fbpx

Balanzas Marcy para el sector minero

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Marcy para el sector minero

Si hablamos de las balanzas Marcy se puede decir que es uno de los dispositivos más importantes. Suelen utilizarse en laboratorios mineros o lugares donde se realiza el procesamiento de pulpa. Gracias a sus propiedades, esta balanza permite realizar mediciones precisas de la densidad. ¡Conoce toda la información acerca de las Balanzas Marcy para el sector minero!

Balanzas Marcy para el sector minero

El dispositivo proporciona una lectura directa y rápida del porcentaje de sustancias suspendidas en la masa. Sin embargo, los sólidos pueden tener muchas variedades, desde su centro de gravedad hasta su peso en una balanza. Dado que las básculas son electrónicas o digitales, no tendrán problemas de precisión y rapidez de respuesta una vez activadas.

Estos dispositivos de pesaje se pueden encontrar en laboratorios o instalaciones de procesamiento de energía mineral. Esta es una de las balanzas especiales que Balanzas Precisur dispone en su stock en su tienda ubicada en Lima, Perú.

Esta báscula opera con la pulpa obtenida de operaciones de explotación de minas. Es una herramienta ideal para conocer el porcentaje de sólidos en varios lodos de proceso. Puede pesar varios sólidos a la vez siempre que se conozca el peso de la muestra.

Balanzas Marcy para el sector minero y su funcionamiento

La balanza Marcy mide la densidad de la pulpa; en minería, la pulpa es una mezcla de sólidos y líquidos en suspensión como un fluido homogéneo. Es decir, es un líquido que se forma al suspender uno o más minerales en agua. La celulosa se identifica industrialmente por parámetros tales como densidad, viscosidad, triturabilidad; pero el más relevante es la densidad media de pulpa y tiene en cuenta el uso de agua como fluido principal.

En la industria, la celulosa se obtiene mediante diversos procesos, procedimientos e ingredientes, pero en la minería se utiliza el agua por su disponibilidad. En el procesamiento de pulpa, es necesario expresar las proporciones relativas de minerales y agua.

La densidad aparente es probablemente el parámetro más comúnmente controlado en un molino, se requiere una balanza para determinarlo, los rangos se pueden determinar en algunos casos, usando operaciones metalúrgicas. La medición de la densidad de celulosa en los procesos metalúrgicos y la minería es extremadamente importante para mantener el control sobre la producción y extracción de metales. Por lo tanto, una báscula con la capacidad de realizar esta medición puede ayudar a facilitar el proceso.

Balanzas Marcy para el sector minero y sus precios

El precio de las básculas de marca depende en gran medida de la empresa que las ofrece. En Básculas Precisur, nos caracterizamos por hacer accesibles al público estos equipos de pesaje. Si quieres saber más sobre estas básculas, puedes contactar con nuestros asesores que te indicarán lo que quieras saber sobre ellas.

Balanzas Marcy para el sector minero y sus características

La característica especial de estas balanzas es que pueden variar dependiendo del tipo o capacidad del equipo de pesaje. La mayoría de ellos los podemos encontrar en su estructura y en diferentes modelos los podemos ver con diferentes formas según lo que el cliente quiera en su negocio. Cabe recalcar que se fabrican muchos tipos de básculas, por lo que es importante entender esto antes de comprarlas.

Balanzas Marcy para el sector minero en Lima

Para encontrar nuestra tienda física en la ciudad de Lima, recomendamos contactar a nuestros asesores. Pero aquí también te diremos la dirección exacta donde puedes visitarnos en cualquier momento:
Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas Marcy para el sector minero en Arequipa

También contamos con una tienda en la ciudad de Arequipa donde podrá ver todos nuestros equipos de pesaje disponibles, recuerde que nuestra empresa ofrece equipos internacionales con gran solidez y experiencia en el mismo ramo.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas Marcy para el sector minero en Perú

Si tienes la oportunidad de comprar instrumentos de pesaje en Perú. Tenemos una solución para ti, Balanzas Precisur, una empresa con sede en Perú que hace envíos a todo el país. Tenemos una gran experiencia que hará que cualquier compra que desee realizar con nuestra empresa valga la pena.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗