fbpx

Balanza de laboratorio para trabajo constante

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza de laboratorio para trabajo constante

Balanzas Precisur, es la empresa número uno en el Perú para adquirir una balanza de laboratorio para trabajo constante. Son balanzas de alta calidad destinadas al pesaje de cualquier muestra. En nuestra empresa puedes encontrar desde las más sencillas hasta balanzas con tecnología de última generación.

¿Qué es una balanza de laboratorio para trabajo constante?

Una balanza de laboratorio para trabajo constante, son básculas resistentes fabricados con fuertes estructuras que les permite trabajar durante muchas horas, sin que esto afecte su buen funcionamiento.

Cubren diferentes sectores profesionales. Ejemplo: en la industria minera, farmacéutica, industria alimentaria para el control de calidad de los productos, industria metalúrgica, etc.

¿Cuánto cuestan las balanzas de laboratorio para trabajo constante?

En balanzas precisur trabajamos mediante cotizacionesEl costo del dispositivo, va a depender de los modelos y marcas del equipo que elijas. Contáctanos y en breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Celular .944 448 338

Características de la balanza de laboratorio para trabajo constante:

  • Las balanzas de laboratorio tienen precisión fina, pueden realizar mediciones de muestras cuyo peso es inferior a 0.
  • Cómputo de piezas, función sumatoria, función de tara, cálculo del peso neto y bruto, además de otras.
  • Equipos altamente resistentes.
  • Tienen capacidades que van desde los 300 hasta los 4000 gramos. En cuanto a la precisión, esta puede ser desde 0.001, 0.01, 0.1 hasta 1 gramo. 
  • Completa interfaz de conexiones alámbricas e inalámbricas (USB, RS232, bluetooth y wireless), así como una memoria interna. 
  • También sus sistemas permiten que sean programados para que ejecuten pesajes en las siguientes unidades de medida: miligramos, gramos, libras, quilates y onzas. 
  • Funciones básicas, entre las que están la función de tara.
  • Estos modelos generalmente tienen una carcasa protectora.
  • Suelen construirse en acero inoxidableEs fácil el proceso de limpieza e higienización. 
  • También la carcasa y los accesorios se fabrican en materiales como el acero inoxidable, el polímero acrílico ABS y el vidrio polarizado. 
  • Tienen una protección IP alta, con valores de medida como IP67 e IP68. 
  • Ciertos modelos tienen sensores infrarrojos que se utilizan para poder medir la concentración de humedad. 
  • Hay modelos que funcionan con baterías recargables. 

¿Cuál es el precio de la balanza de laboratorio para trabajo constante?

El precio se estima mediante una cotización. Estas básculas de uso profesional tienen un amplio rango de precios, los cuales se ajustan a las características de cada modelo.

Para más información, comunícate con nosotros a través del WhatsApp. ¡Con gusto te atenderemos!

WhatsApp +51 944 448 338

Tipos de balanza de laboratorio para trabajo constante:

Balanza Marcy: consta de una escala graduada seguida de un recipiente o receptáculo; fabricado en acero inoxidable o acrílico. Tiene una capacidad de pesaje de 1000 ml y 715 CC; su precisión de hasta 0,01 ml. Se pueden encontrar en el mercado con sistemas mecánicos o electrónicos. Su función es determinar la densidad de pulpa, líquido y sólidos secos.

Las balanzas analíticas: altamente sensibles diseñados para medir con precisión la masa. Su legibilidad tiene un rango entre 0.1 miligramos – 0.01 microgramos. 

Microbalanza: es una báscula excepcionalmente precisa que se usa para pesar con gran exactitud muestras muy pequeñas. Ofrecen una capacidad de hasta 52 g y una legibilidad de hasta 0,1. El micro pesaje se suele emplear en los análisis químico y elemental, para las pruebas de emisiones y en aplicaciones donde se manipulan pequeñas cantidades de sustancias raras, valiosas, tóxicas o potentes.

¿Dónde comprar balanzas de laboratorio para trabajo constante en Lima?

Balanzas precisur es una empresa líder en balanzas para laboratorio, somos la primera opción del sector industrial del Perú. Contamos con una tienda física en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

¿Cuál es la función de la balanza de laboratorio para trabajo constante?

Su función es Realizan mediciones de peso con una precisión dentro de un rango desde 0.001 hasta 1 gramoPueden analizar muestras pequeñas, tanto de elementos sólidos como líquidos. Pueden ejecutar conversiones en distintas unidades de medida. 

Están fabricadas con materiales resistentes como el fierro fundido, acero inoxidable y polímero acrílico. Son balanzas destinadas a funcionar en ambientes poco amigables, y a duras jornadas de trabajo. 

Balanza de laboratorio para trabajo constante en Lima:

Balanzas precisur te ofrece variedad en modelos, productos, servicio técnico, calibración y mantenimiento general. Somos una empresa con más de 20 años en el mercado peruano, con la misión de ofrecer equipos y servicios de calidad.

¡También tenemos servicio de delivery! Hacemos envíos a todo el Perú.

Balanza de laboratorio para trabajo constante en Arequipa:

En Arequipa contamos con una de las principales sucursales de Balanzas Precisur. Visítanos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, Mz F Lt 6. JLBR, Arequipa, Perú.

Te ayudaremos y asesoraremos en todo lo referente a balanzas.

Para mayor información escríbenos vía telefónica o a nuestro correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com

Tel.054-420 839

Balanza de laboratorio para trabajo constante en Perú:

En balanzas precisur contamos con el catálogo más variado en balanzas de laboratorio para trabajo constante. Nuestros productos incluyen un certificado de garantía por 1 año.

Asimismo, cuentan con el aval del Instituto Nacional de Calidad (INACAL). 

¡No lo pienses más y adquiere las mejores balanzas!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.