en los Pantanos de Villa Lima:

  • Balanzas semi micros: alcanzan precisiones de hasta 0,00001 g, con una capacidad de 10 gramos, 30 gramos y 2.20 gramos con alta velocidad de funcionamiento, o balanzas micro, que son capaces de albergar hasta 3.1 gramos, 6.1 gramos, y 10.1 gramos con una precisión que llega a los 0,000001 g.
  • Balanzas de bolsillo: Están fabricados en materiales resistentes como el polímero acrílico de alto impacto. Los encuentras en capacidades que oscilan desde los 200 gramos hasta los 500 gramos. Funcionan con celdas de carga que le permite mediciones exactas y confiables
  • Balanzas Analíticas: es una báscula digital muy solicitada en laboratorios; cuenta con una capacidad que oscila de 10 a 300 gramos y una precisión de 0.0001.
  • Balanzas tipo pallet: son las comúnmente conocidas balanzas tipo paletas. Esta excelente herramienta de trabajo tiene las capacidades de 2 y 5 toneladas. Su precisión es de 200 gramos hasta 1000 gramos.
  • Balanzas para pesar persona: se utiliza para pesar individuos tanto para niños, como para personas adultas. Cuentan con una capacidad de 220 kg y su diseño está hecho para hacer más sencillo el pesaje de los individuos en posición de pie. Existe una variante pediátrica para este tipo de requerimientos y que permite un mayor control del infante.
  • Balanzas ganaderas: son básculas construidas con estructuras de acero y madera a la medida del cliente. Tienen capacidades que oscilan entre 500 kilogramos y 2 toneladas. Y una precisión de 100 gramos hasta 500 gramos.

¿Cómo funcionan las balanzas digitales en los Pantanos de Villa Lima?

La balanza digital funciona con celda de carga, la cual se encuentra distribuida en la zona de carga, donde se coloca el producto que se va a cuantificar. Es un sensor que mide la masa a partir del peso ejercido sobre el receptor de carga. El resultado de la medición se observará en la pantalla del indicador de peso. Sus funcionen varían de acuerdo al modelo.

Funciones como el cómputo de piezas, función sumativa o de pesaje secuencial, medir la densidad, humedad, calcular porcentajes, calcular precios e importes, función TARA para descontar el peso de un recipiente y pesar únicamente el contenido, así como otras funciones extras. 

Cada modelo posee una lista de funciones distintas. También hay modelos que vienen con un sistema de impresión, modelos que ofrecen tecnologías inalámbricas, como el bluetooth y el Wifi. Además, suelen tener una memoria interna en donde se puede almacenar toda la información y sirve de respaldo para los procesos de inventario. 

¿Dónde venden balanzas digitales en los Pantanos de Villa Lima, Perú?

En balanzas precisur nos encargamos de comerciar con balanzas modernas, y de gran calidad a precios insuperables. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el mundo del pesaje, abasteciendo al territorio peruano de balanzas digitales debidamente certificadas, que cumplen con los estándares internacionales de precisión. Cubrimos la demanda en los Pantanos de Villa Lima, con el objetivo de mejorar y proporcionar soluciones a nuestros clientes del territorio peruano.

¡Contamos con un excelente servicio delivery, 100% seguro!

Atendemos de lunes a sabado 8:00 AM – 6:00 PM.

Contáctanos:

WhatsApp: +51 944 448 338

Celular: 054-420 839.

¡Conoce los diferentes tipos de certificados que se le otorgan a las balanzas digitales!

  • Certificado de calibración: este certificado asegura que la balanza ha sido calibrada y ajustada adecuadamente para garantizar mediciones precisas. El certificado debe ser emitido por un laboratorio de calibración acreditado y debe indicar la fecha de calibración y los resultados de las pruebas realizadas.
  • Certificado de conformidad: este documento garantiza que la balanza cumple con los estándares y regulaciones establecidos por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) y otras entidades reguladoras.
  • Certificado de verificación: este certificado indica que la balanza ha sido sometida a pruebas de verificación y ha sido aprobada para su uso en transacciones comerciales.
  • Certificado de calidad: este documento avala que la balanza ha sido fabricada con materiales de alta calidad y que ha pasado una serie de pruebas de calidad para garantizar su fiabilidad y durabilidad.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.