fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales en kilos y libras

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas digitales en kilos y libras

Las balanzas digitales en kilos y libras son excelentes instrumentos de medición que te permiten realizar tus pesajes en cualquiera de estas unidades de medidas. Por ser equipos digitales funcionan con celda de carga; las cuales se encuentran distribuidas en el área del pesaje. Lo que les proporciona una mayor sensibilidad y precisión al momento de realizar la cuantificación. Cuentan con un indicador de peso con pantalla; donde se proyecta el resultado del pesaje; independientemente de las medidas utilizadas.

¿Cuánto cuesta las balanzas digitales en kilos y libras?

Las balanzas digitales en kilos y libras son muy útiles en el sector comercial; están fabricados por excelentes materiales como el fierro fundido, acero inoxidable y el polímero acrílico; lo que permite que sean equipos fuertes y duraderos. En balanzas Precisur encuentras los mejores equipos de este modelo a precios inimaginables; los mejores del mercado. ¡Solicita tu cotización desde ya!

Características de las balanzas digitales en este tipo de medidas

Entre las características que definen a este tipo de dispositivo encontramos:

  • Son equipos que están fabricados con materiales de primera como el fierro fundido, el acero inoxidable y el polímero acrílico resistente.
  • Cuentan con la función tara.
  • Algunos equipos cuentan con conexión inalámbrica como el wifi y el bluetooth; lo que permite crear una comunicación con otros dispositivos vinculados con antelación; facilitando el envío de informes.
  • Ciertos dispositivos poseen patas o bases; lo que le proporciona estabilidad a la balanza; lo que es muy requerido a la hora de realizar las mediciones.
  • Este tipo de balanza es entregada correctamente calibrada; junto a un certificado que acredita su buen funcionamiento.
  • Cuentan con una garantía de un año; que protege la adquisición por cualquier desperfecto que pueda traer de fábrica.

¿Para qué utilizan las balanzas digitales en kilos y libras?

La utilidad que brinda este tipo de balanza es muy versátil; uno de los sectores económicos que más demanda este tipo de dispositivo es el comercial. Entre las utilidades que brinda encontramos:

  • Son ampliamente utilizadas en el mundo de la pastelería y panadería; ya que muchas recetas vienen expresadas en libras y kilos. Por lo que este tipo de báscula es la ideal para realizar los pesajes en las medidas requeridas.
  • Se usa en comercios o tiendas de ventas de alimentos; para pesar los diferentes productos detallados.
  • También se emplea en joyerías; para le medición de piedras preciosas y mediciones de pequeñas piezas de oro y plata.

A la hora de adquirir un dispositivo con estas características; no dudes en visitarnos. ¡Somos tu mejor alternativa!

Beneficios de utilizar una balanza digital en este tipo de medidas

Entre los beneficios que genera el uso de este modelo encontramos:

  • Por ser dispositivos digitales son más precisos y confiables; a la hora de realizar el pesaje.
  • Le permite al usuario manejar en un mismo equipo dos medidas de pesajes; en kilos y libras. Que le resultan beneficiosos si se dedica a una actividad en la que debe utilizarlas regularmente.
  • Por contar con resistentes estructuras le permite tolerar largas jornadas de trabajo; en ambientes poco amigables.
  • Algunos equipos cuentan con conexiones inalámbricas; que facilita una supervisión a larga distancia; en el momento que ocurren los hechos.

Balanzas Precisur te ofrece excelentes balanzas con la mejor relación calidad-precio; que puedas encontrar en el mercado. ¡Somos tu empresa amiga!

¿Dónde comprar las balanzas digitales en kilos y libras en Lima?

Si vienes a Lima y requieres adquirir una balanza digital en kilos y Libras; eso no representa un problema; ya que Balanzas Precisur pone a tu disposición los mejores dispositivos digitales. Maneja los mejores precios del mercado. Por todo ello te invitamos a que la visites y conozcas sus equipos en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

¿Dónde comprar las balanzas digitales en kilos y libras en Arequipa?

En Arequipa convergen las mejores empresas del país; una de ellas es Balanzas Precisur que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado. Cuenta con el stock más completo en balanzas digitales en kilos y libras; de todo Perú. Por todo

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.